[RETARDS] Cancer quiere casito Edición LXI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mas-suerte-la-proxima-vez-amigo11654991875.jpg
 
8d2810d95da85120ecd86a61ea736068a2aba627r1-600-300v2_uhq.jpg


No me mola esta nueva etapa drojodependiente. Me gustaba más el 'Show de Cancer' cuando era un borrachurcio canallita y te echabas unas risas viéndole pegarse con cosas. Ahora meternos este refrito de Requiem por un Sueño me da la bajona y se que no va a llevar a ningún lado argumentalmente.

De momento al menos no han anunciado un reboot de netflix con una negra de prota.
 
Hilo patrocinado por LaCASiTos.
 
8d2810d95da85120ecd86a61ea736068a2aba627r1-600-300v2_uhq.jpg


No me mola esta nueva etapa drojodependiente. Me gustaba más el 'Show de Cancer' cuando era un borrachurcio canallita y te echabas unas risas viéndole pegarse con cosas. Ahora meternos este refrito de Requiem por un Sueño me da la bajona y se que no va a llevar a ningún lado argumentalmente.

De momento al menos no han anunciado un reboot de netflix con una negra de prota.

¿Qué te crees que harán?
Presentarnos a Cáncer como un negro con abdominales que tiene un amigo chino que le acompaña en sus andanzas.

PD: pasar del alcohol a la heroína @Cáncer de Colon , estás tonto?
 
@Cáncer de Colon cómo sabremos si un día mueres? Tienes a alguien que lo vaya a postear? A tus padres por ejemplo, les darías una última gran alegría viendo que tienen que entrar aquí a anunciar tu muerte
 
Se le abre un hilo y el muy desagradecido desaparece :99:
 
Una yonqui histérica ha llamado a todo el mundo. Me he lebvantado y estaba allí policia, ambulancia y llamadas perdidas de mis padres.


Ya estoy bien, ¡¡gracias!!
 
A estas alturas cuando te ve la policia ya tiene que saludarte y tratarte de "Don Cancer", ¿no?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie