Carapocha quiere casito

Carapocha

RangoNovato de mierda
Registro
14 Feb 2020
Mensajes
82
Reacciones
122
Perdí la virginidad a dos semanas de hacer 21 años.

Entre lo borracho que estaba, las luces apagadas, y que ella hizo la estrella de mar (antes era la muñeca hinchable), aquello no levantaba.

No sólo era mi primer polvo: era mi primera novia. Una cría más joven que yo que se dejaba follar por cualquiera, que tomaba la píldora (yasmine, no se me olvida) cuando aún yo soñaba con la baticao, la madre puta de profesión (ésto lo supe después), acosada por su padrastro (gigas de pornografía infantil en tiempos del princo 700 mb) que sólo quería cariño la pobre mujer.

Yo empujaba con el pito flácido tratando de mantener el ritmo y pensando que las pajas eran más fáciles y satisfactorias, hasta que tras mucho esfuerzo mental, tras dos minutos eternos conseguí correrme y me dije:
-butifárrez, digo carapocha, ya eres un hombre.

Qué decepción.

Me la follé mucho a la pobre chavala, que me hizo de todo, que una vez dándole por el culo (olor a culo por doquier) me pedía "dime que me amas"

Luego la dejé, única ruptura en mi vida, y ella siguió dándole vueltas al cuenta kilómetros hasta hace un par de semanas que ponía en feisbuk una foto de una coreografría "hace años que buscaba el amor y ya lo encontré".

Su madre era puta (me lo dijo mi madre ya cuando la dejé, por lo visto vox popurri). Colombiana, buen culo, poca teta, algo fea.

Hará 12 años ya.

Yo iba pa listo, que no sé si os he contado que me sacaron un par de veces de clase para hacerme test, pero a los 14 algo se me torció in da head y a nadie le preocupó muchó. Mi padre me pegó más fuerte, pero como aquello no me enmendaba, pasó como los demás, y ahora ubico palets.

Los compañeros me tienen por un cerebrito porque me leí media Guerra y paz.

La vida, qué cosas.
 
Vas a subir fotos de la susodicha o has cagado aquí esta milonga?
 
  • Me LOL
Reacciones: Neo
Otro al que le duele la vida.

Toméselo bien @Carapocha, en vez de ubicar palets para sobrevivir podría estar ubicándose cipotes en el asterisco a 10 lereles la embestida.
 
Así que Yasmine, eh? Y te sorprendes que la madre y ella misma fuesen putas?
 
Así que Yasmine, eh? Y te sorprendes que la madre y ella misma fuesen putas?
Que se consuele sabiendo que ha envejecido de puta mierda:

yasmine-imagenes.jpg
 
Arriba Pie