[RETARDS] Cancer quiere casito Edición LXI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que alguien postee la foto de los 860 mensuales de pension que nos cuesta el susodicho please :)

@Cáncer de Colon ponla tu yonki kabron
 
Última edición:
El caballo shuprimo es la ruina. Yo tenía un amigo como Cáncer, la única yegua que aguantó su ritmo fue la heroína. Para su desgracia y como en los Simpsons, cuando Homer va al infierno al departamento de castigos irónicos y lo hacen comer Donuts hasta morir, es el castigo del padre, un gran narco que ve a su hijo consumirse por la heroína, una mierda bien cruel. Una pena, sin drogas hubiera sido un fenómeno.
 
El caballo shuprimo es la ruina. Yo tenía un amigo como Cáncer, la única yegua que aguantó su ritmo fue la heroína. Para su desgracia y como en los Simpsons, cuando Homer va al infierno al departamento de castigos irónicos y lo hacen comer Donuts hasta morir, es el castigo del padre, un gran narco que ve a su hijo consumirse por la heroína, una mierda bien cruel. Una pena, sin drogas hubiera sido un fenómeno.

Pues yo me he inyectado cocaína en la vena durante más de una década, además de esnifarla, y siempre he sido productivo a la sociedad.
La droga es la excusa, más que la causa.
 
Llegaba un punto que esnifarla parecía un desperdicio lololololllllllllllllll.
 
Pues yo me he inyectado cocaína en la vena durante más de una década, además de esnifarla, y siempre he sido productivo a la sociedad.
La droga es la excusa, más que la causa.

La droga es la auténtica saluc.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues no aparece, crucemos los dedos y que el segundo intento haya sido el bueno.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie