cancion anuncio del wv golf

• Iniciador del tema Iniciador del tema muki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
si señor... ayer estuve viendo por decimonovena vez... 24 hour party people! :D

una version de una version... dicen que la cancion no se sabe bien de quien es, que solo hay versiones pero bueno...
señor cojones metete un palo por el culo y disfruta :pla

la_leti rebuznó:
Yo he estado buscando tambien quien es el grupo o cantante pero no hay manera de averiguarlo. Puede que sea una version hecha expresamente para el anuncio por algun grupillo de esos que cogen y en un par de meses nos lo meten hasta en la sopa. no seria la primera vez. De todos modos si lo averiguais yo tambien estaria agradecida :wink: :wink:

Eso me temo, he buscado como un loco en el google y no hay manera, nadie tiene ni puta idea de quién es la versión.

He puesto a la mula a bajar versiones de forever young a tope, pero no sé si está ésta. A ver si hay suerte.

Si averiguo algo ya lo postearé.

Jacques de Molay rebuznó:
la_leti rebuznó:
Yo he estado buscando tambien quien es el grupo o cantante pero no hay manera de averiguarlo. Puede que sea una version hecha expresamente para el anuncio por algun grupillo de esos que cogen y en un par de meses nos lo meten hasta en la sopa. no seria la primera vez. De todos modos si lo averiguais yo tambien estaria agradecida :wink: :wink:

Eso me temo, he buscado como un loco en el google y no hay manera, nadie tiene ni puta idea de quién es la versión.

He puesto a la mula a bajar versiones de forever young a tope, pero no sé si está ésta. A ver si hay suerte.

Si averiguo algo ya lo postearé.

En https://www.cajatonta.tv/ que es una web especializada en cancioncillas de anuncios y tal nadie tiene ni puta idea, parece ser que es un corte hecho exclusivamente para el anuncio , sin comercializar.

Wireless escribió:
si señor... ayer estuve viendo por decimonovena vez... 24 hour party people!

El anterior fin de semana, estuve en Manchester y desde luego es una ciudad para conocer, si te gusta la música de allí. Hay unos club de puta madre que ponen una música impresionante. Una cuidad para vivr una temporada.

Por cierto estuve buscando La Hacienda, pero no encontré ningún local en la calle donde había estado. Lo único que encontré fue unos apartamentos que se llamaban La Hacienda, supongo que por el club...

Atrás
Arriba Pie