"Tier list" de lugares golfos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema valtor2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si, yo estuve en uno en Rio de Janeiro que era enorme. Había más de 40 tias yo creo. Tenían habitaciones con jacuzzi y todo. Recuerdo que llegabas, te quitabas la ropa y te ponías una bata y una pulsera. Follabas todo lo que querías, y antes de irte pagabas. Eso sí, sin pagar no te ibas ni de coña que había 2 gorilas en la puerta. No sé si aún existirá. Yo hace ya unos cuantos años que fui...
A mi también me gustan los sitios así grandes, con muchas tias buenas, donde elijas a las mejores


En las termas que yo probé habían unas 10, y el ambiente no era nada festivo, no salí demasiado contento de allí, cada cual tiene sus experiencias.


En cuanto a Argentina, que estuviste sólo en Buenos Aires? en base a tu experiencia, crees que es un buen destino para ir actualmente? nos puedes contar un poco más sobre cómo se mueve el mercado sexual allí? yo es que cuando estuve en Argentina sólo salimos a ligar en pubs y discotecas, nada más. Pero a nivel chicas profesionales no tengo ni idea. Qué buscas "servicios de masajes", "escorts" y cosas así ? nos puedes contar si hay buen nivel, precios y demás ? gracias tio!!

Golfeando, solo estuve en BBAA. Leí en internet que los locales nocturnos de lumis habían sido perseguidos, no encontré nada bueno al respecto, pero anuncios de scorts y masajes los hay a paladas a precios interesantes.
Buen nivel en relación calidad-precio, muchas fotos fotoshopeadas, imprescindible viajar con efectivo para cambiar allí, si pagas con tarjeta o sacas de cajero, te dan el tipo de cambio oficial que puede ser la mitad o un tercio de lo que puedes sacar si cambias allí, si llevas billertes de 100 dólares, te dan una tasa de cambio mucho mejor que con 2 de 50, con euros creo recordar que les daba igual.

¿Que tal os fue ligando allí? Lo pooc que estuve las vi receptivas
 
Arriba Pie