Cancion Golf

• Iniciador del tema Iniciador del tema Phenix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Puma rebuznó:
MaRtA_kS rebuznó:
El Puma rebuznó:
La del anuncio es de jewel, panda de incurtos

:99

Que me haces tu con el dedo, niña?.

La cancion es la de new order, pero la que se oye cantando en el anuncio es jewel, se trata de una version adaptada a su cristalina y triste voz.

Es verdad... la del anuncio es una versión de Jewel

El Puma rebuznó:
La cancion es la de new order, pero la que se oye cantando en el anuncio es jewel, se trata de una version adaptada a su cristalina y triste voz.

OLIBETICO rebuznó:
Es verdad... la del anuncio es una versión de Jewel

La versión del anuncio es de " FRENTE ".

deividi rebuznó:
Hay otra version mas disco fashion que a mi me gusta mucho que es de Commercial Breakup - Bizarre Love Triangle, esta en el kazaa.

Bienvenido mariquita, me has echado de menos?? :eek:
Voy a buscar esa version ...

vlad rebuznó:
Bienvenido mariquita, me has echado de menos?? :eek:
Voy a buscar esa version ...

Solo cuando no iba alcoholizado, me duele el higado. Quien inventaria el garrafon?

LogoGarrafon.jpg

Señor Cojones rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Yo tengo un Golf...

:-o :-o :-o :-o :-o

No como el homosexual de Nako y su carraca BMW con TENDEDERO

Yo otro ¿Nos los cambiamos?

No

:lol: :lol:

Habia que intentarlo... ademas piensa... el mio es todo un clasico... si no ha dado problemas en 17 años tampoco te los ha de dar en el futuro :roll:

Podemos llegar a un acuerdo, tu nevera de sunny, repleta, a cambio de mi coche nuevo

deividi rebuznó:
Hay otra version mas disco fashion que a mi me gusta mucho que es de Commercial Breakup - Bizarre Love Triangle, esta en el kazaa.

buaggg, apesta !! :?

la que mola

MaRtA_kS rebuznó:
y la version de love bizarre triangle (extendida) es genial.

ed2k://|file|New.Order.-.Bizarre.Love.Triangle.(Extended.Dance.Mix).mp3|6435735|608D1F756F54009BEA542AE33C1F26E3|/

Hace tiempo abrí un hilo buscando esta canción y sigo sin encontrar la versión. La que puso deividi es parecida, pero la que yo quiero parecía que cantaban en chino :(

Atrás
Arriba Pie