Canciones bastardas: Los ochenta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Caro Ignasio, a ver si arreglo mi desaguisado, ya habías puesto un vidéo de susodicho intérprete, pero aquí su obra cumbre.
Lo recuerdo como si fuese ayer.
A partir del 2:45, su transformación en Clint Eastwood, Alice Cooper, y el gran Rodolfo Valentino rompió moldes.

Tengo el LP, lo buscaré y haré foto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Le gustaba un maromo en gayumbos meneándose con una guitarra más que nada en el mundo.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tengo el LP, lo buscaré y haré foto.
Pollanmano espero el mentado óbolo.
Y ya si lo subes, ó pones linkito de descarga, níquel.

Ahora si que has triunfado. Muy evidente, facilito y tal, pero el ausie Adam era un grande

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No brother no.
Este grupo comenzó en el 77. Lo se bien porque la cantante mejicana y rockjiblanca, Olvido Gara, es quinta mia y comenzó a cantar en ese grupo con 14 añitos tan solo.
Estética y sonido punk típicos de los 70's, no pega bien por ac

Bien y ya he repasado el bidón de Motul que puso el pana @ARKAN .
Gentes muy obvias pero que no deben faltar como Soft Cell ó Yazoo. Al menos los vidéos eran un poco rebuscados , no eran sus grandes hits.

Bueno el hilo discurre tremendamente bien.
No pienso salir de aquí.
 
Pollanmano espero el mentado óbolo.
Lo prometido es deuda
PrinceI.webp
 
Ahora a ver si lo encuentro o tengo algún cacharro para pasarlo a digital.
 
Lo prometido es deuda
Obrigado mi estimado.
Eso es 80's puro de oliva. El punto del lunarcito es algo quasi sublime, la sublimación ochentera.

Lo dicho, no salgo de acá en mi vida.
 
Última edición:
David Hasselhoff, una moto y el desierto americano. Creo que son unos buenos elementos para un buen cocktail ochentero

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
:shock::shock::shock:
¡Sielos mi Generalísimo !
En un principio pensé:
(Se ha vuelto loco el gral: el Maikel Knigth, un gran mojabragas, todo un Hetero antiHomo)
Pero luego se visualiza el vidéo:
Bombo hasta el colodrilo, esas hombreras, colorines, y esos guiños de la canción a los Village People.
Quizá demasiado directo, demasiado topicazo ochentero; mas sorprendente, rebuscado, poco obvious.

Mis dieses y a las órdenes de vuecencia. Siempre grande.
 
Y esto ya es delirante como solo un vídeo de ínfulas futuristas ochentero puede ser. Muy de moda de aquellas el futurismo recuerden la bola de cristal

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bueno mi Generalísimo, pues no se que decirlo.
Los Krafwert son muy hamos, mas bajo mi humilde opinión son setenteros, los pioneros de la nueva música electrónica (los pioneros auténticos son unos alemanes de los años 30, que hacían música con aparatos llenos de válvulas de bombilla ).
En este vidéo , en esta canción en concreto, meten asuntos ochenteros como el bombo machacón y la caja de ritmos. Quizá hicieran el tribunero en esa época, el marco es el marco, pero no: la estética, la inspiración, la música, ni siquiera el asunto futurista ese son ochenteros.

Sepa disculpar que le sea tan crítico, quizá vuecencia con su fino olfato y refinado gusto también se percatase que no hubiera andado brillante en la elección. No se puede triunfar siempre.

A ver si me viene la inspiración a mi también, que ando muy espeso (más) y muy liado de la pura vida misma.

K♂rma acíbar.
 
@ignaciofdez no puedo rebatirle tan solo quería poner un poco de variedad y rareza con ese tema al fin y al cabo postear es gratis no obstante creo que la canción si es cronológicamente ochentera

Ando buscando una power rock ballad tan genuina de los ochenta pero si usted o alguien se me adelanta no me importara
 
Última edición:
Ando buscando una power rock ballad tan genuina de los ochenta pero si usted o alguien se me adelanta no me importara
Fino, fino , como siempre hila vuecencia muy fino.
Sepa disculpar, ando con el triste celular y me la veo pinas para solo postear.
Pero la idea es brillante, veremos
 
Última edición:
Tarde y con ..., bueno, vuecencia ya sabe.

Encontré tras una ligera búsqueda algo que quizá le agrade, mi caro Generalísimo.
Una power rock ballad ochentera, quizá un poco obvia pero tiene su puntazo.
Es curioso observar a través de ese juez implacabla que es el tiempo, de como lo que antaño considerábamos como muy machote, el jevi, es visto ahora, algo tan H0MO que clama a LOL.

Esos filtros de luz ultravioleta, esas largas melenas plenas de peróxido, incluso los jevis claudicaron ante la moda de cargar el bombo y otros tópicos ochenteros, tremendo documento.
Pero eso no es todo, mi estimado, espero que de en el clavo del gusto de vuecencia. El punto es que esta power rock ballad está grabada en TVE y nada más y nada menos que para el 1,2,3 con la Gómez Kemp al frente. Curioso observar como tanto los jevis como la Mayra van a la misma peluquería.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


K♂rma y sus órdenes mi @general bastardo
 
Aquí otro clásico del género. Vídeo cutre salchichero que diría Arus, con una canción de acordes previsibles hasta para un niño de tres años aprendiendo música y toda la parafernalia para cumplir el estándar ochentero sobradamente

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Buen vídeo, General, pero es tan, tan cutre Alice.
Aporte 0 a la música del siglo XX, , ni su teórica obra cumbre Poison, merece ser recordada.
Un tipo, que cree que rebanándole el cuello a una gallina, es malo malote, merece cocerse en la caldera de Pedro Botero, por hijo puta.
 
@Nikoro cutrez y videoclips ochententerls van de la mano, son indivisibles, una paridad sinergica al servicio de lo hortera ... por aquel entonces sólo las grandes super mega estrellas tipo Madonna o Michael Jackson podían permitirse superproducciones y aún así las trazas de cutrez son evidentes en sus vídeos.
 
@Nikoro cutrez y videoclips ochententerls van de la mano, son indivisibles, una paridad sinergica al servicio de lo hortera ... por aquel entonces sólo las grandes super mega estrellas tipo Madonna o Michael Jackson podían permitirse superproducciones y aún así las trazas de cutrez son evidentes en sus vídeos.
Completamente de acuerdo.
Me refería al personaje y a su baja calidad como artista y compositor, a pesar que creó escuela con sus boas y cutreces varias.
Vamos, que es imposible tragarse un disco del pollo éste, eso quería decir. No analizaba el vídeo en sí.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie