Canciones bastardas: Los ochenta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es curioso observar a través de ese juez implacabla que es el tiempo, de como lo que antaño considerábamos como muy machote, el jevi, es visto ahora, algo tan H0MO que clama a LOL.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




@ignaciofdez no puedo rebatirle tan solo quería poner un poco de variedad y rareza con ese tema al fin y al cabo postear es gratis no obstante creo que la canción si es cronológicamente ochentera

Ando buscando una power rock ballad tan genuina de los ochenta pero si usted o alguien se me adelanta no me importara

No hay video, lo he intentado buscar, pero no hay manera... Eso sí, imagína que pintacas tan chulis tendrían:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
No estoy de acuerdo, eso es según el estilo y el ojo que lo mire. A mi el videoclip de "Embrujada" de Tino Casal me parece un videoclip bastante cojonudo, entre otros.
No se corte caro mod, no se corte.
Tino era un puro hamazo, topicazos ochenteros, recargadísimo, pero muy bueno.
Todos sus videoclips son pura crema:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


(a ver si asín se le pasa el enfado.
No le quedan a usted km. ni ná ....)
 
No se corte caro mod, no se corte.
Tino era un puro hamazo, topicazos ochenteros, recargadísimo, pero muy bueno.
Todos sus videoclips son pura crema:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


(a ver si asín se le pasa el enfado.
No le quedan a usted km. ni ná ....)


Bueno, ver a alguien cantando no lo considero videoclip tanto como embrujada, que es un collage perfecto, el ambiente del Madrid ochentero, el metro, disney, sombras... un 10/10 en cuanto a arte.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Los ochenta también fueron muy españoles y eran algo más que Tino Casal, Dios tenga en su gloria.

Pocos se acuerda de Cristal Oskuro, primer grupo de Marta Sánchez antes de incorporarse a Ole Ole.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La Mode, con El Zurdo, uno de los pilares de la movida madrileña.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


(El) Aviador Dro (y sus obreros especializados), que todavía siguen dando guerra. Bailes sindicalistas antes de Ska-p.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Zombies y su Groenlandia. Ojocuidao el baile de la tía.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Vicky Larraz y Ole y Ole. Nadie ha sabido masticar las palabras tan bien mientras canta como ella.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y mis tres favoritos.

Video y su cantante Pepa Villalba, recientemente fallecida y, probablemente, los ojos más bonitos de la música española de los 80.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Betty Troupe, uno de los principales exponentes de la Movida ochentera valenciana junto con Video y que pegaron el pelotazo gordo con El Vinilo, para evaporarse tras su primer LP por desavenencias internas entre la cantante (Flora) y otra de las miembras.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Clio, que no es española si no italiana, pero es un italodisco tan pegadizo que es imposible que no enamore a alguien con mínimo de buen gusto. La información que hay sobre ella en Internet es escasísima y sus vinilos originales (sobre todo "Faces") se cotizan muy mucho.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Consumid producto nacional, coño.

Enjoy.
 
(El) Aviador Dro (y sus obreros especializados), que todavía siguen dando guerra. Bailes sindicalistas antes de Ska-p.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


maisoumenos.gif


Como buenos sindicalistas se vendieron a la primera de cambio queriendo ganar kilotones de billetes, cosa que no ocurrió, al menos de aquello nos queda la pieza icónica del ruidismo español, la cual no nombraré para que @ARKAN no diga luego nada, bueno, eso y que no encajan en ser cutres :lol:
 
maisoumenos.gif


Como buenos sindicalistas se vendieron a la primera de cambio queriendo ganar kilotones de billetes, cosa que no ocurrió, al menos de aquello nos queda la pieza icónica del ruidismo español, la cual no nombraré para que @ARKAN no diga luego nada, bueno, eso y que no encajan en ser cutres :lol:

Oiga, que creo que ya comente que Esplendor Geométrico tienen su rollo, otra cosa es que me guste pinchar por inercia.

De lo anterior comentado, Tino Casal era homo respect, por que el pavo era un armario empotrado por lo que tengo entendido.

Y aunque encajan completamente en el hilo re rammstein, aqui tambien, horterismo aleman:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Diosas y dioses con mucho arte, y con este tema en el que venían a decir, que los Españoles follamos muy bien:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Chavalote americano atrapado en un curro de mierda en mitad de ninguna parte súbitamente y sin explicación se ve en una situación de alocado frenesí si esto no son los ochenta que baje ignaciofdez y lo vea ... y todo mientras ZZ Top suena de fondo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No mi estimado @naxo , el hilo no va por los derroteros que usted muestra.
No va de videos ochenteros sin más. Buscamos el tópico, más bien rebuscamos, algo muy poco conocido y poco obvio, pero que tenga su lol ó antilol dentro de los topicazos ochenteros (colorines, insinuaciones homo, mucho bombo y esas cosas).
Eso si, ponga lo que usted considere conveniente, aquí cabe de todo, y se ven cosas interesantes ya casi olvidadas, como esa Larraz (so good)


Observe al Generalísimo como sabe buscar la esencia de este hilo:
Chavalote americano atrapado en un curro de mierda en mitad de ninguna parte súbitamente y sin explicación se ve en una situación de alocado frenesí si esto no son los ochenta que baje ignaciofdez y lo vea ... y todo mientras ZZ Top suena de fondo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Como siempre, vuecencia si que da en el clavo.
Vidéo muy poco obvio. Nada más y nada menos que los setenteros y barbados cici que caen en las garras ochenteras,: se sobrecargan de bombo y colorines para mayor gloria de lol
Y la temática, ese chico que se rinde ante las tentaciones que vienen de la gran city. Nada homo, pero es otro recurso de la época.
Magistral esta rebúsqueda, magistral.
 
Pues no me entero nitampocona.
 
Vamos que nos vamos
Como curiosidad, uno de los fundadores del grupo, era muy colega mío,con 14 o 15 años.
De bujarron tenía muy muy poco.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
¿Van en serio los gritos de las panchitas con esas putas locazas? :lol:
 
Vamos que nos vamos
Como curiosidad, uno de los fundadores del grupo, era muy colega mío,con 14 o 15 años.
De bujarron tenía muy muy poco.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Abre hilo para contar esto, por el amor de LOL.
 
Vamos que nos vamos
Como curiosidad, uno de los fundadores del grupo, era muy colega mío,con 14 o 15 años.
De bujarron tenía muy muy poco.

Tampoco será el primero que con 15 años era super macho pero con 18 ya era tratado de usted en todas las saunas de su comunidad autónoma.
 
@Nikoro cual era tu colega, que hace menos de dos dias se ha amuñecado uno, lo tienes en el hilo de la morgue.
 
Abre hilo para contar esto, por el amor de LOL.
Si es muy simple, eramos colegas del barrio, desde los 8 hasta los 15 o 16 años, de jugar a futbol y cosas así.
Su madre era costurera, y siempre ibamos juntos a llevar lo que cosia a una empresa en la calle marina en barcelona.
Rubio, guapo a rabiar, y con esa edad, ya se iba al 1,80, vamos, que si yo llego a ser tia, me lo cepillo.
A lo 17 o asi, se fue con su madre a Madrid, y le perdi la pista hasta que apareció con el abanico en la tele, unos 7 o 8 años después.
 
No, no era el que ha palmao, el mio era parecido, pero de la segunda hornada, pero muy muy parecido, se llamaba rafa y creo que adoptó nombre artístico.
 
Es que eso de lo H0MO en los 80's era como una moda, una impostura provocativa.
Como es lógico, por pura estadística, no todos los ochenteros de bombo, colorines y hombreras eran guays.


La historia del pana @Nikoro te deja a mediapaja.
Si al menos nos hubiera contado que al celebrar los goles se abrazaban un poco más efusivamente que lo normal ...
 
Venga va, ya que estamos, suelto la anécdota, pero no quiero ensuciar el hilo con mis chorradas, tampoco quiero soltar muchos datos, por privacidad, que se une todo lo que escribes, y te pillan rápido .

Aparte de éste, Conozco y he compartido y a veces comparto mesa y mantel, con los frikis más frikis del universo mundial.
Joder, si digo frikis me quedo corto, son personajes esperpénticos los me ha tocado aguantar.

1 ejemplo, Carmen de Mairena, el que no sepa que la busque, frase célebre “yo tengo mucho glamour porque me ambiento el coño con ambipur”.
Pa ir a mear y no echar ni gota.
 
Yo recuerdo a los locomia de cuando fui a Ibiza de pequeño y bailaban sobre unos cartones tirados en el suelo por la zona de bares de copas del puerto, intuyo eran sus comienzos
 
Vamos a llevar el tema a otro nivel

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mis dieses mi estimado Generalísimo, excelsa rebúsqueda.
Es que el vidéo es básicamente gafas estrafalarias y bombo sincopado. Es resto, las fats, los xinos, los colorines, el resto de la música, es puro relleno.
Además se nota que el nigro se lo tuvo que pasar bien cuando rodró el vidéoclip, seguro que tendrían que tomar muchas tomas alternativas de los ataques de lol que le darían.
 
Todo un grito de alerta contra la deshumanización que acompaña al uso indiscriminado de la tecnología, augurada, musicada y dramatizada en 1983.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


"Mr. Roboto" de Styx
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie