Canciones bastardas: Los ochenta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ëste tipo, provocó que mojaran las sábanas el 99 % de adolescentes/as de la época. Respect

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Y ojo con éste, sacó un disco memorable, que hasta a mí me ponía palote. Comes Alive (1976),
considerado uno de los mejores discos del rock realizados y el album en directo más vendido de la historia.
Canciones geniales, aún me sigue gustando, Do You Feel Like We Do (Buscarla en el tube y gosaréis), Show Me The Way y muchas otras,
posteriormente tuve el gusto de verlo tocar con Bowie y el gran Carlos Alomar en la gira Glass Spider Tour.
Una muestra


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





 
Y visto lo visto, que me pongo tierno al buscar éstas cosas y encontrarlas, abro un nuevo hilo.

Esos Temas que nos han acompañado y marcado a lo largo de nuestra vida
 
Última edición:
Pollanmano espero el mentado óbolo.
Y ya si lo subes, ó pones linkito de descarga, níquel.

Ahora si que has triunfado. Muy evidente, facilito y tal, pero el ausie Adam era un grande


No brother no.
Este grupo comenzó en el 77. Lo se bien porque la cantante mejicana y rockjiblanca, Olvido Gara, es quinta mia y comenzó a cantar en ese grupo con 14 añitos tan solo.
Estética y sonido punk típicos de los 70's, no pega bien por ac

Bien y ya he repasado el bidón de Motul que puso el pana @ARKAN .
Gentes muy obvias pero que no deben faltar como Soft Cell ó Yazoo. Al menos los vidéos eran un poco rebuscados , no eran sus grandes hits.

Bueno el hilo discurre tremendamente bien.
No pienso salir de aquí.

Te lo compro, pero esta canción es de los 80. La Oreja De Van Gogh ensayaba en el 99, pero es del 2000 :-D
 
Y visto lo visto, que me pongo tierno al buscar éstas cosas y encontrarlas, abro un nuevo hilo.

Esos Temas que nos han acompañado y marcado a lo largo de nuestra vida
Pues haces bien en abrir hilo porque en estos dos últimos vidéos no has es stado del todo.
Es que tanto el Garret como el Frampton son plenamente setenteros.
Vamos que la gran shiw me 5he wsy es todo un himno 70
 
Como prometí ahí va una power ballad, género tan ochentero como los propios ochenta

Letra plena de metáforas facilonas e incesantes preguntas retóricas, disyuntivas amorosas a granel, holismo sentimental, identificación rollo horóscopo y el tradicional solo de guitarra, como mandan los canones

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Pues haces bien en abrir hilo porque en estos dos últimos vidéos no has es stado del todo.
Es que tanto el Garret como el Frampton son plenamente setenteros.
Vamos que la gran shiw me 5he wsy es todo un himno 70
Caro Ignacio, tienes razón, las lágrimas me impedían ver la década.
 
Como prometí ahí va una power ballad, género tan ochentero como los propios ochenta

Letra plena de metáforas facilonas e incesantes preguntas retóricas, disyuntivas amorosas a granel, holismo sentimental, identificación rollo horóscopo y el tradicional solo de guitarra, como mandan los canones

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Bien dicho... Bien dicho. Y qué me dices de los dilemas de "enamorado de la novia de mi hamijo?"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Muy bien por el Generalísimo, hoy si que ha triunfado demostrando su clase foril, ahondando y buscando las esencias.
Vuecencia sabía que en estas powers había temario, había puritos puntos clave del presente hilo.

Nos resalta, one more time, otro topismo de la época:
el peròxido.
Un vidéo cargado de toneladas de peròxido que escurren por las hombreras mientras se apaliza de forma inmisericorde el bombo.

Dieses y sus órdenes
 
Toma peróxido @ignaciofdez :

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Una de las musas de Prince a las que le produjo esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ninguna tontería este material. New Edition es considerada la primera boy band que sería el género más comercial de los 90

Uno puede decir que los Beatles fueron los primeros pero no con esta definición tan aguda: 4 o 5 guaperas mojabragas que solo cantan canciones mojabragas y bailan bailes mojabragas. Una fórmula que a día de hoy sigue dando frutos pero insisto, los 90 fue la golden shower de las boy bands

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atracón de peróxido con hombreras.
Tremenda serie de heavy ligth que le llamábamos en la época. Acostumbrados al Diox Lemmy y a nuestros rockeros nacionales, nos chocaba ver vidéos de estas gentes con esas permanentes, con esas pelambreras de peluquería de señoras,
Y claro, jevi, pero con todos los tópicos ochenteros, el bombo que no falte.
Impresionante documento. Dieses.

Una de las musas de Prince a las que le produjo esto:
]
Eso yes, en todo el vidéo ronda la sombra del de Minneapolis, huella indeleble.

Ninguna tontería este material. New Edition es considerada la primera boy band que sería el género más comercial de los 90

Uno puede decir que los Beatles fueron los primeros pero no con esta definición tan aguda: 4 o 5 guaperas mojabragas que solo cantan canciones mojabragas y bailan bailes mojabragas. Una fórmula que a día de hoy sigue dando frutos pero insisto, los 90 fue la golden shower de las boy bands
Estimado, permítame un par de acotaciones, con la venia de vuecencia:
- No me meta al grupo del hamo Richard Starskey en esto. Que no, que las cosas no van por ahí, y vuecencia lo sabe.
- En cuanto al vidéo en si, una especie de Soul meloson, no apto para diabéticos, creo que es más bien noventero, rollo Príncipe de Bell Air (ó como se escriba).
Quizá se le fué el dedo unos años adelante, no se.

Bueno, el caso es que este hilo sigue estando para quedarse a vivir . La vida , mis panas, me dan la vida, esto es la vida.
K♂rma y moito obrigado.
 
Ninguna tontería este material. New Edition es considerada la primera boy band que sería el género más comercial de los 90

Uno puede decir que los Beatles fueron los primeros pero no con esta definición tan aguda: 4 o 5 guaperas mojabragas que solo cantan canciones mojabragas y bailan bailes mojabragas. Una fórmula que a día de hoy sigue dando frutos pero insisto, los 90 fue la golden shower de las boy bands

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pues te vas a cagar, atiende la vocecita del Bobby Brown:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ola Monstri :110:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ellos comienzan la década y son máximo exponente de los new romantic. Poca broma.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estimado, permítame un par de acotaciones, con la venia de vuecencia:
- No me meta al grupo del hamo Richard Starskey en esto. Que no, que las cosas no van por ahí, y vuecencia lo sabe.
- En cuanto al vidéo en si, una especie de Soul meloson, no apto para diabéticos, creo que es más bien noventero, rollo Príncipe de Bell Air (ó como se escriba).
Quizá se le fué el dedo unos años adelante, no se.

Bueno, el caso es que este hilo sigue estando para quedarse a vivir . La vida , mis panas, me dan la vida, esto es la vida.
K♂rma y moito obrigado.

No ma entendio caro mio

El vídeo de data de los 80 cronológicamente hablando, aunque la estética es claramente ya del pronto noventismo

Quiero con ese vídeo ensalzar aún más los ochenta, ya que como apunto incluso en su despedida esta década prodigiosa siembra la semilla de uno, si no el más exitoso comercialmente, de los géneros noventeros por excelencia como fueron las boy band

Otro tanto para los ochenta que les dijo yo me voy te dejo la hoja de ruta para los proximos diez años
 
Ola Monstri :110:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Buenas tardes corazón :oops:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tome don @ignaciofdez no crea ni que he perdido el rumbo del hilo ni me olvidado del mismo

La primera una rareza pero la segunda más ochentera que unas converse cons* de basket.
6030b5a295f159000afe59f279ae6a95.jpg


Converse cons, no transexual trans basket team gangbang ni ningún rollo raro que pueda sugerirle el nombre a una conversión de género, que le veo venir


so bribón :trump:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Y esto aunque no puede ser más obvious posible ... lo siento, pero hay que ponerlo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Y esto aunque no puede ser más obvious posible ... lo siento, pero hay que ponerlo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En efecto, no puede faltar.
Iba a recriminarlo por tamaña obviousidad, mas es cierto que el puto video encierra muchas de las esencias ocultas ochenteras, que es de lo que va el hilo.
(Recriminarlo en en buen sentido, sepa entender. Vuecencia tiene la venia absoluta para hacer y deshacer.
El respecto no se impone, se gana y se merece, como es su caso )

Tome don @ignaciofdez no crea ni que he perdido el rumbo del hilo ni me olvidado del mismo
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Vayamos por partes:
- Lo de la Converse, no es mi palo, servidor siempre fue de Paredes. El ochentismo se lleva dentro, esas cosas tan USA me producían repelús, a la par que me parecían de paralítico ó de tener un esguince de tobillo.

- El Video de St. Elmo: No lo veo. Si acaso un poco de bombo, muy de serie ochentera, pero no le veo el asunto.
Sepa disculpar.

- El video Taco:
Ahí si.
Ahí si que hiló fino vuecencia. Impresionante documento.
Decadencia, otro recurso temático muy típico en los ochenta. Ese impoluto, blanco nuclear, protagonista. Todo un maestro de ceremonias entre la inmundicia moral y estética que rodea al video.

Cosas como esta, por estos breves e intensos momentos, son los que te hacen darte cuenta que merece la pena pertenecer al puto PL.
Mis dieses ....
.... ( y apueste por Belgium, mi Generalísimo)
 
Última edición por un moderador:
En efecto, no puede faltar.
Iba a recriminarlo por tamaña obviousidad, mas es cierto que el puto video encierra muchas de las esencias ocultas ochenteras, que es de lo que va el hilo.
(Recriminarlo en en buen sentido, sepa entender. Vuecencia tiene la venia absoluta para hacer y deshacer.
El respecto no se impone, se gana y se merece, como es su caso )


Vayamos por partes:
- Lo de la Converse, no es mi palo, servidor siempre fue de Paredes. El ochentismo se lleva dentro, esas cosas tan USA me producían repelús, a la par que me parecían de paralítico ó de tener un esguince de tobillo.

- El Video de St. Elmo: No lo veo. Si acaso un poco de bombo, muy de serie ochentera, pero no le veo el asunto.
Sepa disculpar.

- El video Taco:
Ahí si.
Ahí si que hiló fino vuecencia. Impresionante documento.
Decadencia, otro recurso temático muy típico en los ochenta. Ese impoluto, blanco nuclear, protagonista. Todo un maestro de ceremonias entre la inmundicia moral y estética que rodea al video.

Cosas como esta, por estos breves e intensos momentos, son los que te hacen darte cuenta que merece la pena pertenecer al puto PL.
Mis dieses ....
.... ( y apueste por Belgium, mi Generalísimo)

El vídeo de St.Elmo yo creía que era crema ochentera, aunque muy estandarizado como de imitación

Voy a invitar a mi caro amigo @El bedel a que se sume a esta fiesta hetero tan H0MO ... esta vd en su casa amigo bedel póngase comodo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Vamos @El bedel no sea tímido en esta sauna aceptamos a todo el mundo @tibo se lo puede confirmar

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie