Canciones bastardas: Los ochenta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Nunca fui especial fan de WARLOCK, pero la cantidad de pajas que generó la Doro en su buena época solo es comparable a los catálogos de Venca.
 
No se si esta la habrán colocado, era yo un muchachito cuando salió y despues de viejo fue que me percaté lo genial que es

Mención especial a la moda ochentera, ropa, peinados y maquillaje.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Aquí tenemos a los dos caros admin supremos debatiendo

@ilovegintonic : hay que cerrar el hilo ese de los 80 del foro música

@mundele : como dices????

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
@kalkulon pana donde se mete?

Esto es ochenterismo de 24K sepan disculpar lo obvious del tema pero cuando lo vean lo comprenderan porque hago ciertas excepciones

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Vamos @El bedel no sea tímido en esta sauna aceptamos a todo el mundo @tibo se lo puede confirmar

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Bueno, gracias por invitarme, aunque no se si he entendido bien el espíritu del hilo. En todo caso, al hablar de música de los ochenta y manierismos gays, la primera canción que me ha venido a la cabeza, por representarme un verano de mi temprana adolescencia, es este éxito de 1985 , que creo que aun no ha salido en este hilo lleno de laca y colorines:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Tarzan boy , del grupo italiano Baltimora, fue un memorable éxito veraniego. Habla de un hombre solitario que está en medio de una jungla desconocida y disfruta de su libertad, a similitud de Tarzán. En parte de la letra invita a los demás a unirse a su aventura. Esta ambigüedad conceptual, sumada a la homosexualidad de su intérprete, hizo pensar a muchos en una declaración de su bujarrismo.

Cierro los ojos y ahí estoy yo, al caer la tarde, en la terraza del hotel donde veraneo con mi familia; una suave brisa marina penetra en mis fosas nasales, y muevo el pie a ritmo del "Night to night... give me the other...", comprobando de refilón en los ventanales que mi pelo cardado y fijado con coca cola tiene el punto justo de rebeldía. Cuando baje mi padre a sentarse con nosotros, con sus aires de sargento de hierro, volverá a echarme la bronca acerca de lo maleducado de usar gafas oscuras cuando se habla con alguien. En realidad sabe que las uso para disimular las miradas a los hombros bronceados y enmarcados por esas camisetas de tirantes, y que ya es tarde para correcciones. Le pido al camarero un 43 cola con voz susurrante, y mis ojos morenos, por encima de la montura, incendian los suyos.
 
Última edición:
@El bedel bienvendo en nombre de todos

Me ha encantado su sinopsis y se me ha venido una idea a la cabeza: seleccione un vídeo del hilo, o los que quiera. Así de sopetón si no tiene mucho tiempo, y háganos un análisis artístico y genuinamente H0M0 del mismo. Cuando pueda porfavor

@ignaciofdez @Monstroid por favor saluden a nuestro nuevo socio honorifico
 
Última edición:
[

@ignaciofdez @Monstroid por favor saluden a nuestro nuevo socio honorifico
Sus órdenes, mi Generalísimo.:
Pana @El bedel , sea usted bienvenido en este su hilo.
Y si, mi amiç, si. Usted si que creo que pilló la esencia del presente hilazo, que si bien no es HOMO todo lo que reluce, es un componente esencial para entender esto.

A ver si tengo un rato la PC para ANALizar los últimos vidéos y hacer alguna aportación
 
:3:@El bedel

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
:3:@El bedel

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


@El bedel

Arreglado la citación aclaro: como le dije en nuestras confortables charlas por mp no pretendo estereotiparle ni lo pretenden, se lo aseguro, mis panas monstroid e Ignacio. Muchos menos ofenderle. Este vídeo quoteado y el que voy a poner a continuación son más H0M0 de lo habitual dentro de lo ochentero pero tómelo a bien es nuestra intención que se sienta en un sitio acogedor desde el primer instante y aunque reconozco la ordinariez de poner vídeos claramente homos a tal propósito lo consideramos un valor seguro. Es con buena fe. Yo creo que homo o no ante todo es un forero de pro y le va al pairo todo esto pero por si acaso. Yo ante todo soy un gentleman

Verdaderamente cuanto más pise este hilo más querrá nevah say goodbye al mismo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
@El bedel

Arreglado la citación aclaro: como le dije en nuestras confortables charlas por mp no pretendo estereotiparle ni lo pretenden, se lo aseguro, mis panas monstroid e Ignacio. Muchos menos ofenderle. Este vídeo quoteado y el que voy a poner a continuación son más H0M0 de lo habitual dentro de lo ochentero pero tómelo a bien es nuestra intención que se sienta en un sitio acogedor desde el primer instante y aunque reconozco la ordinariez de poner vídeos claramente homos a tal propósito lo consideramos un valor seguro. Es con buena fe. Yo creo que homo o no ante todo es un forero de pro y le va al pairo todo esto pero por si acaso. Yo ante todo soy un gentleman

Verdaderamente cuanto más pise este hilo más querrá nevah say goodbye al mismo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por supuesto que no y lo sé. Pero esque Communards y Soft Cell era quizá caer en lo típico musicalmente hablando. Y ahondando en estos lares uno queria sacar algo más de variedad. Y también sé que a ti @El bedel te hizo gracia Paul Lekakis lo cual me satisfizo gratamente. Y con permiso de @general bastardo y @El bedel pongo a este otro artista de los ochenta... A tope de HI-NRG!!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arreglado la citación aclaro: como le dije en nuestras confortables charlas por mp no pretendo estereotiparle ni lo pretenden, se lo aseguro, mis panas monstroid e Ignacio. Muchos menos ofenderle. Este vídeo quoteado y el que voy a poner a continuación son más H0M0 de lo habitual dentro de lo ochentero pero tómelo a bien es nuestra intención que se sienta en un sitio acogedor desde el primer instante y aunque reconozco la ordinariez de poner vídeos claramente homos a tal propósito lo consideramos un valor seguro. Es con buena fe. Yo creo que homo o no ante todo es un forero de pro y le va al pairo todo esto pero por si acaso. Yo ante todo soy un gentleman
Por favor, ¿cómo me voy a molestar por ser invitado a una tertulia sobre música vintage y gaylorismo? Acostumbrado a ser objeto de escarnio y maltrato casi físico en el General, ya se harán cuenta de que estas consideraciones conmigo suenan como caricias de algodones. Eso sí, debo confesar que en mi adolescencia fui un chico un poco "raro", y no solo por la pluma que emergía de mis poros de bailarín, sino también por mis gustos musicales, que viraban más hacia lo llamado por entonces "afterpunk" (The Cure y similares), quizá por sentirme más afín a esa melancolía y al intento de escapar de una realidad demasiado grosera para naturalezas sensibles. Aun así, intentaré alguna reseña con vídeos de los que proponen.

Incluso estoy dispuesto a compartir con ustedes alguna tarde estival de masculina camaradería al frente de una copas de brandy y unas pipas de tabaco Mac Lintock.
800px_COLOURBOX12324559.jpg
 
Última edición:
Una maravilla y un honor la presencia de @El bedel en este hilo. En cierto modo vd. y su prosa, me recuerda a la mi añorado VictorI ... el también contaba con esa sensibilidad para el detalle y la habilidad en el relato. Con el también departí sobre los 80 y sus vídeos lo recuerdo perfectamente a el también le fascinaban
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sabado sobre la media noche. Casi tres meses en un hotel en Mexico. Específicamente Puebla. Viaje de trabajo. Extraño a mis hijos. Acostado en la cama de este recinto 4 estrellas.
Escucho buena música de los 80s.
Recuerdos de Sonny y Ricardo en Miami Vice
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sabado sobre la media noche. Casi tres meses en un hotel en Mexico. Específicamente Puebla. Viaje de trabajo. Extraño a mis hijos. Acostado en la cama de este recinto 4 estrellas.
Escucho buena música de los 80s.
Recuerdos de Sonny y Ricardo en Miami Vice


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Exquisitas amigos... Exquisitas.


Y ahora otra prueba más de que los nicras saben lo que hacen, confío en que a @El bedel le agrade:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Ver como amanece sabiendo que sea lo que sea que hayas hecho merece la pena y decides dar rienda suelta a la melancolía:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Nunca ser un pagafantas supo tan bien:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



A divertirse:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La mayoría de estos videos podría subirlos a mayor calidat, pero creo que la solera de los años hace que este hilo creado por @general bastardo esté más vivo todavía.
 
Última edición:
Sepan disculparme, esta no es de los 80s sino de uno o dos años antes pero es que vale la pena. Y si, también es negra.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
@Fisico2013 la de You Belong To the City es excelsa

La de Violame Wills es ochentera en espíritu porque la ponían en el anuncio del pryca que es netamente 80ntero
 
Última edición:
@Fisico2013 la de You Belong To the City es excelsa

Es la canción epitome del lone wolf, muy similar el forero, solo que éste sale de casa, de noche, sea dicho.


La que viene a continuación entra también en la década, 1989 creo. Tiene uno de los mejores comienzo de sax. Luego pondré la que considero la mejor entrada de sax de todos los tiempos.

Por ahora vamos con el bueno de Phil.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Como estamos de excepciones lone wolfs by the city y de saxos, haremos la vista gorda con esta, que es del 78 pero la verdad el sonido es 80

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y siguiendo con el pryca ... menuda joya

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
@El bedel no se pierda al moreno que sale en este vídeo, las gotas de sudor resbalando por su cuerpo merced a la física de su redondeada musculatura y el contoneo espasmodico de su anatomía. 100% H0MO certified

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bien mis amiçs, pero no sean tan containers, no por ser política mente correctos con el staff PL, sino porque lo mismo entre el barullo se nos pierde paladear algunas cosas, y puede que pasen desapercibidas.

Me estoy refiriendo a la comparecencia, que creo que no había aparecido nada de Peter Cetera.
Un poco obvious , pero no mucho, un gran acierto, como siempre del pana Mon.
No se lo que pensará vuecencia mi Generalísimo, pero no debe faltar algo del Cetera por acá.

A ver si puedo paladear todo, que el Mundial no me deja, sepan disculpar.
Hilazo para quedarse a vivir.
 
Última edición:
Pues si @general bastardo a esa me refería, Baker Street tiene un sax que al día de hoy prácticamente todas las generaciones adoramos desde los viejos, con Los Simpson, GTA V y Rick and Morty han usado esa pieza de arte que es Baker Street.


Esta que pongo es una que marca época, aunque para mi aún mas porque le agarré verdadero cariño a la canción allá por los 90´s cuando estando en stripclub una de las nudista salió a bailar con esta pieza, el juego de luces y la forma en que se movía la tipa quitándose la ropa a cada paso le dio prácticamente a mi mente un chute de ensueño.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
@El bedel no se pierda al moreno que sale en este vídeo, las gotas de sudor resbalando por su cuerpo merced a la física de su redondeada musculatura y el contoneo espasmodico de su anatomía. 100% H0MO certified

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pfff... Mira lo que tengo!!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



@El bedel bedel esta canción se la compuso el Jamaicol a Diana Ross, la iba a cantar él, pero se arrepintió porque le parecia demasiado gay :face:
 
Última edición:
@El bedel no se pierda al moreno que sale en este vídeo, las gotas de sudor resbalando por su cuerpo merced a la física de su redondeada musculatura y el contoneo espasmodico de su anatomía. 100% H0MO certified

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Madre de Dios, la negritud sin duda ha sido hecha para todo tipo de atletismos. Me ha dolido un poco el ojete imaginando cosas. Ya luego si eso comento aspectos instrumentales y coreográficos...
 
Pues si @general bastardo a esa me refería, Baker Street tiene un sax que al día de hoy prácticamente todas las generaciones adoramos desde los viejos, con Los Simpson, GTA V y Rick and Morty han usado esa pieza de arte que es Baker Street.


Esta que pongo es una que marca época, aunque para mi aún mas porque le agarré verdadero cariño a la canción allá por los 90´s cuando estando en stripclub una de las nudista salió a bailar con esta pieza, el juego de luces y la forma en que se movía la tipa quitándose la ropa a cada paso le dio prácticamente a mi mente un chute de ensueño.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Modern Talking ya ha tenido su espacio en este hilo como debe imaginar. Para mi en el top 5 ( que dada la competencia ya es decir) de grupos ochenteros en lo que a bombo homo hortera y demás preceptos ochenteros dictados por el caro pana @ignaciofdez
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie