Regreso a los ochenta

mundele rebuznó:
- Ejercitando la memoria recuerdo las pesetas de cartón 1, 2 y 2,5 Ptas. No sé por qué cojones salieron, pero lo cierto es que fueron de curso legal.

Salieron porque la gente acaparaba las "rubias" de cobre, al ser el valor del metal cada vez mayor a una peseta. Fueron una solución provisional hasta que aparecieron las pesetas blancas de aluminio y, más tarde, las minipesetillas que salían volando si soplabas. También había monedas de aluminio de dos pesetas.

Antes, mucho antes, también habían existido monedas de 2,5 pesetas de cobre, que eran como una "rubia" en grande, llamadas, al menos en Cataluña, "suegras", porque nadie las quería...

Los 80? Pero si eso fue ayer...
 
La de bebés y niños pequeños que han muerto metiéndose las pesetas diminutas esas por la tocha.

Grandiosa Casa de Timbre y Moneda que tenemos. :lol:

Controlando los efectos del baby boom.
 
hablando de monedas, cuando era pequeño una vecina se metia una moneda por lo que ella llamaba su huchita
 
Krakenjitsu rebuznó:
El Sr.Lubarski rebuznó:
La Superabuela llevaba paraguas.


superabuela.jpg


Llorando no conseguirás nada...

Joder, joder, no recordaba que diera tanta grima la hija de puta.

Y Doctor Who la llegaron a poner en España?

Si; pusieron la mitad de una temporada, justo al principio de las emisiones de Telemadrid. Más o menos cuando "The Red Dwarf" (el enano rojo)
 
se llamaba sara, tenia el pelo moreno, sara si me lees decirte que eras una zorrona que por un poskitos te morrebas con cualquiera
puta
 
micropene rebuznó:
se llamaba sara, tenia el pelo moreno, sara si me lees decirte que eras una zorrona que por un poskitos te morrebas con cualquiera
puta

Es la misma sara que digo yo creo,una vez un feriante la dijo que si le iba a comprar tabaco a una bodega de mi barrio la dejaria pegarse contra su hermana,y un feriante pequeño asi rubio la dijo que creia que ella iba a ganar,era una prostituta,mientras la vendia las tortugas mis amigos se metieron en el pasillo de su casa y la quitaron dinero de un cofre.
 
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
micropene rebuznó:
se llamaba sara, tenia el pelo moreno, sara si me lees decirte que eras una zorrona que por un poskitos te morrebas con cualquiera
puta

Es la misma sara que digo yo creo,una vez un feriante la dijo que si le iba a comprar tabaco a una bodega de mi barrio la dejaria pegarse contra su hermana,y un feriante pequeño asi rubio la dijo que creia que ella iba a ganar,era una prostituta,mientras la vendia las tortugas mis amigos se metieron en el pasillo de su casa y la quitaron dinero de un cofre.

:lol: cabronazo dejame violarla
 
Arriba Pie