CANCIONES En ESPAÑOL MITICAS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema yoyoyo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si se refiere a canciones "cantadas en castellano" no comprendo como no figura ninguna de Silvio Rodriguez, que las tiene bastante míticas.
 
la música española es una porca bazofia ,es repetitiva hasta la saciedad,poco creativa,repiten los estribillos 20 y 30 veces.
 
Sir_Clock rebuznó:
Soil rebuznó:
Sir_Clock rebuznó:
La mejor cancion de heavy metal en castellano; Alas de fuego, de Tierra Santa.



https://www.youtube.com/watch?v=FyIF62C8ZwI

No es por ser hijo de puta , pero Tierra Santa es mas power metal que heavy metal.... De todas formas si alguien discrepa de mi apunte , le invito a que se meta mi capullo en su boca desdentada .



Esa delgada linea que separa el Heavy del Power Metal no es tan facil de diferenciar por una dos o tres canciones...
Es como Iron Maiden,podrias decir que es Heavy Metal... pues no, es Hard Rock, mas concretamente Hard Rock de los 80 ; en cambio, esta denominado como Heavy aun sin serlo.... es demasiada delgada la linea que separa a veces el Heavy de otros estilos muy parecidos, con lo cual no daria mi opinion sin contrastar con sus demas discos. Sin acritud


Pd:_Memnoch_, que mensaje mas fashion, eres el rey de los cool cool del foro.

Se perfectamente que , tu sabias perfectamente que Tierra Santa es power metal , pero lo puse porque me gusta que la gente vea las diferencias entre varios estilos , odio a la gente que porque esuche AC/DC , Iron Maiden , Ozzy , Metallica , etc . me metan en el mismo saco que otros que escuchan Black metal , Death metal , etc (que no quiere decir que algo de eso no me guste ) . nada mas por eso lo dije .


Por cierto lo de Iron Maiden , puedo estar de acuerdo y no porque hay discos que tiran mas para el heavy que para el hard rock. Esta discursion puede ser parecida a la que hay con lo de St. Anger si es new metal o no lo es .... Pero vamos que este tema por mi parte esta ya ZANJADO , asique insto a los demas foreros a que sigan la tematica de este post .
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie