Canciones navideñas rockeras!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

cardenasfewfw

RangoForero del todo a cien
Registro
4 Feb 2005
Reacciones
0
Hola gente, a ver si alguien me echa una mano, tengo un pub y ahora que se acerca la navidad me veo en la terrible disyuntiva de si debo poner música navideña o no. Tras mucho valorarlo y por el carácter de mi pub que se aleja de lo corriente he decidido que sonará música que hable de la navidad pero que se aleje de las típicas navideñas ñoñas...
He pensado en una de Ska-P que habla de la Navidaden plan... "la navidad es mentira mentira..." haciendo crítica del consumismo etc...
tb recordé otra que creo que era de Soziedad Alcoholica (la Z no es una errata, creo que el grupo se llamaba así) cuyo estribillo era "Puta Navidad, mecagoenlaputa Navidad..."
Bueno, no tienen que ser tan fuertes, acepto sugerencias de canciones navideñas alternativas a la mierda de villancicos que se escuchan en todos los cutrelocales todos los años.
Salud y gracias!!!
sagSantaBabe.jpg

Te pongo algunas que demuestran que el espíritu navideño no está reñido con el rockear duro:

- Merry Christmas (I don´t want to fight tonigt) (RAMONES).
- Christmas time (THE DARKNESS).
- Sock it to me Santa (BOB SEGER).
- Merry Xmas everybody (SLADE).

Tienes muchísimas, hay discos no necesariamente poperos o empalagosos con temas de grupos exclusivamente creados para las navidades, como "Rock in Christmas", "Punk rock Xmas" etc.

Así a bote pronto:
- Extremoduro- Villancico del rey de extremadura
- Mama Ladilla - Viene la navidad y Viene la navidad 2

Bajaros los discos navideños de UltraLounge, coño, a ver si aprendéis de una puta vez de música, joder.

Ayer tuve la corazonada de que este hilo iba a volver a abrirse. El año pasado habia uno muy bueno sobre canciones navideñas, pero no se abrio tan pronto ni de coña. Pareceis el Corte Ingles, hostia.

cardenasfewfw rebuznó:
Soziedad Alcoholica (la Z no es una errata, creo que el grupo se llamaba así) cuyo estribillo era "Puta Navidad, mecagoenlaputa Navidad..."

Es "feliz falsedad"

Morbid angel tambien estan muy bien,hablan de la navidad en todas sus vertientes,asi como grupos aun mas navideños,puedes poner vital remains,en el que hacen colaboraciones varios componentes de diferentes filarmonicas europeas.

Podríamos hacer una KDD para cantar el aguinaldo, cuanto antes, que si no llega la navidad y ya pierde la gracia.

Silent Night - The Dickies

es la super conocida "noche de paz" a todo trapo, para mi el mejor villancico punk que he escuchado...

Silent Night - The Dickies

es la super conocida "noche de paz" a todo trapo, para mi el mejor villancico punk que he escuchado...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie