Canciones que no tenias idea de que eran covers

  • Iniciador del tema Iniciador del tema casher
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

casher

RangoForero del todo a cien
Registro
24 Mar 2006
Mensajes
195
Reacciones
0
Vi que hay un hilo de "covers de lujo" asi que si ven que tiene alguna relacion cierrenlo, aunque creo que no la tiene.La cuestion es que pongan alguna cancion que les haya maravillado y la tengan entre las favoritas de un artista y de repente descubran que es una version y te quedes to chafado.

-Por ejemplo, hasta bien entrada la adolesencia no tenia ni idea de que "knockin on heaven´s door" era de Bob dylan. Toda la vida me la hacia de Guns N´Roses. Lo mismo con "Since I don´t have you" que no se de quien es.Otra de Dylan que yo la conocia por otro artista es "all along the watchtower", cuya version que yo daba por original es de Jimi hendrix

- Tambien me ocurrio con Metallica y la cancion "whiskey in the jar" que no sabia que era una version metalera de una cancion pouplar irlandesa (Con un ritmo bastane cachondo por cierto)

-Hace cinco minutos me acabo de enterar que una cancion de smashing pumpkins que me gusa muchisimo, "landslide", era de fleetwood mac.

- Esta no la conocen pero una de mis canciones favoritas de uno de mis grupos preferidos del rock argentino, La renga, versiono la cancion de El Tri (grupo de rock mexicano) "triste cancion de amor"

Expongan los chascos que se han llevado
 
De hecho debería repasar el hilo de versiones de lujo que no tiene desperdicio, esto no tiene ningún futuro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie