Canciones sobre dronjas

El concierto yo no sabía ni que se celebraba, así que ni tickets ni nada. Me cagué en sus muertos porque cerraron todo el centro. Aproveché y aquella misma tarde y me marché a Siena un par de días.

Yo, mire usted, soy mas de follar y de comer bien, la música la oigo, pero la veneración que se profesa por los músicos me da mas bien vergüenza ajena.

Rechargeable rebuznó:
Yo, mire usted, soy mas de follar y de comer bien, la música la oigo, pero la veneración que se profesa por los músicos me da mas bien vergüenza ajena.
A mí, en cambio, flipar con la música me impide, lógicamente, follar y comer bien. He elegido ese camino de sacrificio místico. Donde se ponga un concierto de Pink Floyd que se quite un buen cocido de mi tierra, eso se lo dejo a las gentes llanas sin cultura ni ansias de trascendencia.

Joder, y ninguno de los pazguatos de 2005 había dicho nada del Heroin de la Velvet Underground. Y esos sí se ponían hasta el culo de mierdas, ahí to xhulos.

Aquí tenéis una bonita compilación de canciones sobre dronja. Vamos, es que prácticamente no se trata otro tema.

stickyfingers.jpg

A mi siempre me pareció que esta letra hablaba de la droga. Es demasiado simple, tiene que haber algo más profundo y menos inocente. Pero no sé, en el fondo albergo alguna duda. Bah, luego recuerdo que es del gran Syd Desbarres y pienso ¿como no? :lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Otra canción sobre dronjas

Pink -Just like a pill.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Edito: No es por nada, pero este hilo no debería ir en el subforo música? Qué solo pregunto eeeeh, que me dá igual si está en el general o en el cocinas. Es sólo una observación.

*MayteVendetta* rebuznó:
Otra canción sobre dronjas

caca

Mas chutes no, la cuchara impregnada de heroiiinaa..

Uncle Meat rebuznó:
Comfortably Numb va de la ausencia de emociones. Pinky logra levantar el muro -la coraza- y romper con el mundo.

Joder, es que ni puñeterica idea tenéis. :lol:

No sé, para mí tanto la letra como el video es una clara apología a las drogas. No sé en que mundo vives tú...

*MayteVendetta* rebuznó:
No sé, para mí tanto la letra como el video es una clara apología a las drogas. No sé en que mundo vives tú...

En el planeta de los simios.

Anacoreta rebuznó:
A mi siempre me pareció que esta letra hablaba de la droga. Es demasiado simple, tiene que haber algo más profundo y menos inocente. Pero no sé, en el fondo albergo alguna duda. Bah, luego recuerdo que es del gran Syd Desbarres y pienso ¿como no? :lol:
https://www.youtube.com/watch?v=mBCctL88dRk

bici.jpg

Así, tras una prueba con una cantidad menor, tres días después consumió 250 microgramos de LSD. Esta vez los efectos serían mucho mayores, y el Doctor Albert Hoffman necesitaba hacer grandes esfuerzos para poder hablar. Pidió a su asistente en el laboratorio, quien estaba al tanto del experimento, que le acompañase a casa; fueron en bicicleta, dando pie a lo que ya es leyenda, quizá el más famoso de los paseos en bicicleta.

https://es.wikipedia.org/wiki/Albert_Hofmann

llevo por mis venas un caballo galopandooooooooo

Atrás
Arriba Pie