Candela 613232473

• Iniciador del tema Iniciador del tema Baxxx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo diria que si es ella y mas si marta futuramami esta de indepe tmb.

Físicamente creo que es de las chicas que mas me han gustado, juntado con Inma, pero no las recomendaria a ninguna de las 2 por ser demasiado profesionales, tienen mas tablas y mas calle esas niñas... la experoencia con ellas no es mala y cumplen pero tienen mas trucos que Tamariz.

Por contar uno de ellos, Candela me exigio fumarse un cigarro antes de empezar y otro entre disparos

Mismas tarifas que en CR.
La de media hora podía bajarla a 80, es lo habitual en las independientes. O cobran 70 u 80, pero 90 es raro.

Mismas tarifas que en CR.
La de media hora podía bajarla a 80, es lo habitual en las independientes. O cobran 70 u 80, pero 90 es raro.
No obstante, seguramente algún día iré. Candela trabaja bien y es muy agradable y simpática con los clientes

Pues la verdad es que me llamaba la atención la Cande, pero si, como comentais, fuma, ya he perdido el interes en conocerla

Última edición:
Pues la verdad es que me llamaba la atención la Cande, pero si, como comentais, fuma, ya he perdido el interes en conocerla
Fumar fuman muchas. El problema no es ese, es que cuando llegue el cliente hayan sabido ocultar el sabor del tabaco.
Yo debo decir que cuando he estado con Candela no he notado el sabor a tabaco y nos hemos comido la boca a tope, nuestras lenguas entrelazándose como dos serpientes a punto de hacerse un nudo

Doy Fe!!
Tuve que ir con as tijeras de podar y solucionar el problema.
Respecto al fumeteo, que hagan lo que quieran pero que no influya en los BESOS jajajjjjjaaaajjja suponiendo que los de...

Todos los que fuman se mueren...
Y los que no También...
Si, pero más tarde!!
Bueno pues ai vecino lo atropelló un trailer de 50.000// toneladas y no fumaba...
🙄

Última edición:
Y los que no También...
Ya lo decía Santi Rodríguez en uno de sus monólogos: "el 22% de personas mueren por fumar. Es chungo. Pero luego echando cuentas si el 22% muere por fumar ¿Por qué muere el 78% restante? Por no fumar, pues ale a fumar".

Postdata: no he fumado en mi vida hulio.

Última edición:
Doy Fe!!
Tuve que ir con as tijeras de podar y solucionar el problema.
Respecto al fumeteo, que hagan lo que quieran pero que no influya en los BESOS jajajjjjjaaaajjja suponiendo que los de...

Y los que no También...
Si, pero más tarde!!
Bueno pues ai vecino lo atropelló un trailer de 50.000// toneladas y no fumaba...
🙄
¿El trailer era el que no fumaba?

Ya lo decía Santi Rodríguez en uno de sus monólogos: "el 22% de personas mueren por fumar. Es chungo. Pero luego echando cuentas si el 22% muere por fumar ¿Por qué muere el 78% restante? Por no fumar, pues ale a fumar".

Postdata: no he fumado en mi vida hulio.
Yo he fumado aaaaalgo, y a veces tabaco tambien.

Mi nick es Anonymus. Y me alegro mucho que Candela me haya hecho caso y haya bajado la tarifa de media hora. Demuestra inteligencia y capacidad de marketing. Sus nuevas fotos son tremendas, está muy atractiva. Invitan a ir a verla.
Espero que se tome en serio lo de ser independiente y atienda con eficiencia y sobriedad el WhatsApp. Yo soy de ir por las tardes y pedir cita en el mismo día. Si veo disponibilidad voy y si no me voy con otra a gastar mi dinero.
No todas las chicas sirven para independientes. Porque la gestión seria de un WhatsApp exige dedicación.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie