Candidatos a Eurorisión: LOL campa a sus anchas

Jesus Quintana

RangoClásico
Registro
6 Abr 2006
Mensajes
4.996
Reacciones
0
Sí amigos, es hora de que demostremos nuestra fuerza como foro. En esta web podemos votar al candidato que nos represente en ese festival tan prestigioso que es Eurovisión: https://www.rtve.es/television/eurovision/

Hay multitud de candidatos que podrían ser dignos representantes:

Chimo Bayo: https://www.rtve.es/television/eurovision/candidatos/chimo-bayo-ft-codename/12845/

Karmele Marchante (aka Popstar Queen), actualmente en segunda posición en las votaciones: https://www.rtve.es/television/eurovision/candidatos/popstar-queen/12382/

El Pezón Rojo: https://www.rtve.es/television/eurovision/candidatos/el-pezon-rojo/11361/

Antonio González "El Gato": https://www.rtve.es/television/eurovision/candidatos/antonio-gonzalez-quot-el-gato-quot-/12141/

John Cobra: https://www.rtve.es/television/eurovision/candidatos/john-cobra/12850/


Seamos conscientes de nuestra responsabilidad. Si unimos fuerzas y votamos en una dirección, podemos jugar un papel decisivo en la elección de un representante en este acontecimiento tan importante a nivel planetario.

Yo, personalmente, estoy dudando entre darle mi voto a Karmele o a esa joven promesa apodada "El Gato".
 
Lo que no entiendo es el por qué votar a Karmele. Quicir, ¿esa mujer o lo que sea le hace gracia a alguien? Si se va a hacer el ridiculo (como siempre se presupone a la hora de mandar a gente como esta o el Chiquilicuatre) al menos mandad (o votad) a alguien con un mínimo de LOL. Sería curioso también hacer algo en plan experimental como por ejemplo mandar una canción buena.
 
yo voto directamente por invadir el foro, igual hasta pasamos de hacer planes ni nada... no sé si general cobarde se refería a esta épica misión cuando nos exhortaba a estar listos.
 
Lo que no entiendo es el por qué votar a Karmele. Quicir, ¿esa mujer o lo que sea le hace gracia a alguien? Si se va a hacer el ridiculo (como siempre se presupone a la hora de mandar a gente como esta o el Chiquilicuatre) al menos mandad (o votad) a alguien con un mínimo de LOL. Sería curioso también hacer algo en plan experimental como por ejemplo mandar una canción buena.

Joder, ¿que no sería un LOLAZO ver a Karmele allí?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Al menos son canciones que no producen vergüenza ajena.

P.D: Al Noruego dan ganas de reventarle a ostias la cara de niño bueno esa.

P.D.2:

j.m.1970 rebuznó:
Joder, ¿que no sería un LOLAZO ver a Karmele allí?

A mí ver a esa tipa bailando y equivocandose cada dos por tres no me hace demasiada gracia, la verdad. Prefiero al Gato o a John Cobra. Aunque estaría bien mandar algo que no fuera una balada.
 
En España se podría hacer como en Ucrania, Got Talent y con tías buenas. La tía está cañón.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Quiero que vaya John Cobra. ¿Hace gracia Karmele a alguien? Menudas ganas tengo de darle de hostias
 
Casi siempre han ganado tías buenorras, pero estos últimos años estamos viendo que lo folk tira bastante, así que para ganar SEGURO lo que hay que hacer es presentar a las Sex Bomb versionando a Luar na Lubre. Pero claro, si se presenta algo que suene a gallego se enfadarán los catalanes, los vascos, los asturianos y yo qué sé cuánta gente, así que jamás ganaremos, lo cual es bueno, como el yogurlado.

Ah, de toda esa gentuza espero que vaya Karmele Marchante. No he visto en mi vida una persona que cante peor que esa mujer, ni Candela, su hermana y la gata de la vecina en celo podrían hacer algo semejante, y os recuerdo que en Eurovisión se canta en directo.
 
No pienso contribuir en esta mierda, pero si que me gustaría pediros a los que lo hacéis que no votéis a la sinvergüenza de Karmele.

Me la pela el ridículo que hagamos como podréis sospechar. Lo pido porque votar a esa zorra es darle apoyo a telecinco, con su telebasura, con su mierda. Seguirle la corriente a esa cadena es contribuir al deterioro de la salud mental de los españoles. Yo por ahí no paso, y vosotros tampoco deberíais.
 
MIP rebuznó:
no sé si general cobarde se refería a esta épica misión cuando nos exhortaba a estar listos.

pues no bon amic, lo mio es algo mas mistico, vamos que no hay que atacar nada material ... no obstante deberiamos ir alistandonos y formando un batallon de infanteria ligera a modo de avanzadilla.
 
Casi siempre han ganado tías buenorras, pero estos últimos años estamos viendo que lo folk tira bastante, así que para ganar SEGURO lo que hay que hacer es presentar a las Sex Bomb versionando a Luar na Lubre. Pero claro, si se presenta algo que suene a gallego se enfadarán los catalanes, los vascos, los asturianos y yo qué sé cuánta gente, así que jamás ganaremos, lo cual es bueno, como el yogurlado.

.

No te preocupes que nos callaremos que eres de raza gallega.

Propongo que vayas tú a eurovisión.

Ya tengo un temazo preparado para que lo cantes, es algo parecido a esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A mi me sigue dando mas LOL Chimo Bayo, si se pudiese presentar con la cancion aquella de las pastillas seria memorable. El jhon cobra daria juego si se liase alli a ostias por no ganar....

Hay que ver que buena esta la ucraniana.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ispein, ten points:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



EDIT: Algarrobo jodío cagao...
 
Por su desparrame de vicisitud en ese bello tema llamado Carol creo que es de justicia que John Cobra sea el elegido.
 
pulgapedorra rebuznó:
Propongo que vayas tú a eurovisión.
Yo propongo que te cojas a tu neumática prometida, os vayais al culo del Pirineo y vivais allí para siempre rodeados de pequeños unicejos que llevarán tu apellido, ovejas que también llevarán tu apellido, patatas, tractores y, sobre todo, sin internet. Debes ser el único paleto del Alto Aragón que sabe usar un ordenador, y nos has tenido que tocar precisamente a nosotros :sad:
 
Joder, anonadado me hallo al saber que Jonh Cobra puede ir a Eurovisión. Este concurso va cuesta abajo y son frenos.

Pero imagínenselo cantando con esta voz y esa cabeza que se parece al de mi avatar más que otra cosa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me LOL con los altibajos de su voz cuervo style:137
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Yo propongo que te cojas a tu neumática prometida, os vayais al culo del Pirineo y vivais allí para siempre rodeados de pequeños unicejos que llevarán tu apellido, ovejas que también llevarán tu apellido, patatas, tractores y, sobre todo, sin internet. Debes ser el único paleto del Alto Aragón que sabe usar un ordenador, y nos has tenido que tocar precisamente a nosotros :sad:

Mira quién fue hablar de paletos: una chiflada de prosapia gallega de mierda, una forana cheposa, sabido es que cuanto más cerca del Ebro más burros.

No soy el único Altoaragonés del foro, ¿no lo sabías?

¿Unicejo yo? Pues mira por dónde que no.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ay que me lol, culo a tope de Autotune :lol: Tan esperpéntico como Chimo Bayo, con la diferencia de que a éste la gente todavía le guarda amor.

En fin, Eurovision dejó de ser un certamen musical años ha.
 
Brody - Irene, ambrosía :lol::lol:

Video musical de Pherseo, letra de Malacanchote y coros de El Cabezas.
 
Supongo que lo de votar a la puta de la Karmele sera broma cuando tenemos a Chimo Bayo. El lol está con él y con su espíritu.
 
vincenzolaguardia rebuznó:

Creo que el foro ya tiene su favorito y deberiamos movilizarnos para poder ver a este tipo y al Cobra en la gala de TVE. Ahora veo que los de rtve la han descartado. Subnormales profundos.

Oh wait:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Qué triste me parece que triunfitos macrofracasados como Fran Dieli o viejas glorias de Eurovisión, como Anabel Conde, tengan que volver a concurrir en el festival ante el fracaso manifiesto de sus carreras musicales.

Por no hablar de los canis engañados hasta la saciedad por sus amigos al decirles que cantan bien, que se presentan al concurso para hacerse famosos y convertirse en el Julio Iglesias new age y acaban con 5 votos, de su padre, su madre, su abuela con alzheimer, el vecino que le ayudó a grabar la maqueta con el Grabador de Windows y uno que se confundió (nótese también que las putas que se presentan en las mismas condiciones acaparan más votos).

Estas cosas son una muestra de que la sociedad está enferma de muerte y acoge en su seno a seres sin talento a los que el sistema ilusiona con que llegarán a ser alguien en la vida. ¡Ja!

En la lista no meto a Jesús de Manuel, por cierto. Éste PUTO DIOS cuenta con todos mis respetos.
 
Siempre nos quedará la opción de mandar a Patizambo con la canción esa que hizo de "polla en mesa de cristal"
Yo votaré a "El gato", antes que votar a la Karmele esa, que por lo menos el señor ese tiene algo de lol
 
Arriba Pie