Candidatos a Eurorisión: LOL campa a sus anchas

Steel_face rebuznó:
¿Pero es que todavía hay dudas al respecto?

¡¡¡¡¡CHIMO BAYO PERO YA, HOSTIA PUTA!!!!!
Chimo bayo fue cruelmente marginado por la sociedad española y los medios que le negaron la repercusión social que se merecía.

Chimo bayo. Estandarte de la juventud bakaladera, vuelve. Vuelve para vengarte de todos aquellos que te ningunearon en su día.

CHIMO FTW!!!
 
En la lista no meto a Jesús de Manuel, por cierto. Éste PUTO DIOS cuenta con todos mis respetos.


a3eccw.jpg



Elias se caga y se mea en la boca de Jesús y de la puta de su abuela.

Gitano, de Badajoz, analfabeto, peluquero y maricón-maricón.


12 points.
 
Mecagoenmiputavida, me han mandado un mensaje por el feisbuk, para que vote al pezón rojo. Lo peor es que he tocado con uno de sus componentes.

El nivel de LOL personal ha sido sumo, pues él aborrecía las cosas estilo Eurovisión y su hermana intenta ownearle haciendo que sus contactos le voten. Espero el resultado polla en mano.
 
Si en las discotecas actuales se oyera a Chimo Bayo y a Paco Pil, yo seria bakala, y estaria a lo Vicentin, con Maralok y Donnie Nardo, en busca de mujeres faciles y bolsas a tope de droga.

Chimo Bayo YA!
 
El que no vote a chimo deberia ser erradicado de la faz de la tierra.

Aunque tampoco os chineis demasiado, por lo visto 4chan ha decidido que nos represdente Carmele.
 
Elias se caga y se mea en la boca de Jesús y de la puta de su abuela.

Gitano, de Badajoz, analfabeto, peluquero y maricón-maricón.


12 points.

¿Elias? ¿Jesus de Manuel? Pero qué mierdas habláis, Miguel Ángel Silva es lo más friki que hay. Atención a la tia del video porque es jodida y fascinantemente bonita

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
CLARÍSIMAMENTE me decanto en favor de Chimo Bayo, pero supongo que la tendencia será tirar de la mierda clásica tipo OT o clones de Serafín Zubiri, no necesariamente ciegos.

Veo difícil solución para el conflicto con la final de la champions, ¿eurovisión en la 2?, pues mira que en su caso era difícil caer mas bajo pero NO :lol:
 
chimo bayo es master and commander y pondría a españa de nuevo en el mapa del lol europeo, o eso o vuelve la ruta del bakalao
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Ni una triste tilde, campeón. Con dos cojones. Pero estamos tranquilos, aunque sois legión jamás destruiréis el idioma castellano, por muy poderosa que sea vuestra Fuerza Vulnerante Analfabeta.

Soy un gran hijo de la maldita LOGSE los profesores poco me enseñaron o yo poco quise aprender quien sabe
 
Si no voto a Chimo es porque paso de registrarme.

Menos mal que le dieron de lado, si no estaría tomando pastillas en las discotecas.
 
El Cobra nos saluda aqui:

http://www.youtube.com/watch?v=t0TvdloXUqs
 
Ojala le entre a John Cobra una paralisis facial para que ya de parecer subnormal tenga por lo menos una buena excusa.

Su mujer debe tener un grave trastorno sexual relaccionado con la zoofilia para dejarse copular por este orangutan de 1,30 con una clarisima deficiencia mental y un clarisimo gigantismo anal.

fdsfdsfdsfdsfsdfsdfds.jpg


Me ha llamado orangutan!!!
El mas feo y estupido de todos los simios!!!
 
Jhon Porras está más caducado que el Tang con hielo.

Debería estar en el apartado de "muñecos rotos".

Jhon, canelo, déjanos vivir ya. Tu momento de gloria, si alguna vez existió, ha finiquitado.
 
Menudo dilema. Mi raquítico cerebro me dice que John Cobra debería ser el elegido, para amedrentar a las huestes de rumanos que están pensando ahora mismo en emigrar a nuestro bendito país, pero Chimo Bayo, otro Mesías sin discusión, haría que nuestra patria volviera a llenarse hasta los topes de pastillosos, yonkis, camellos extranjeros y demás fuerza trabajadora fundamental y mano de obra cualificada que nuestra tierra necesita tan desesperadamente. Pero claro, mi sueño es que nos expulsen de una vez de la Unión Europea, y eso sólo podríamos conseguirlo si nos representasen Karmele, Leonardo o Malena.

Dios, esto es un sin vivir. ¿No podríamos presentar una candidatura conjunta? ¿Una especie de Macro Coro patrio que represente fielmente nuestra sabiduría, experiencia, historia y poderío como pueblo?

Lástima.
 
Tan sólo he visto el video de la Karmele y es bastante loleante, ese tono de voz, esos movimientos seqsis, esos maromos despechugaos!!! El caso es que volveré a no ver eurovision este año, y mucho menos coincidiendo con un partido del Barça, y mucho menos sin publicidad. Alguien ha podido pensar lo chungo que tiene que ser tragarse 4 o 5 horas de eurovisión sin publicidad? Estos de tve no tienen corazón, son malas personas. Seguro que lo hacen para cargarse gays por saturación.
 
Hay que hacer boicot a Karmele y votar todos a CHIMO BAYO.

Votemos al mineralismo, cojones ya!!!!!!!!

:lol:
 
Su mujer debe tener un grave trastorno sexual relaccionado con la zoofilia para dejarse copular por este orangutan de 1,30 con una clarisima deficiencia mental y un clarisimo gigantismo anal.
Zoófila, celosa y presunta gitana. La zoófila sale en el segundo vídeo y el orangután en los dos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Grande Chimo, y gloriosos aquellos tiempos de Ibizas Mix, Pelotazo Mix, Bombazo Mix y los enormerrimos THUNDERDOME.

La cancion la veo demasiado comercial para lo que era el Techno de aquella epoca pero seria todo un lol mandarla representando a este, nuestro glorioso pais.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Bailar esta ultima pegando botes con tus colegas mientras te ahostiabas con la gente de alrededor borracho era el lol de los veranos del 90


:115 :115 :115 :115 :115 :115

Cualquier tiempo pasado siempre fue mejor
 
Jodamos Eurovisión: Operación CHIMO BAYO.

Flendis rebuznó:
Supongo que lo de votar a la puta de la Karmele sera broma cuando tenemos a Chimo Bayo. El lol está con él y con su espíritu.

El Loco de las Coles rebuznó:
No es un gran problemo para la comunidad Gay, que es el 95% de la audiencia de tan bello concurso.

En los bares a los que yo voy tienen claro lo que van a poner en los televisores esa noche.

Steel_face rebuznó:
¿Pero es que todavía hay dudas al respecto?

¡¡¡¡¡CHIMO BAYO PERO YA, HOSTIA PUTA!!!!!

Scandalff rebuznó:
Chimo bayo fue cruelmente marginado por la sociedad española y los medios que le negaron la repercusión social que se merecía.

Chimo bayo. Estandarte de la juventud bakaladera, vuelve. Vuelve para vengarte de todos aquellos que te ningunearon en su día.

CHIMO FTW!!!

Koto rebuznó:
El que no vote a chimo deberia ser erradicado de la faz de la tierra.

Aunque tampoco os chineis demasiado, por lo visto 4chan ha decidido que nos represdente Carmele.

frederico rebuznó:
CLARÍSIMAMENTE me decanto en favor de Chimo Bayo, pero supongo que la tendencia será tirar de la mierda clásica tipo OT o clones de Serafín Zubiri, no necesariamente ciegos.

Veo difícil solución para el conflicto con la final de la champions, ¿eurovisión en la 2?, pues mira que en su caso era difícil caer mas bajo pero NO :lol:

Franz Ferdinand rebuznó:
chimo bayo es master and commander y pondría a españa de nuevo en el mapa del lol europeo, o eso o vuelve la ruta del bakalao

Filimbi rebuznó:
Si no voto a Chimo es porque paso de registrarme.

Menos mal que le dieron de lado, si no estaría tomando pastillas en las discotecas.

Capitán Hediondo rebuznó:
blaos blaos... pero Chimo Bayo, otro Mesías sin discusión, haría que nuestra patria volviera a llenarse hasta los topes de pastillosos, yonkis, camellos extranjeros y demás fuerza trabajadora blaos blaos...

LABURO rebuznó:
Hay que hacer boicot a Karmele y votar todos a CHIMO BAYO.

Votemos al mineralismo, cojones ya!!!!!!!!

:lol:

Los superveteranus han hablado.
PL está con CHIMO.

Jhon Cobra es un sucedaneo de nazi que saluda a Fc y a PL en el mismo video. :93
Jhon Cobra está muerto para nosotros.

Pido a los moderadores que cierren este hilo y separen un nuevo tema de apreciación del fenómeno CHIMO, en el que podamos debatir la mejor forma de encumbrarlo desde aquí, desde PL, desde su casa.

Chimo, si lees esto: Chikitaun chikititaun tan tan; tú sabes lo que significa, buapo. (K)
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



:121 :121 :121 :121
 
Me parece bien la elección de chimo, pero lo tenemos crudo para superar a karmele, lleva 38.000 votos por 5.000 de nuestro elegido.

Yo ya le he votado, si no he entendido mal, se puede votar hasta 5 veces al día, aunque es un poco coñazo, porque te envían un correo para que confirmes el voto cada vez.

Eso sí, parece que puedes votar 5 veces al día por cada cuenta de correo...
 
Una pena que este HOMBRE no se presente

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es un jodido forero, AMO ABSOLUTO
 
j.m.1970 rebuznó:
Me parece bien la elección de chimo, pero lo tenemos crudo para superar a karmele, lleva 38.000 votos por 5.000 de nuestro elegido.

Yo ya le he votado, si no he entendido mal, se puede votar hasta 5 veces al día, aunque es un poco coñazo, porque te envían un correo para que confirmes el voto cada vez.

Eso sí, parece que puedes votar 5 veces al día por cada cuenta de correo...
Sabemos si aceptan 12minute mail o guerrilla mail? verifican IPS?

Por mi experiencia lurkeando otros locurones similares, en el caso de que no les interese el candidato o detecten la mano del poder libre de internet, tiran de tijera con los votos que repitan la IP. Ergo habría que pensar algún sistema de proxys viable.


EDITO: STANSMITH retrasado mental. Deja de trollear proponiendo o distrayendo.
Tu padre no estaría orgulloso.
 
Arriba Pie