Candidatos a Eurorisión: LOL campa a sus anchas

Quien esté alrededor de los 30 y no haya escogido a la primera y sin asomo de duda a Chimo Bayo, mejor debería estar muerto.



a3eccw.jpg



Elias se caga y se mea en la boca de Jesús y de la puta de su abuela.

Gitano, de Badajoz, analfabeto, peluquero y maricón-maricón.

12 points.
.


No obstante, felicito al Sr. Careto por la loleante descripción del Sacro Egiptano Elías, autor de la inefable 'Kili mi Sorli' a capella la noche de su apoteosis.
 
Pues sí que deben verificar IPs, porque he intentado votar con otra cuenta y no me han enviado el correo de confirmación. Maldición.
 
Apoyaré al que decidan ustedes, menos a Karmele, que ha declarado no sentirse española, así que si no te sientes española no participas por España, puta.


Perdónenme moderatas y administreitors, sé que esto no es el sucforo política pero lo tenía que soltar.
 
Sólo por la de rulas que cayeron y que me frieron el lóbulo frontal en su época, CHIMO BAYO RULZSSS

:121
 
Gregory_Peck rebuznó:
Apoyaré al que decidan ustedes, menos a Karmele, que ha declarado no sentirse española, así que si no te sientes española no participas por España, puta.

El único vídeo que no he intentado ni siquiera ver es el de ese bicho asqueroso. Después de estar en este foro tantos años debería estar acostumbrado a ver repugnancias, pero he descubierto que ver a la marchante es algo que necesita más experiencia en el ámbito de la hez.
 
Chimo está descalificado por lanzar su canción antes del 2010 :(
 
Loco de las coles pero el problema no es ese, sino que la final de la champions la dan por tve y eurovision tambien lo dan por la tve.
Dejaran el partido a medias para poner eurovision si hay prorroga y juega algun equipo español???
Se cargaran parte de eurovision si habria prorroga??
Ya se vera todo en su momento

Ciertamente es un problemón, y más teniendo en cuenta que la televisión pública española no cuenta con dos canales diferenciados como otras televisiones públicas, como por ejemplo la española.
 
La de Chimo Bayo es desde YA MISMO un clásico instantáneo, con sus HU HÁ, PUM PUM PUM, emulación de mascletà y lírica festiva valenciana :121

Coño, me he dado cuenta viendo el videoclip que los CodeName estos salen de vez en cuando a las tantas de la madrugada en Canal Nou haciendo actuaciones en directo. Son como Cycle pero en peor.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Ciertamente es un problemón, y más teniendo en cuenta que la televisión pública española no cuenta con dos canales diferenciados como otras televisiones públicas, como por ejemplo la española.

Eh, pues ahora que lo dices sí que es una movida, porque si TVE da el partido no se da Eurovisión, y si da Eurovisión, no se ve el partido.

Lanzo la siguiente idea, para cualquiera de los directivos de TVE que la quiera oír. ¿Por qué no crear una segunda cadena, bajo el nombre de UHF o La2 y no nos complicamos? Podría dar contenidos de todo tipo, lo que la gente quiere: cine, naturaleza, ciencia, deportes minoritarios, informativos desde otro punto de vista, acontecimientos católicos. Joder, me parece una idea muy muy buena. Seguro que al diversificar tanto, sería líder en audiencia.

¿Me apunto la patente, eh? jajajajajajajaja
 
Eurovision deberia convertirse en una especie de concurso trampa, el cual de cara al publico siguiera manteniendo su fachada de concurso musical, pero en realidad sirviese para elegir cada año una seleccion de especimenes como los retramongos de este año y estos especimenes fueran cedidos como sujetos de experimentacion a una seleccion de foreros putalocurienses.

Nadie los echaria en falta.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Que me dices de Remedios Amaya?

Jamás entenderé el fracaso de Remedios Amaya en Eurovisión. Menos aún cuando años después quedaron quintas Azúcar Moreno a pesar de semejante cagada:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie