Canela peruana gafapastas 641672699

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola amigos.
Yo diría que la he visto ésta TARDE sentada en una céntrica plaza de Granada.
Salvo que yo haya tenido una alucinación por un golpe de calor ,la chica que vi era Clavada a ella.
Crucemos los dedos.
Yo diría que si.
Como sea le vamos a entrar en tromba .platanito.

De tanto ver avisos del hilo me hacéis creer que ha vuelto hijos de puta fantasiosos.

Que mierda hace el que dice que le ha visto que no la ha parado a preguntarle o a sacarle una fotninyeada. Parguelas nada mas. Cago en la virgen

No está es fácil seguirla en RR.SS y está en Madrid yo ya la tengo fichada en cuanto vuelva o que esta peña ansiosa avise con tiempo! Yo lo haré colgando expe si hay suerte! Menuda hembra

Hoy es su cumple!!
Felicidades!!

Es más de pasteles o fresones?

Si sabes que es su cumpleaños deberías saber dónde lo está celebrando no? También lo pone manbaazul

Lo pone en su Twitter ,que es su cumple

Si nos lees ven para Granada, estamos deseando agarrarte del pelo follarte bien fuerte y escupirte si eso es lo que te pone. Si no pues podemos regalarte flores, llevarte a cenar y a comprarte ropa, te cubriremos en billetes.

Es más de brazo gitano o carne en barra
images (1).jpeg
 
Aviso a navegantes: me comenta un conocido que esta "señorita" anda estos días puteando en Málaga y que no tiene intención de parar por aquí, así que ya sabéis, los que queráis ponerla mirando a Lima aprovechad por que más cerca no la vais a tener.
 
Aviso a navegantes: me comenta un conocido que esta "señorita" anda estos días puteando en Málaga y que no tiene intención de parar por aquí, así que ya sabéis, los que queráis ponerla mirando a Lima aprovechad por que más cerca no la vais a tener.
Estará petado.
Ahora es la feria de Málaga .
Comienza Operación boquerona.
 
Última edición:
Ésta chica va de diva y es una mamarracha.
Va muy sobrada por la vida ella!!
Que te folle un pulpo !!!
Yo estuve con ella una vez, en la semana que estuvo en Granada. Lo pasé muy bien, quise quedar con ella otro día pero no pudo ser por tema de horario. Fue un buen polvo, repito estupendo, pero no fue el mejor de mi vida, he tenido mejores, y ella es guapa, esta buena, pero he estado con tías mejores. 9 páginas este hilo, de una chica que no está en Granada, vamos lo veo excesivo.
 
Yo estuve con ella una vez, en la semana que estuvo en Granada. Lo pasé muy bien, quise quedar con ella otro día pero no pudo ser por tema de horario. Fue un buen polvo, repito estupendo, pero no fue el mejor de mi vida, he tenido mejores, y ella es guapa, esta buena, pero he estado con tías mejores. 9 páginas este hilo, de una chica que no está en Granada, vamos lo veo excesivo.
La tía está buena tiene buen cuerpo es guapa trabaja con la cara vista y las fotos no se merecen en el Twitter está mejor. Yo seguiré esperando.
 
Última edición:
Yo estuve con ella una vez, en la semana que estuvo en Granada. Lo pasé muy bien, quise quedar con ella otro día pero no pudo ser por tema de horario. Fue un buen polvo, repito estupendo, pero no fue el mejor de mi vida, he tenido mejores, y ella es guapa, esta buena, pero he estado con tías mejores. 9 páginas este hilo, de una chica que no está en Granada, vamos lo veo excesivo.
Es muy maleducada.
Intentas hablarle y te bloquea.
Y ofrece griego pagando un plus de 30 euros.
Que sabrás tu del griego!! Para hacerlo solo por 30 eurillos más.
 
Que chica??? Le hablas educadamente y bloquea. Que respete ella ,que se limpia el culo con billetes de 500 euros!!
La han endiosado y es lo que tiene, si nos lee y vuelve por tierras nazaríes vendrá subida a la parra en precios y quién sabe si no vendrá con delirios de grandeza y a despachar rápido.... Es solo mi humilde opinión
 
Qué pesaos con esta tía, desde luego cuando os da por una, la forrais como para que se retire y no vuelva más.
Tiene clientes a miles.
Le escribes para que te diga por qué zona de Málaga está y si puedes ir al día siguiente y directamente bloquea.
Obviamente no parará de pitarle el WhatsApp y sonarte el teléfono.
Ella mismo en su Twiter denunciando a una tía q ha usado sus fotos ,dice encima que una tiene la paciencia de contestar a miles de clientes... y dar la cara...,me roban las fotos etc... Cito textual.
Será estresante que no paren de entrarte mensajes.... pero coño no bloquees sin decir ni mu.
 
Tiene clientes a miles.
Le escribes para que te diga por qué zona de Málaga está y si puedes ir al día siguiente y directamente bloquea.
Obviamente no parará de pitarle el WhatsApp y sonarte el teléfono.
Ella mismo en su Twiter denunciando a una tía q ha usado sus fotos ,dice encima que una tiene la paciencia de contestar a miles de clientes... y dar la cara...,me roban las fotos etc... Cito textual.
Será estresante que no paren de entrarte mensajes.... pero coño no bloquees sin decir ni mu.
Sosio eso es que no da abasto. Tiene número para 3 meses como los traumatólogos .
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie