Canela peruana gafapastas 641672699

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Este hilo tiene más giros de guión que la serie más vista de Netflix.
En la Temporada 2 aparece la peruana al toque por el Albaicin.
 
Angulo tu no te has tomado la medicación ésta mañana.
Ése tipo de post perjudica a todos los puteros de Granada.
¿ por qué hasta hace poco todos te daban reacción de hijo puta ? Y encima te quejabas amargamente.
Estaba cerrando flecos para quedar con ésta chica y éste tipo de post que has puesto me perjudica a mi y a los demás.

Todo el mundo menos tú que estás amargado de la vida ,quiere leer mi experiencia mi encuentro con ésta chica.

Así que me has azuzado al foro contra mi ,ya vi a otro gilipollas atacandome.en éste hilo.
Como no se puede ir de buenas con gentuza como tú ,a partir de ahora me guardaré de publicitar mis experiencias.

Tu, amargado ,sobras aquí.

Así que NO VOLVERÉ a escribir en el foro de putas mientras este aguafiestas esté por aquí.

Por supuesto que voy ,a intentar quedar con ésta chica , y otras pero desde mi anonimato y mi privacidad.
Para que cerdos como tú no nos echen a perder posibles experiencias con mujeronas como ésta.

Baja a la calle y tírate contra un contenedor de basura.

Angulo tu no te has tomado la medicación ésta mañana.
Ése tipo de post perjudica a todos los puteros de Granada.
¿ por qué hasta hace poco todos te daban reacción de hijo puta ? Y encima te quejabas amargamente.
Estaba cerrando flecos para quedar con ésta chica y éste tipo de post que has puesto me perjudica a mi y a los demás.

Todo el mundo menos tú que estás amargado de la vida ,quiere leer mi experiencia mi encuentro con ésta chica.

Así que me has azuzado al foro contra mi ,ya vi a otro gilipollas atacandome.en éste hilo.
Como no se puede ir de buenas con gentuza como tú ,a partir de ahora me guardaré de publicitar mis experiencias.

Tu, amargado ,sobras aquí.

Así que NO VOLVERÉ a escribir en el foro de putas mientras este aguafiestas esté por aquí.

Por supuesto que voy ,a intentar quedar con ésta chica , y otras pero desde mi anonimato y mi privacidad.
Para que cerdos como tú no nos echen a perder posibles experiencias con mujeronas como ésta.

Baja a la calle y tírate contra un contenedor de basura.
No te lo tomes asi.. Si no quieres escribir por miedo (casi todos creo que estamos asi) se respeta, pero que no sea por los comentarios ni actitud de nadie en particular. Tus aportes son mayusculos y muy bien valorados en el foro.

Dicho esto, hay que reconocer que algo de razon tiene ya que quizas la chica se sintiera como tu te sientes, al decir que te ha puesto al foro contra ti.

Es verdad que es un poco hipersensible la muchacha (no se que piensa que pueden hacerle quienes se quieren acostar con ella... O si 😖, hay personas para todo) por que la gente lo que quiere es conocerla.... Pero al final, mas o menos relojeras/honestas/profesionales, son personas.

Lo dicho, no te lo tomes tan a pecho... Se te valora.
 
Mamba la amiga de Canela hace encuestas en tweetee para ver a qué ciudad va
 
Según su Twitter ésta mañana algún guarro ha ido a visitarla.
Algún gañán del mundo mundial.
No sabéis tratar a las chicas top.
Hay que ir duchado y afeitado y con un toque personal en forma de buena colonia masculina.
Ah se me olvidaba ,las uñas de manos y pies también presentables jodeeerr!!
 
Según su Twitter ésta mañana algún guarro ha ido a visitarla.
Algún gañán del mundo mundial.
No sabéis tratar a las chicas top.
Hay que ir duchado y afeitado y con un toque personal en forma de buena colonia masculina.
Ah se me olvidaba ,las uñas de manos y pies también presentables jodeeerr!!


¿Y a nosotros qué coño nos importa quién haya ido a visitar a tu puta pseudonovia que pasa de ti tres cojones?

¿La vas a llamar y expresar tus condolencias o qué?

Pero qué puto ridículo hacéis..
 
Última edición:
¿Y a nosotros qué coño nos importa quién haya ido a visitar a tu puta pseudonovia que pasa de ti tres cojones?

¿La vas a llamar y expresar tus condolencias o qué?

Pero qué puto ridículo hacéis..
Habla por ti ,pequeño Sureño.
A nosotros....
 
Según su Twitter ésta mañana algún guarro ha ido a visitarla.
3709743.jpg
 
No te equivoques, piensa que a lo mejor uno de los motivos por los que no viene a Granada otra vez, igual, y digo igual, es porque no quiere a lamebotas como tu ni puteros que le bailen el agua, puesto que provocan el efecto contrario.
Ya me has insultado dos veces.
Cuando tu vayas una vez yo he ido y vuelto 7 veces.
La semana pasada estuve en Madrid y pudiendo haber quedado con Canela ,fui a por otra mejor ,170 euros la hora.
Y fue un honor limpiarle las botas y todo lo q se me puso por delante.
 
Ya me has insultado dos veces.
Cuando tu vayas una vez yo he ido y vuelto 7 veces.
La semana pasada estuve en Madrid y pudiendo haber quedado con Canela ,fui a por otra mejor ,170 euros la hora.
Y fue un honor limpiarle las botas y todo lo q se me puso por delante.
No fuiste a por Canela ?
 
Tenía a la otra en mente y además ésa tarde me di cuenta que descansó porque no abrió WhatsApp .
Cuando esté cerca cogemos el coche ,a medias gasofa y vamos a verla..
Tu la ensartas y él la lleva al hospital a que la recompongan el destrozo. Mal negocio.
 
Estos trolleos sanos son sobre todo sanos

La chica que crea que los tarados obsesivos con ellas se dedican a estas bromas inocentes, está muy equivocada

El obseso bromea poco, se toma el tema muy en serio

Creo que a Canela le sería muy lucrativa una nueva estancia en Granada: hay mucho hype, y hype es igual a dinero, a mucho dinero
 
Tenía a la otra en mente y además ésa tarde me di cuenta que descansó porque no abrió WhatsApp .
Cuando esté cerca cogemos el coche ,a medias gasofa y vamos a verla..
Claro. Aunque últimamente le da mucho a las drogas y no sé ya q pensar
 
Pues a mí se me pone mu dura cada vez que veo el vídeo en twitter de la mamada que me hizo. Se la echa de menos por Córdoba también. Tener ahí al pivón comiendo mi rabo no tiene precio.
 
Pues a mí se me pone mu dura cada vez que veo el vídeo en twitter de la mamada que me hizo. Se la echa de menos por Córdoba también. Tener ahí al pivón comiendo mi rabo no tiene precio.
Y por qué te hizo a ti el video?
Yo le propondré lo mismo aunque viendo tu calibre ,creo que a mi me hará daño con los dientes o no podrá chuparla bien.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie