Canela peruana gafapastas 641672699

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Qué me importa a mí el fútbol? Menudo subnormal estás hecho. Me va a decir a mí el que muchas veces no folla ni pagando 😂😂. La canela esa no va a volver aquí porque se piensa que todos los granainos son igual de gilipollas huelebragas como tú. Ala sigue hablándole por WhatsApp a la canela y sigue haciendo el ridículo viendo como te bloquea en cada número de teléfono que te haces, bufón!
Pero tú de dónde te has escapado?
En este foro sólo se falta el respeto.
A mi qué cojones me interesa tu opinión?
Vete a otro sitio con tus elucubraciones y paranoias.!!!

Qué me importa a mí el fútbol? Menudo subnormal estás hecho. Me va a decir a mí el que muchas veces no folla ni pagando 😂😂. La canela esa no va a volver aquí porque se piensa que todos los granainos son igual de gilipollas huelebragas como tú. Ala sigue hablándole por WhatsApp a la canela y sigue haciendo el ridículo viendo como te bloquea en cada número de teléfono que te haces, bufón!
Se abre un tío de los que están escondidos ,parásito y chupóptero de experiencias ajenas ,digo el tío éste se abre un perfil ad hoc y se descarga conmigo.
Estabas en el anonimato esperando que viniera la chica ésta, y como no viene la pagas conmigo ,venga chaval !!
Que os habéis aprovechado de nosotros mucho ,los q ponemos experiencia!!
Ahora os lo vais a currar vosotros!!

Pero tú de dónde te has escapado?
En este foro sólo se falta el respeto.
A mi qué cojones me interesa tu opinión?
Vete a otro sitio con tus elucubraciones y paranoias.!!!
Tampoco a nadie le interesa lo huelebragas y arrastrado que seas por la lumi farlopera esta del hilo. Anda ve y proponle un servicio donde se ponga unos tacones de aguja y te reviente los cojones clavándotelos...

Se abre un tío de los que están escondidos ,parásito y chupóptero de experiencias ajenas ,digo el tío éste se abre un perfil ad hoc y se descarga conmigo.
Estabas en el anonimato esperando que viniera la chica ésta, y como no viene la pagas conmigo ,venga chaval !!
Que os habéis aprovechado de nosotros mucho ,los q ponemos experiencia!!
Ahora os lo vais a currar vosotros!!
Yo esperando a que venga la pava esa? Cómeme los huevos y recibe mi ensaimada :1::1::1:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Captura-de-Pantalla-2022-12-20-a-las-13-16-31.png

Captura-de-Pantalla-2022-12-20-a-las-13-16-44.png

Captura-de-Pantalla-2022-12-20-a-las-13-16-56.png

Este hilo tiene muchos comentarios vacuos, pero creo que no aparece el teléfono actual, que es el siguiente

Canela 624496102 (referencia para búsquedas)

El anuncio más reciente que veo es de hoy y se publicita en Pamplona.

Chavales, no seáis tan serios, este hilo es para echarnos unas risas, ver fotos de Canela y poco más

PS: @Lamambaazul , cuando vayas a verla le puedes llevar esto

Captura-de-Pantalla-2022-12-21-a-las-19-58-56.png

Parece que le gusta más que la lencería de los chinos...

:1:No se vosotros pero creo que lo más ingenuo y divertido es esto, un muñeco de estos y es que a ellas les gusta, les parece muy graciosos :lol: :chiquito:
262171590_301967345_tcimg_06FA43C2.webp

Chavales, no seáis tan serios, este hilo es para echarnos unas risas, ver fotos de Canela y poco más

Este hilo es un contenedor-presa de babas y subnormalidad. Así se evita que las babas y la idiotez fluyan en riada por los demás hilos y subforos. Cumple una función higiénica.

Cada vez que veo el hilo de esta guarra en todo lo alto se me revuelve el estómago, habéis conseguido que una tía buena me de asco.

PS: @Lamambaazul , cuando vayas a verla le puedes llevar esto

Captura-de-Pantalla-2022-12-21-a-las-19-58-56.png

Parece que le gusta más que la lencería de los chinos...
@Montanelli las botellas se las mandé yo ,las flores van en camino.....
Y la boda está al caer ....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie