Canela peruana gafapastas 641672699

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Este hilo es un contenedor-presa de babas y subnormalidad. Así se evita que las babas y la idiotez fluyan en riada por los demás hilos y subforos. Cumple una función higiénica.

Cada vez que veo el hilo de esta guarra en todo lo alto se me revuelve el estómago, habéis conseguido que una tía buena me de asco.
Yo pienso que tu te das asco a ti mismo cuando te miras al espejo.
Y cuando no te miras también
 
Me decanto por la segunda respuesta. Me acuerdo sobre el año 2016 era cosa de las 11:30 de la noche un 31 de diciembre y me dio ganas de echar un rapidin antes de las uvas y de los bailes, la cosa es que contacto con una chica y voy.

Pues cogió y sacó una botella de Cava de una taquilla y me dijo al terminar el servicio: ¿quieres un poco? Yo le dije: Tu trae la botella que me la bebo entera. Y la deje seca.


:chiquito:
 
Me ha parecido ver a Canela por la calle y tampoco es para tanto😂😂
Que te has fumado?
En que ciudad?
Yo también tuve una alucinación hace meses y creí verla.
Alucinación colectiva.
Es ironía?
Porque me has puesto malo de pensarlo.
 
Última edición:
Le hubiera dicho que tengo el honor de haber publicado el comentario 400 de su foro en PL.
 
Que te has fumado?
En que ciudad?
Yo también tuve una alucinación hace meses y creí verla.
Alucinación colectiva.
Es ironía?
Porque me has puesto malo de pensarlo.
Pues ha sido en la boca del metro de Recogidas. Estoy convencido al 90% de que era ella. Cabe la posibilidad de que no fuera, pero por las fotos enseguida me vino a la cabeza.
 
Pues ha sido en la boca del metro de Recogidas. Estoy convencido al 90% de que era ella. Cabe la posibilidad de que no fuera, pero por las fotos enseguida me vino a la cabeza.
Pues espero que no sea así.
Mejor ir a verla a otra ciudad.
Si no se acolapsará la boca del metro y otras muchas bocas.
Joder ya me has dejado intranquilo.
 
Pues espero que no sea así.
Mejor ir a verla a otra ciudad.
Si no se acolapsará la boca del metro y otras muchas bocas.
Joder ya me has dejado intranquilo.


Mamba ya está apostado con sus prismáticos en una habitación con vistas del Hotel Presidente
 
No digas que Canela no está potente.... Esta buena buena.
gettyimages-1082058984-612x612.jpg
gettyimages-1137591085-612x612.jpg
gettyimages-870241450-612x612.jpg
 
A ver fea no es, la mujer parece maja en las fotos y tiene un aire a “profesora” que da más morbo aún. Y lo de evitar a gente drogada para mi es un plus, cuando veo anuncios con la típica foto del corazón de coca la descarto del tirón. Quizás le de una oportunidad y me pase a verla, mujeres como está en Granada hay pocas
Profesora efectivamente. A mi me gusta ese rollo profesora que tiene, me pone bastante.
 
Profesora efectivamente. A mi me gusta ese rollo profesora que tiene, me pone bastante.
Sí, rollo profesora.

Una semianalfabeta del Perú se pone unas gafas y ya es "rollo profesora" :lol:

Ni ella es profesora ni vosotros parece que hayáis ido mucho al colegio si os creéis que una puta con gafas parece una profesora.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie