CANELITA PONFERRADA 632718763

YOSHI46

Aborto de Forero
Registro
31 Ago 2021
Mensajes
2
Reacciones
1
Hola.
Quiero aportar algo al foro ya que me ha ayudado en alguna ocasión.
Siento lo de la plantilla pero no es mucho lo mío esto de los foros.
Esta tía esta bastante buena y creo que nadie se va a arrepentir de gastar 50 pavos con ella.
Tiene buenas, buenas, buenas tetazas, (operadas) y un buen culazo.
La tía es la de las fotos https://www.pasion.com/contactos-mujeres/ponferrada-besos-con-lengua-549542793.htm

La chupa sin goma, bastante bien y también folla muy bien.
Esta por la puebla 7 en Ponferrada, tiene una enorme habitación.
No se si hace griego. Es agradable y tiene una bonita sonrisa. Follarla en 4 es una pasada.
Lo malo:
La higiene justita, fuma y huele bastante a tabaco, la tía no mete prisa, pero se le nota que esta deseando que acabes porque ya hay alguien esperando.
Yo volví, de hecho ya fui dos veces.
espero que os sirva esto para algo.
Saludos
 
549542793_6.jpg
549542793_7.jpg
549542793_8.jpg
549542793_1.jpg
549542793_5.jpg
549542793_4.jpg
549542793_2.jpg
 
Última edición:
hola a todos.

Os comento un poco mi experiencia con este anuncio.

Animado por este hilo hace ya unos meses la llamé varias veces.

No es una lumi con quien hablas, de hecho, dudo que sea hasta mujer, ya que en la única llamada que me coge , no se escuchan mas que ruidos de fondo.

En varios contactos diferentes en los mismos días me frece servicios en diferentes pisos por toda ponferrada ( hasta 4 direcciones diferentes). Cuando finalmente quedo con ella, me hace esperar en la calle a plena luz del día, me cruzo con infinidad de vecinos e incluso algún conocido de vista y de lo hablado nada de nada.

En un segundo contacto , le digo que me da igual con quien me mande , pero que cumpla lo que dice en el anuncio y le especifico lo que quiero. Otra vez... de lo hablado nada de nada.


Nada recomendable, ya que no sabes con quien te encontrarás ni lo que hace, aunque lo hallas pactado antes.

Otra estafa con putas en toda regla. Echo en falta alguna chica que siempre trabaje aquí en Ponferrada y que sea legal con lo que ofrece.
 
Atrás
Arriba Pie