Canis en BMW

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sureño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La última vez que me llevé a Moniat a por unos merengues de Calata flipó en colores con el parque móvil de los tanos del centro. @Troy McClure podrá dar fe, seguro que él sabe algo. BMWs, BMWs blanco radiactivo ebrigüer. Con la de dronja que se mueve por el Jalón no me extrañaría que fueran heredados de quinta mano.
 
¿Y los negros inmis en BMW? Poco se habla de esos, con sus jerseys HARMANI y sus pantalones Clain Kelvin.
 
La última vez que me llevé a Moniat a por unos merengues de Calata flipó en colores con el parque móvil de los tanos del centro. @Troy McClure podrá dar fe, seguro que él sabe algo. BMWs, BMWs blanco radiactivo ebrigüer. Con la de dronja que se mueve por el Jalón no me extrañaría que fueran heredados de quinta mano.
Hace eones que no entro en Qal’ at Ayyub, pero vamos, es una plaga extendida.

Es que encima debieron hacer buenos los putos coches esos, porque algunos tienen veintipico años y ahí siguen picando rueda y transportando bolsas de estupefacientes como el primer día.

Además los BMW les gustan mucho a los Rumanos, que también son canis de nacimiento.
 
Aquí se juntan varios factores, siendo el más importante que de las marcas premium, BMW es la más deportiva ergo la más molongui entre según que sectores del lumpen.
La diferencia más importante es que la gente bien que conducimos BMWs no les ponemos pegatinas ni alerones ni mierdas por el estilo más allá del paquete deportivo oficial de la casa, que no es muy estridente. Las series M ya son otra cosa, y lo mejor de todo es cuando ves modelos con unos cuantos años con matrículas nuevas al ser de importación, patético a niveles estratosféricos.
 
Me vi a bajá un bemeube de alemania, que tiene mi cuñao mirao, que lo vai a flipá illooo
 
Ahora resulta que el nulo, o incluso negativo, conocimiento económico (y en todo lo demás) de los lumpen es algo nuevo. Comprarse un cochazo de segunda o quinta mano que bebe más que Ernesto de Hannover pagándoloen 200 cuotas al 20% de interés y comer de la pensión de la abuela se lleva haciendo toda la vida, con y sin trabajo. A ver quien no conoce a algún subnormal que trabaja para el coche.

A no ser, claro, que seas amic del excoletas ahora moñas. Entonces te dan paguita según @naxo el envidioso. Mañana me toca pasarme a recoger mi RS 7, de color rojo, obviamente.
 
Creo que lo más preocupante de los canis no son los coches que conducen, sino los perros que suelen llevar.


CutPaste_2020-11-30_19-18-11-610.webp
 
Es que no es lo mismo comprarse un BMW X7 que un BMW X1. El primero tiene cierto caché... el segundo es de torero. Como estos hijos de puta que se compran un Mercedes de segunda mano para decir que tienen un "mercedes y no veas como tira xaval".

A día de hoy el status social lo marca el coche. Yo mis primeras juergas me las marqué en una puta furgoneta Renaul Express, y luego ya en un Opel Kadett que tenía esmegmas en los asientos de tantas corridas. Y mis colegas igual, un puto 127, un Renault 5... pero ahora, le das un coche viejo a estos niñatos y prefieren ir andando. Hijos de perra, ahí os pille Ortega Cano con toda la papa y os reviente.
 
A día de hoy el status social lo marca el coche. Yo mis primeras juergas me las marqué en una puta furgoneta Renaul Express, y luego ya en un Opel Kadett que tenía esmegmas en los asientos de tantas corridas. Y mis colegas igual, un puto 127, un Renault 5... pero ahora, le das un coche viejo a estos niñatos y prefieren ir andando. Hijos de perra, ahí os pille Ortega Cano con toda la papa y os reviente.
Esto lo escribiste en 1996, ¿no?
 
Uno de mi pueblo tenía una Citroen C15 de segunda mano matrícula BMV. Andaba todo el rato diciendo que se había comprado un BMW. Al principio a más de uno se le cayeron los cojones al suelo cuando después de escucharlo lo veía montado en su C15 blanca. Vaya risas.
Fin.
 
Uno de mi pueblo tenía una Citroen C15 de segunda mano matrícula BMV. Andaba todo el rato diciendo que se había comprado un BMW. Al principio a más de uno se le cayeron los cojones al suelo cuando después de escucharlo lo veía montado en su C15 blanca. Vaya risas.
Fin.
Es una anécdota que no olvidaré jamás y que inspirará a las generaciones venideras. Gracias.
 
Tú a callar, que seguro que eres del club de los foreros selectos que conducen toyotas aygos y mierdas propias de emasculados.
El considerar que tu virilidad depende de llevar un coche u otro ya explica perfectamente el por qué llevas un BMW. Y porque no tendrías dinero para un Hummer :lol:
 
Atrás
Arriba Pie