Canis en BMW

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sureño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Uno de mi pueblo tenía una Citroen C15 de segunda mano matrícula BMV. Andaba todo el rato diciendo que se había comprado un BMW. Al principio a más de uno se le cayeron los cojones al suelo cuando después de escucharlo lo veía montado en su C15 blanca. Vaya risas.
Fin.
Ese de tu pueblo era un guasón. Que tío más cachondo
 
El considerar que tu virilidad depende de llevar un coche u otro ya explica perfectamente el por qué llevas un BMW. Y porque no tendrías dinero para un Hummer :lol:

Yo en los Hummer solo veo charos. Aún vi una el otro día.

El primero que queyo conduje fue un seat 124. Lo choqué. Nos bajamos los 4 y la probable pareja que estaba a las 4 AM en el parking desierto de un estadio a las afueras contra el que choqué ni se bajaron, los cristales los tenían empañados, no pudimos ver dentro.

Se habrán sentido impresionados ante tanto savoir faire
 
Última edición:
El primer auto que manejé fue un 205 de mis padres y luego un 206, mi primer coche con el que lo di todo por la noche fue un golf IV, me lo compró mi padre en una subasta de la agencia tributaria. y por eso le tenía tanto cariño. Menudo cobete

El problema es que el antiguo dueño, un camellito de la zona, le había hecho una serie de gilipolleces como soldarle un tubarro, bajarle la suspensión y unas llantas to guapas. Aparte tenía algún desperfecto típico en esos coches con droga. 20 años duró, mas lo que le quede en otras manos.
Si hubiera estado conmigo desde el principio y siendo cuidadoso, ese hubiera durado otros 10 años en perfecto estado

Mis padres eran ambos funcionarios, que no gastaban en salir y solo en invertir, es decir llegaron a estar bastante holgados, a pesar de eso nunca tuvieron grandes coches, un renault 5 de segunda mano, un ford fiesta, un 205 y 206. Y con todo y con eso el parque móvil de la zona, un barrio de militares no era mejor que aquello, mas bien por debajo

Me apena que mis padres no disfrutasen comprandose un buen coche, no hablo de mercedes, ni altísima gama, pero supongo que iba con la época y el parque móvil era algo así y la filosofía era no entramparse. Llego la burbuja, la coca y el ladrillo y cualquier cani iba con su audi o su bmw.
 
Última edición:
El considerar que tu virilidad depende de llevar un coche u otro ya explica perfectamente el por qué llevas un BMW. Y porque no tendrías dinero para un Hummer :lol:
Me lol. No hombre, me gusta porque me gusta correr y las sensaciones al volante, y adelantar a subnormales (pero sobre todo subnormalas) que conducen sus asquerosos Mercedes clase A200cdi con su motor Renault pagados a precio de oro. A esos y a los putos subnormales que van en SUV.
Pd: Un Hummer jamás me lo compraría, su mera existencia es un insulto a la inteligencia humana.
 
Me lol. No hombre, me gusta porque me gusta correr y las sensaciones al volante, y adelantar a subnormales (pero sobre todo subnormalas) que conducen sus asquerosos Mercedes clase A200cdi con su motor Renault pagados a precio de oro. A esos y a los putos subnormales que van en SUV.
Pd: Un Hummer jamás me lo compraría, su mera existencia es un insulto a la inteligencia humana.
¿Teníamos algún CANI OFICIAL en el foro? Este vale.
 
¿Teníamos algún CANI OFICIAL en el foro? Este vale.
Lo siento por usted, pero de las únicas variables existentes en su mente que me puedan acercar a un cani, poseer un BMW es la única, y por tanto insuficiente como para catalogarme así.
Pero vamos, que su opinión me importa una reputísima mierda.
 
Última edición:
Es que no es lo mismo comprarse un BMW X7 que un BMW X1. El primero tiene cierto caché... el segundo es de torero. Como estos hijos de puta que se compran un Mercedes de segunda mano para decir que tienen un "mercedes y no veas como tira xaval".

A día de hoy el status social lo marca el coche. Yo mis primeras juergas me las marqué en una puta furgoneta Renaul Express, y luego ya en un Opel Kadett que tenía esmegmas en los asientos de tantas corridas. Y mis colegas igual, un puto 127, un Renault 5... pero ahora, le das un coche viejo a estos niñatos y prefieren ir andando. Hijos de perra, ahí os pille Ortega Cano con toda la papa y os reviente.
En un 127 eché yo mi primer polvo allá por 1978. @Empty Words no te hacía yo tan viejo.
 
Lo siento por usted, pero de las únicas variables existentes en su mente que me puedan acercar a un cani, poseer un BMW es la única, y por tanto insuficiente como para catalogarme así.
Pero vamos, que su opinión me importa una reputísima mierda.
Perdona, Cani de 1ª ¿podrías decirnos qué modelo de BMW tienes para poder calibrar cuán cani eres?

Gracias.
 
cani_rubalcaba.webp

- No hombre, me gusta porque me gusta correr y las sensaciones al volante, y adelantar a subnormales (pero sobre todo subnormalas) que conducen sus asquerosos Mercedes clase A200cdi con su motor Renault pagados a precio de oro. A esos y a los putos subnormales que van en SUV.

Fdo:
Un pardillo de 1ª
 
En un 127 eché yo mi primer polvo allá por 1978. @Empty Words no te hacía yo tan viejo.

Bueno, esos coches los llevábamos porque era lo único a lo que podíamos aspirar si queríamos movernos. Un 127 de 20 años te podía costar 100 mil pesetas, y ahí que íbamos. El Kadett molaba porque podías meter a dos en el maletero y movernos 7. En el 78 tenía 3 años, y mi padre tenía un Renault 8, que era como ir en una puta cloaca.

Los canis de antes si que eran canis, vivían por el puto coche. En mi barrio había uno que tenía un Hyundai, al que le había cambiado todo: ruedas, tapicería, mierdas interiores que se iluminaban por todos lados... El puto subnormal siempre iba con las ventanas bajadas como un retrasado. Le había pintado rayos por todos lados... no podía subir ni un bordillo pero ahí iba todo orgulloso. Al final una novia gorda que tenía lo rayó de punta a punta, fue bastante lolesco.

Cuando yo era chinorri el estatus social te lo marcaban bastante las zapatillas que llevaras. Si llevabas unas Navalis o unas J .Hayber o unas Paredes eras un puto muerto de hambre, pero si alguno venía con algunas Nike era un puto amo. Eso pasa ahora con los coches. Muertos de hambre con coches de 40 mil euros que no acabaran de pagar hasta que sean chatarras.
 
A día de hoy el status social lo marca el coche. Yo mis primeras juergas me las marqué en una puta furgoneta Renaul Express, y luego ya en un Opel Kadett que tenía esmegmas en los asientos de tantas corridas. Y mis colegas igual, un puto 127, un Renault 5... pero ahora, le das un coche viejo a estos niñatos y prefieren ir andando. Hijos de perra, ahí os pille Ortega Cano con toda la papa y os reviente.

Cuando yo era chinorri el estatus social te lo marcaban bastante las zapatillas que llevaras. Si llevabas unas Navalis o unas J .Hayber o unas Paredes eras un puto muerto de hambre, pero si alguno venía con algunas Nike era un puto amo. Eso pasa ahora con los coches. Muertos de hambre con coches de 40 mil euros que no acabaran de pagar hasta que sean chatarras.

¿Otra vez? En el año 2020 el estatus NO lo marca el coche. Eso pasaba hace veinte años, hace treinta años. No ahora. Los jóvenes de ahora no tienen interés en coches más allá de la necesidad que tengan, los adultos tienen otros marcadores. ¿De dónde te sacas que hoy el estatus lo marca el coche que tengas?
 
¿Otra vez? En el año 2020 el estatus NO lo marca el coche. Eso pasaba hace veinte años, hace treinta años. No ahora. Los jóvenes de ahora no tienen interés en coches más allá de la necesidad que tengan, los adultos tienen otros marcadores. ¿De dónde te sacas que hoy el estatus lo marca el coche que tengas?
Bueno, me refería a los canis y a gente sin muchas luces en general, donde el coche es un factor fundamental para marcar territorio.
 
Bueno, me refería a los canis y a gente sin muchas luces en general, donde el coche es un factor fundamental para marcar territorio.
El fenómeno cani es de hace quince años.

Me recuerdas a los viejos que llamaban ye-yés a los punkis en los ochenta :lol:
 
¿Otra vez? En el año 2020 el estatus NO lo marca el coche. Eso pasaba hace veinte años, hace treinta años. No ahora. Los jóvenes de ahora no tienen interés en coches más allá de la necesidad que tengan, los adultos tienen otros marcadores. ¿De dónde te sacas que hoy el estatus lo marca el coche que tengas?
En Madrid y Barcelona quizas pero en provincias y esos pueblos de España sin coche no puedes ir ni a comprar el pan y en la puerta de la discoteca del pueblo o en el botellon el que folla es el que lleva el coche mas aparente para una tiparraca de bragas flojas, sea un Hyunday Coupe sin elevalunas electricos siquiera pero que parece un deportivo o un BMW con 6 dueños, 15 años y 500.000 km.
Por otra parte el BMW donde vivo es el coche marronero por excelencia sobre todo oscuro, cristales tintados, matricula de hace 10 años, luces led ilegales y arreglos cutres de chapa, su estado natural es haciendo trompos en el botellón, parado por cualquier @topbox que quiera hacer rapido su cupo diario de aprensiones de droga y multas o estampado un domingo por la mañana contra cualquier rotonda o similar.
 
El fenómeno cani es de hace quince años.

Me recuerdas a los viejos que llamaban ye-yés a los punkis en los ochenta :lol:
El fenómeno cani será de hace 15 años en Madrid, porque en Sevilla y Andalucía llevamos viendo niñatos con el pelito como el de prodigy, rosarios fluorescentes al cuello y chándal blanco con gorrita desde los 90.
 
¿Otra vez? En el año 2020 el estatus NO lo marca el coche. Eso pasaba hace veinte años, hace treinta años. No ahora. Los jóvenes de ahora no tienen interés en coches más allá de la necesidad que tengan, los adultos tienen otros marcadores. ¿De dónde te sacas que hoy el estatus lo marca el coche que tengas?

El estatus quizás no, pero, ¿y el estauto?
 
Atrás
Arriba Pie