Canis en BMW

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sureño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si tu eres un currante y te los ganas sudando legalmente. Para mi que cada uno lleve el mejor coche que pueda permitirse. Con tus pelas ganadas con el sudor de tu frente haz lo que quieras. O si quieres comprarle a tu hijo un coche de alta gama porque puedes, pues ole tu.
Lo pagado con dinero de dudosa procedencia pues ojalá lo tengan averiado cada dia que así curran los mecánicos.
 
En la Calle Juan de Mazo de Vallecas, solía haber una bonita colección de coches caros, sin papeles, con cepos y alguno andaba y todo...
Claro, sin papeles, pero el compa concreta se refiere a comprados y todo en regla
 
Si tu eres un currante y te los ganas sudando legalmente. Para mi que cada uno lleve el mejor coche que pueda permitirse. Con tus pelas ganadas con el sudor de tu frente haz lo que quieras. O si quieres comprarle a tu hijo un coche de alta gama porque puedes, pues ole tu.
Lo pagado con dinero de dudosa procedencia pues ojalá lo tengan averiado cada dia que así curran los mecánicos.
¿Tienes uno, a que sí?
 
¿Tienes uno, a que sí?
No y si, primera marca, comprado de segunda mano, más de 20 años, va como un reloj, un currante que aprecia cuando un coche sale bueno y barato por matricula. El mio no lo llevan los canis. Lo llevan los abuelos o los que quieren coche para toda la vida, para cambiartelo por aburrimiento o guardarlo como clásico. Cada año me paran 2 o 3 para comprarmelo. Pero eso seria otro hilo.
 
No y si, primera marca, comprado de segunda mano, más de 20 años, va como un reloj, un currante que aprecia cuando un coche sale bueno y barato por matricula. El mio no lo llevan los canis. Lo llevan los abuelos o los que quieren coche para toda la vida, para cambiartelo por aburrimiento o guardarlo como clásico. Cada año me paran 2 o 3 para comprarmelo. Pero eso seria otro hilo.
Un cuñado mío tenía uno de esos y le salió bien de motor
 
Hace muchísimos años recibí de herencia un bmw 316i de los de faros redondos, supongo tenía que ser de mediados de los 80. Para celebrarlo me fui con mis dos mejores amigos a la Manga del Mar Menor a pasar el finde para chulear ante las turistas y mozas locales de bólido de marca premium. Pues solo salir de nuestra ciudad y después del primer peaje, acelerando a tope cual macarra lo gripo y nos quedamos tirados en plena autopista. Tuve al final que regalarlo a mi mecánico de confianza ya que repararlo no salía a cuenta, según me dijo lo volvió a vender y está circulando más al sur de Gibraltar.
 
Pues yo me he dado buenas vueltas en BMW con canis. Desde M3 nuevecitos hasta algunos de 9 mano. Normalmente le duraban 6 meses y cuando eso lo soltaban, pero que le quiten lo bailado. Con el break beat reventándote los tímpanos y con un saco de pirulas en la guantera. Y eran auténticos rompebragas
 
Pues yo me he dado buenas vueltas en BMW con canis. Desde M3 nuevecitos hasta algunos de 9 mano. Normalmente le duraban 6 meses y cuando eso lo soltaban, pero que le quiten lo bailado. Con el break beat reventándote los tímpanos y con un saco de pirulas en la guantera. Y eran auténticos rompebragas
Pero tú crees que una tía diferencia entre un BMW y un Ford Mondeo?
 
Y eran auténticos rompebragas

Si manejas dronja y te mueves por los sitios donde se consume no te van a faltar bolseras dispuestas a sacarle brillo al sable. Otra cosa es la calidad humana de esas féminas pero para enseñarle el músculo en el asiento trasero de un bemeuve eso es irrelevante.
 
Más que la calidad humana o la carencia de esta, a mi lo que me echaría para atrás es saber lo que han hecho y le han hecho por una pirula y menos.
 
Si manejas dronja y te mueves por los sitios donde se consume no te van a faltar bolseras dispuestas a sacarle brillo al sable. Otra cosa es la calidad humana de esas féminas pero para enseñarle el músculo en el asiento trasero de un bemeuve eso es irrelevante.
No te creas que todas tomaban drogas, y nos movíamos por todos lados. Y que las tías no saben diferenciar, los huevos que no. Que no eran las más listas pero uno tampoco quería hablar con ellas de física cuántica
 
Hace muchísimos años recibí de herencia un bmw 316i de los de faros redondos, supongo tenía que ser de mediados de los 80. Para celebrarlo me fui con mis dos mejores amigos a la Manga del Mar Menor a pasar el finde para chulear ante las turistas y mozas locales de bólido de marca premium. Pues solo salir de nuestra ciudad y después del primer peaje, acelerando a tope cual macarra lo gripo y nos quedamos tirados en plena autopista. Tuve al final que regalarlo a mi mecánico de confianza ya que repararlo no salía a cuenta, según me dijo lo volvió a vender y está circulando más al sur de Gibraltar.
Ese coche y el mercedes 190 me encantan. Si me tuviese que comprar un coche me pillaba uno de eso, pero bien, no destartalados.

c7sv3pvckh.jpg

58ac5171878dd808150180.jpg


Tienen un diseño sencillo, sin pretensiones aerolínecas, con aparente robustez y sobriedad.

Y el tercer coche que más me gusta es el citroen XM.
Me he quedado anclado en finales de los 80 principios de los 90, pero es que personalmente creo que fue el cénit en diseño automovilístico.
 
Id reconduciendo esto a lo de los canis, en lugar de mantener otro hilo de coches, o le auguro poca vida.
 
Tuning-vehiculos.jpg
Lo que echo de menos que lo petó a finales de los 2000 entre los canis fue el tuning.
Veías un Saxo 1.5D tuneado o coches del año la polca llenos de alerones y masilla.
Sólo los que manejaban pasta de verdad llevaban tuneo fino y llantas caras.
Recuerdo coches fardones con la pegatina de Caballero Audio
 
Si manejas dronja y te mueves por los sitios donde se consume no te van a faltar bolseras dispuestas a sacarle brillo al sable. Otra cosa es la calidad humana de esas féminas pero para enseñarle el músculo en el asiento trasero de un bemeuve eso es irrelevante.
Es que es eso, a esas tías les rompería las bragas la droga que llevaban en la guantera porque una tía por lo común no suele distinguir entre un coche bueno y uno de mierda.
Ejemplo: te presentas a tu cita con la Yesi con una puta mierda de Seat León de séptima mano pero con una mierda de alerón y la tipa ya se pensará que está en un bólido ultrasónico
 
Con todo el respeto y cariño.
Lleida, barrio de la Mariola

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Aquí muchos se curran en los mercadillos, la venta ambulante y luego disfrutan lo que se han ganado, hoy aquí y mañana allá. Siempre ha habido pelas... como en todas partes hay de todo tambien.
 
Alguien me puede decir de dónde salen los putos canis niñatos con gorra de lado, con bmws, audis y mercedes?? Con qué dinero lo pagan?? Hoy he visto a tres o cuatro y parecen que regalan los coches.
En serio te hace falta que te conteste? Ok, entraré al trapo. Un mierda que vive en un barrio descentralizado que ya no es tan barato por motivos que me la soplan vive con los padres que lo pagan todo y su churri trabajo o chanchulleo menor le da para pagar una letra de 300€/mes a 200 años.
 
Atrás
Arriba Pie