Canis en BMW

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sureño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es más importante un buen coche para llegar a una boda partiendo la pana que comprar una buena casa
 
luces led ilegales
Qué me dices.

Un BMW o un Mercedes o un Porche, no, pero si tienes un Aston Martin o Bentley algo si que marca el status económico que tienes.
Hombre, sí, pero no es de lo que estamos hablando, ¿no?

Es más importante un buen coche para llegar a una boda partiendo la pana que comprar una buena casa
Tú naciste en el año de tu nick, ¿no? Porque vamos, conceptos como "llegar a una boda en un buen coche partiendo la pana" suenan poco rancios.
 
¿Otra vez? En el año 2020 el estatus NO lo marca el coche. Eso pasaba hace veinte años, hace treinta años. No ahora. Los jóvenes de ahora no tienen interés en coches más allá de la necesidad que tengan, los adultos tienen otros marcadores. ¿De dónde te sacas que hoy el estatus lo marca el coche que tengas?
Hoy en día el estatus no lo marca ni mucho menos el coche, pero todavía hay mucha gente que se cree que sí.
Ese el problema que tienen.
 
Hoy en día el estatus no lo marca ni mucho menos el coche, pero todavía hay mucha gente que se cree que sí.
Ya, ya lo estoy viendo. Gente que se cree que lo que lo peta entre los jóvenes es el coche que tengas, y no los seguidores en TikTok o Instagram.
 
¿y el estauto?
JaquesCookStaunton.jpg
 
Hoy en día el estatus lo marca los likens que tengas en PL.

@Fucker de la vida
Cambias más de avatar que las rumanas de condones.

Los que necesitan auto para estatus también necesitan reloj, ropa, joyas, casa, barrio y hasta mujer o amigos que les den estatus.

El que no es, tiene que intentar parecer, no le queda otro remedio. O eso cree él.

Debe ser agotador vivir una farsa 24/7
 
Yo no tengo ni carnet,un patin eléctrico de 300 si que tengo.
Si necesito hacer kilometraje por necesidad pues pillo un tren o bus.
El que diga que una caja de metal con ruedas da libertad,es gilipollas. No me gusta conducir.
 
Cambias más de avatar que las rumanas de condones.
No soy psicólogo, pero diría que eso es una muestra del carácter inestable de @Sheik Yerbouti y de no tener clara su orientación sexual. Cuidado con este tipo de personas

El que diga que una caja de metal con ruedas da libertad,es gilipollas. No me gusta conducir
Apunteme a la lista de gilipollas, caballero.
Encima me gusta conducir. En la ciudad, no, hay demasiados gilipollas
 
Perdona, Cani de 1ª ¿podrías decirnos qué modelo de BMW tienes para poder calibrar cuán cani eres?

Gracias.
Pues obviamente uno que en unos años será objeto de culto entre los canis.

Ver el archivos adjunto 74091
- No hombre, me gusta porque me gusta correr y las sensaciones al volante, y adelantar a subnormales (pero sobre todo subnormalas) que conducen sus asquerosos Mercedes clase A200cdi con su motor Renault pagados a precio de oro. A esos y a los putos subnormales que van en SUV.

Fdo:
Un pardillo de 1ª
¿No le da vergüenza usar una foto del finado Rubalcaba en sus años mozos para atacarme?
 
¿Otra vez? En el año 2020 el estatus NO lo marca el coche. Eso pasaba hace veinte años, hace treinta años. No ahora. Los jóvenes de ahora no tienen interés en coches más allá de la necesidad que tengan, los adultos tienen otros marcadores. ¿De dónde te sacas que hoy el estatus lo marca el coche que tengas?
El status no lo marca el coche porque la mayoría no tiene ni necesidad (no trabajan que es la principal excusa) ni el dinero.
El coche ahora es algo más, no es el fin. El que puede no obstante se lo compra y por eso es fácil pasar por un barrio obrero y ver bastantes (no mayoría, obviamente) Mercedes clase A y BMW serie 1.
 
El status no lo marca el coche porque la mayoría no tiene ni necesidad (no trabajan que es la principal excusa) ni el dinero.
El coche ahora es algo más, no es el fin. El que puede no obstante se lo compra y por eso es fácil pasar por un barrio obrero y ver bastantes (no mayoría, obviamente) Mercedes clase A y BMW serie 1.
Estos son, naturalmente, los rancios que siguen creyendo que el coche marca a día de hoy la posición social. Y se compran un coche de los de buena marca pero las gamas más accesibles: Mercedes, pero los más baratos; BMW, pero los más baratos. Lo que no se dan cuenta es de que un tío que viva en un barrio obrero y se compre un serie 1 o un clase A, curiosamente, convierten a su coche, esta vez sí, en un indicador claro de lo que son: un quiero y no puedo, un tío que se compra el coche para aparentar, un rancio que cree que el coche, en 2020, es lo que marca el estatus.
 
En mi vida he visto en un barrio obrero un Mercedes clase A. He visto BMW de quinta mano posiblemente sin asegurar, pero no he visto cochazos como tal.
Otra cosa es que por barrio obrero metáis, por ejemplo, vallecas entero y no tengáis en cuenta que en Vallecas hay zonas carísimas de gente con pasta que por supuesto se compra ese coche y le sobra para otro.
Pero lo que viene siendo en Entrevías en mi puta vida he visto esos coches
 
Estos son, naturalmente, los rancios que siguen creyendo que el coche marca a día de hoy la posición social. Y se compran un coche de los de buena marca pero las gamas más accesibles: Mercedes, pero los más baratos; BMW, pero los más baratos. Lo que no se dan cuenta es de que un tío que viva en un barrio obrero y se compre un serie 1 o un clase A, curiosamente, convierten a su coche, esta vez sí, en un indicador claro de lo que son: un quiero y no puedo, un tío que se compra el coche para aparentar, un rancio que cree que el coche, en 2020, es lo que marca el estatus.
Hace unas generaciones, los BMW serie 3 (la E46) o los Mercedes clase C equivalentes, en sus acabados básicos venían PELADOS.
Pero cuando digo pelados, es hasta con TAPACUBOS, y con los tiradores de las puertas en plástico negro cutre, como venía un humilde Ford Escort u Opel Astra. Por mencionar algo más, los asientos básicos de estos coches eran dignos de un Dacia, y luego encima los extras son mucho más caros que en una marca generalista, casi siempre de forma injustificada. Pocos extras de forma aislada me parecen justificadamente más caros en estas marcas, algún elemento puntual de seguridad, y el cuero gama alta de los asientos (el cuero barato es tirando a humilde), que se nota que es piel-piel, pero pagada a precio de piel de panda.
Y veías a los dueños todo orgullosos, porque claro, su llavero era igual que el que tenía el mismo coche y costaba el doble con los extras, o al menos una parte sustanciosa más para ponerle extras que sí traía de serie un Ford Mondeo o un Opel Vectra.
Tristérrimo.
vp9rJHUW6Xt_sJCrPoInfQ==
 
Edito: esto iba para el hilo del coche del retard clásico. Mis más sinceras disculpas.
 
Última edición:
En mi vida he visto en un barrio obrero un Mercedes clase A. He visto BMW de quinta mano posiblemente sin asegurar, pero no he visto cochazos como tal.
Otra cosa es que por barrio obrero metáis, por ejemplo, vallecas entero y no tengáis en cuenta que en Vallecas hay zonas carísimas de gente con pasta que por supuesto se compra ese coche y le sobra para otro.
Pero lo que viene siendo en Entrevías en mi puta vida he visto esos coches

En la Calle Juan de Mazo de Vallecas, solía haber una bonita colección de coches caros, sin papeles, con cepos y alguno andaba y todo...
 
Qué me dices.


Hombre, sí, pero no es de lo que estamos hablando, ¿no?


Tú naciste en el año de tu nick, ¿no? Porque vamos, conceptos como "llegar a una boda en un buen coche partiendo la pana" suenan poco rancios.
Lo de la boda es el razonamiento que me han dado varios rumanos gitanos residentes en España de alquiler propietarios de vehiculos de alta Gama. Quizás tenia que explicarme mejor. Casi 200.000€ en coches en una casa de alquiler de 500€. Ir a la boda o a Rumania con esos vehiculos les da reconocimiento familiar y social.


Para
 
Atrás
Arriba Pie