canis: una reflexion

linfocito_A

RangoForero del todo a cien
Registro
1 Sep 2004
Mensajes
235
Reacciones
0
Edito: como me ha salido un truño de hilo, voy a darle algo de picantito para que asi tenga la emocion de un derbi betis sevilla:

robinson10-22-6s.jpg

{la de gayolas que han caido en mi infancia con esta hembra}

cicciolina2co.jpg

{ufff fotoshopeada y todo, me pongo to palote}

foto_219921_CAS.jpg

{a quien prefieres, a maria teresa fernandez de la vega o a esta?

lerrouxandilona.jpg

{erotismo en estado puro}

lopera%281%29.jpg

{si Jesus era el hijo de dios, don Manuel es su hermano bastardo por lo menos}

isabel_pantoja.jpg


{Fijarse que peazo de delantera tiene mi paisana, para que luego digan que es fea. joíos!! que no sabes lo que es una hembra de verdad!!!}


Cuando era niño, mi padre me llevaba al Benito Villamarin a ver al Betis de mis entretelas. Ya por entonces, en esta ciudad de lacios y pandereteros, se veía algún que otro notas negruzco por el exceso de bronceado, con camisilla ajustada de cuellos imposibles y abierta hasta el ombligo, enseñando, entre cuatro pelillos engurruñidos, una enorme cruz de oro, o la medalla de la hermandad rociera de su cochambroso barrio. Estos tipejos eran los precursores del ahora en auge movimiento cani: individuos de la categoría más baja que el genoma humano puede dar lugar, con nivel cultural rozando el menos infinito (y mas allá), ataviados con ropas zarrapastrosas compradas por diez euros en el mercadillo del parque alcosa a los gitanos pordioseros

Cani_sellos.jpg



¿Por qué existen?

Pues sencillamente, porque representan una muestra de la sociedad Sevillana (al igual que Gran hermano es una muestra de lo mas representativa de la sociedad española), y de otras ciudades, donde la ESO, la LOGSE y los teletubies han hecho un daño irreparable.

LOS_RANGERS_CANIS.JPG

[Ya desde chicos, aprenden los rituales cazurros de sus senseis canis]

Las_3_mozas.jpg


Las jennis (o las gemis, o las yolis), sus equivalentes femeninas, aunque bastante percutibles, una vez abren la boca, el precio del pollo se incrementa 20 centimos. Y es que no hay nada mas aberrante que escuchar una mostrenca de estas cecear con un piercin en el labio que las hace todavia mas ilegibles...


¿A quien benefician estos individuos, aparte de a Nike y su gama de zapatillas de muelles, o a los gitanos que venden baratijas en la avenida de la Paz?

Esto me lleva a plantearme que tal vez la culpa no sea de ellos, sino nuestra: debemos esforzarnos en pos de la integracion social con estos individuos, realizarnos cortes peloceniceros y calzarnos gorras (del betis por supuesto) asi como un poco giradas para que queden guais.

Cani_prototipo.jpg


Creo que no lo estamos dando todo por estas criaturitas del señor, que lo unico que desean es ser comprendidas, y disfrutar de la compañia de sus colegas "el negro", "el chino" y el "aretes". Es posible que la sociedad este equivocada y este tociendose hacia el lado equivocado.......

yo, por si acaso voy a quitarle el tubo de escape a la moto y a hacer unos caballitos por las calles de la urbanizacion a ver si alguna jenni me echa el ojo.......


PD: si, ya se que esto es una puta mierda pero que esperabais???
 
Esa foto descuadra la pagina corrigelo y quizás me lea lo que has escrito.
 
pERO es que esa foto es imprescindible para comprender la evolucion de esta nueva raza.
 
No soy andaluz. soy sevillano, que no es lo mismo. Y de heliopolis.
 
La palabra "cani" junto a la palabra "reflexión" ya carece de sentido por sí misma.
 
linfocito_A rebuznó:
No soy andaluz. soy sevillano, que no es lo mismo. Y de heliopolis.

No decis lo mismo a la hora de recibir subvenciones del resto de Andalucia.
 
linfocito_A rebuznó:
No soy andaluz. soy sevillano, que no es lo mismo. Y de heliopolis.



De sevillano a sevillano:

yo me preocuparía si llevara un guaperas por avatar

vamos, que hasta ahora, sólo Micro usa "maromos buenorros" como avatares sin levantar sospechas

en cuanto al hilo, como ya te he dicho, soy sevillano, así que el tema de los canis y demás sub-razas e infrahombres lo llevo bastante a flor de piel y me jode la hostia

no está mal la reflexión, lo triste es que los subnors se dediquen a criticarte por ser andaluz y no por el hilo en sí

me hacen llorar, pero la vida es un valle de lágrimas, así que todos contentos
 
no está mal la reflexión, lo triste es que los subnors se dediquen a criticarte por ser andaluz y no por el hilo en sí

Es que al principio estos hilos hacían gracia, pero la verdad es que tres hilos al día llorando por los canis cansan. ¿Para cuando un buen hilo en contra de los jebis, o contra los que juegan al rol, o contra los que se planchan los calzoncillos....?
 
Es cierto, es una puta mierda de hilo. Pero es que no doy para mas. Ademas, el planteamiento es nuevo: como veo que con los canis mi vida es casi un infierno por lo cabreado que me veo, pues quiero pasarme a su bando, y hacerme uno de ellos. esa es la idea, ya no lloro por que me joden los canis, sino porque quiero hacerme un megacani. :sad:

Ah, y gracias por lo de tio buenorro, pero esta foto es mia, de cuando era mas joven :oops:
 
que don manuel me perdone, pero debo admitir que me ha hecho gracia el montaje ese del "cien".
 
Esto solo merece unas pocas palabras:






































¡¡¡VAYA PUTA MIERDA DE HILO DE LOS COJONES!!!

pd: esto parece un basurero de mierda en vez de un foro, joder vamos a escrbir cosas de "calidad" para variar... (yo no que paso de pensar un poquitín)
 
linfocito_A rebuznó:
LOS_RANGERS_CANIS.JPG

[Ya desde chicos, aprenden los rituales cazurros de sus senseis canis]

De sevillano a sevillano:

linfocito_A, esos niñatos pijos de la foto no imitan gestos canis, (un cani nunca haría esos gestos), más bien intentan hacer gestos de raperos...

P.D: Que coraje me dan los niñatos de la foto, se parecen a los niñatos pijos de mierda que vienen a molestarme al trabajo. Odio a los pijos que van de malotes.

P.D.2: Encima el de la izquierda se parece al niño gordo de "Aquí no hay quien viva".
 
Un_nota rebuznó:
De sevillano a sevillano:

linfocito_A, esos niñatos pijos de la foto no imitan gestos canis, (un cani nunca haría esos gestos), más bien intentan hacer gestos de raperos...

P.D: Que coraje me dan los niñatos de la foto, se parecen a los niñatos pijos de mierda que vienen a molestarme al trabajo. Odio a los pijos que van de malotes.

P.D.2: Encima el de la izquierda se parece al niño gordo de "Aquí no hay quien viva".

Permítame corregirle: no hacen gestos de raperos, hace gestos de latin kings.
dd338c86131f2bdi3.jpg


Cuando los ñetas del barrio los encuentren haciendo el gangstah en su territorio estos niños de Dios descubrirán lo que es tener puntos de sutura en el esfínter.
 
Error de syntaxis rebuznó:
Permítame corregirle: no hacen gestos de raperos, hace gestos de latin kings.
dd338c86131f2bdi3.jpg


Cuando los ñetas del barrio los encuentren haciendo el gangstah en su territorio estos niños de Dios descubrirán lo que es tener puntos de sutura en el esfínter.

Todo es una bola.
Perfectamente esos de la fotos podrían ser raperos latinos, la unica forma de diferenciarlos quizás sea por el color de sus ropas (que con esto se diferencian a Ñetas y Latin Kings).

Y lo que más me cabrea, los grupos estos latinos pandilleros, que no hacen nada productivo, creo que ni siquiera hacen rap, sólo usan la estetica, y lo único que hace es confundir y hacer que la gente ignorante asocie a los raperos con los Latin Kings y Ñetas...
 
Arriba Pie