canis: una reflexion

Luci_Fresa rebuznó:
Que coño van a ser esos de Sevilla, allí nadie va cagandola así con la gorrita de marras hacia el lado.

Donde va a parar, el llevar la gorra de peineta si que mola.

060629_Peineta1.jpg
 
Becerro de oro rebuznó:
Respeto que te guste el rap, de hecho a mi me gusta escucharlo a veces(siempre grupos americanos o franceses) pero no me puedes negar su gran influencia en las subculturas cani y en las piaras sudacas.

Creo que habré interpretado mal tu respuesta anterior. Y, sí, actualmente en España se le ha empezado a dar bombo al rap, pero no llevándolo por el camino correcto, y eso ha dado lugar a que pacorros de los de toda la vida ahora les haya dado por escuchar rap (rap de mierda, de todas formas). Pero de ahí a que esos sean los que se les consideren que representan rap serio y elaborado...

Visto el tema de esta manera, pues sí, estoy de acuerdo contigo.
 
Becerro de Oro, ¿ has visto el Hormiguero ?,¿ y a Emilio Aragon ?, todo el mundo hace Rap. No hay mayor basura para mi, lo siento si alguno no le gusta, son las peleas de Gallos en el Sur, para el que no lo sepa es un concurso de micro abierto entre (suelen) 2 retromongoles que no paran de llamarse maricones, pringaos, algo de sus madres, de sus novias y su ropa. Vamos que no a mi no me aporta ná

Los Canis, Canis son , por mas que como vi uno, que decía que estaba empezando a leer libros para coger un poco de vocabulario para rapear
 
Khali rebuznó:
Creo que habré interpretado mal tu respuesta anterior. Y, sí, actualmente en España se le ha empezado a dar bombo al rap, pero no llevándolo por el camino correcto, y eso ha dado lugar a que pacorros de los de toda la vida ahora les haya dado por escuchar rap (rap de mierda, de todas formas). Pero de ahí a que esos sean los que se les consideren que representan rap serio y elaborado...

Visto el tema de esta manera, pues sí, estoy de acuerdo contigo.

Ya te digo que a mi la música rap no me desagrada, pero creo que su emulación en España debería estar penada severamente por ley. Es un poco como el flamenco, que también tiene cultores por todo el mundo, pero da vergüenza ajena verlos meterse en un papel que por diferencias culturales insalvables nunca van a poder desempeñar bién.

Toda esa parafernalia de gangster del gueto se ajusta como un guante a tipos con el porte del 50cent ese, pero mira los caretos de los gilipollas esos de violadores del verso que van del mismo palo, y solo provocan hilaridad comparados con el molde original. Los NWA esos nunca podría haber nacido en Zaragoza o en Sevilla...

Yo seguía desde la distancia el panorama del hip-hop patrio durante su eclosión y era una puta mierda: los CPV con su rollo de matar a todo el mundo, la impostura del mucho muchacho de hacerse pasar por un dandy puertoriqueño del spanish harlem cuando es un catalán de mierda, grupos realmente tristes y lamentables como los verdaderos kreyentes.

Y del panorama andaluz con toda esa legión de sevillanos gitanos y bajunos mejor ni hablo.

Curiosamente la que mejor lo hacía para mi era una mulatita dominicana que se llamaba Ari. Sus conexiones con la cultura original del rap eran evidentes y se notaba.
 
pero mira los caretos de los gilipollas esos de violadores del verso que van del mismo palo, y solo provocan hilaridad comparados con el molde original.

pues ya si oyes las letras te meas de risa, que he escuchado alguna cancion y la quite porque no podia mofarme mas, que no hay nada mas ridiculo que un musico de palo que se cree la ostia y se auto-endiosa en las canciones, hablando de su triunfo, de que tiene tanto dinero que hace lo que quiere, que su rap si que mola...


donde vas pringao, eres de torrejon y blanco!
 
Toda esa parafernalia de gangster del gueto se ajusta como un guante a tipos con el porte del 50cent ese, pero mira los caretos de los gilipollas esos de violadores del verso que van del mismo palo, y solo provocan hilaridad comparados con el molde original. Los NWA esos nunca podría haber nacido en Zaragoza o en Sevilla...

No entiendes el ingles cierto, ni una letra se parece oiga ni una. no me gustan los violadores, pero decir que tiene algo que ver con el rollo de NY o LA va un trecho hamijo


Curiosamente la que mejor lo hacía para mi era una mulatita dominicana que se llamaba Ari. Sus conexiones con la cultura original del rap eran evidentes y se notaba.

Esto simplemente, despues de la clase que nos intenta impartir, es hacer alarde de cojones cuadrados.
 
50 cent gangsta... Si no le pueden ver ya por Queens...

Y lo que ha dicho Becerro de Oro del panorama nacional... Me he echado unas risas, y creo que cualquier persona que lleve ya unos añitos en esto se quedará igual de flipado, porque una cosa son tus gustos, y otra que digas que Violadores suenen gangsta.

Hay muchos tipos de rap... Y, Violadores, precisamente, nunca han hecho rap gangsta.
 
Khali rebuznó:
50 cent gangsta... Si no le pueden ver ya por Queens...

Y lo que ha dicho Becerro de Oro del panorama nacional... Me he echado unas risas, y creo que cualquier persona que lleve ya unos añitos en esto se quedará igual de flipado, porque una cosa son tus gustos, y otra que digas que Violadores suenen gangsta.

Hay muchos tipos de rap... Y, Violadores, precisamente, nunca han hecho rap gangsta.

Obviamente, yo no soy un flipado del rap, así que no domino el tema tendencias y además estoy bastante desconectado. Yo hablo de la actitud del rapero entendida de una manera global y general.
 
No puedo creer que una persona adulta pueda tratar de llevar una conversación seria sobre eso.

De verdad, no me entra en el selebro.
 
No puede ser

Joder linfocito, no me puedo creer q te la machacaras con la cacho de fea esa q parece esta muerta la hija puta, q cosa mas fea de tia. Es mas fea q un coche por debajo, es tan fea q se fue a comprar una careta y le vendieron las gomillas :D
 
Benito rebuznó:
pues ya si oyes las letras te meas de risa, que he escuchado alguna cancion y la quite porque no podia mofarme mas, que no hay nada mas ridiculo que un musico de palo que se cree la ostia y se auto-endiosa en las canciones, hablando de su triunfo, de que tiene tanto dinero que hace lo que quiere, que su rap si que mola...


donde vas pringao, eres de torrejon y blanco!

Si torrejon está en zaragoza, llevas toda la razón del mundo.

Primero informate de lo que vas a hablar, y luego, lo haces.
 
Muy bien campeon! sigue asi, seguro que entre tus garabatos y las rimas llegaras a ser alguien en el centro "especial" en el que estudias. Tu mami estara orgullosa.

Toma de regalo aqui tienes un cariotipo comparable al tuyo. Imprimelo y pontelo de poster en tu cuarto, artista!

DOWN.h1.gif

No se que mierdas es eso hijo de puta, pero te podría decir que se parecen mucho a las lombrices que se te caen por el culo, de dos en dos.

No debería justificar mis habilidades a un pureta cómo tu pero, haré una excepción:

fotozone_37838.jpg


¿Te resulta familiar comparandolo a mi avatar? Si maricón, es mio, está pintado directamente desde el PC.

Un garabato tan realista que parece foto. ;) A ver que mierdas sabes hacer tu con Photoshop (aparte de dibujar tus lombrices). :lol:

A los tuneadores más veteranos les peto el ano.

Un saludo maricón.
 
Muy realista el dibujo de la rana, igualito que la de imageshack.

Los mas veteranos ya conocen mis aptitudes ilustrativas, pero evidentemente de ese hobby no hago el centro de mi vida ni me creo por ello un master ante mis compis como tu haces, yo prefiero poder vivir de algo que consista en no ser un puto lerdo que no sabe ni lo que es un cromosoma.

Parece que ya arreglaste lo de la rana, mi querido mongol. Sólo decirte que mas que dibujar lo que se te da medio bien es colorear, puesto que como ya te enseñaron en el cole cuando el dibujo es mediocre una buena dosis de pintura lo puede arreglar.

PD: Chúpamela.
 
pioneer rebuznó:
Muy realista el dibujo de la rana, igualito que la de imageshack.

Los mas veteranos ya conocen mis aptitudes ilustrativas, pero evidentemente de ese hobby no hago el centro de mi vida ni me creo por ello un master ante mis compis como tu haces, yo prefiero poder vivir de algo que consista en no ser un puto lerdo que no sabe ni lo que es un cromosoma.

Acabo de editar, maricón.

P.D: Me cago en la ranita.
 
pioneer rebuznó:
Parece que ya arreglaste lo de la rana, mi querido mongol. Sólo decirte que mas que dibujar lo que se te da medio bien es colorear, puesto que como ya te enseñaron en el cole cuando el dibujo es mediocre una buena dosis de pintura lo puede arreglar.

PD: Chúpamela.

Vale, creo que te he callado la jodida boca llena de sabo, estoy conforme con el resultado.

Podría enseñarte mis mangas, mis trabajos con tatuajes, grafittis, etc... Pero todo a su debido tiempo. ;)

Un saludo maricón.
 
Y este hijo de Jenny creerá que es un halago. ¡Colorear sabe hasta mi prima de 5 años!




erotcolbk2_thumb.jpg
 
No debes tener más de 14 años. Ya crecerás y la vida te dará las ostias que en su dia debio darte tu padre, mermado.
 
Un garabato tan realista que parece foto. ;) A ver que mierdas sabes hacer tu con Photoshop (aparte de dibujar tus lombrices). :lol:

A los tuneadores más veteranos les peto el ano.

Un saludo maricón.

Estaria bien si no fuera porque usar photoshop es de manfloritas y afeminados chupapollas con las encias corrompidas de tragar lefas y fumar caballo.

Los mas AMOS de la biosfera y parte del submundo cavernario usamos paint como forma de plasmar el arte en nuestros computadores.


tuphotosopmelopasoporelforrodeloshu.jpg
 
Estaria bien si no fuera porque usar photoshop es de manfloritas y afeminados chupapollas con las encias corrompidas de tragar lefas y fumar caballo.

Los mas AMOS de la biosfera y parte del submundo cavernario usamos paint como forma de plasmar el arte en nuestros computadores.


tuphotosopmelopasoporelforrodeloshu.jpg

He de reconocer, que es usted un verdadero artista, increíble manejo del paint, enorabuena
 
No se si va con ironia o que, pero gracias hombre :lol:
 
Estaria bien si no fuera porque usar photoshop es de manfloritas y afeminados chupapollas con las encias corrompidas de tragar lefas y fumar caballo.

Los mas AMOS de la biosfera y parte del submundo cavernario usamos paint como forma de plasmar el arte en nuestros computadores.


tuphotosopmelopasoporelforrodeloshu.jpg

Suelen decir que dibujamos aquello que solemos ver a menudo. Yo no digo na. :lol:
 
Arriba Pie