canis: una reflexion

A los tuneadores más veteranos les peto el ano.

Te lo digo desde la sinceridad, esta currado tu dibujo pero no es nada que no pueda hacer cualquiera que tenga practica y desdeluego no es como para darte esos aires.

Paint Rules

Unborn.jpg
 
Te lo digo desde la sinceridad, esta currado tu dibujo pero no es nada que no pueda hacer cualquiera que tenga practica y desdeluego no es como para darte esos aires.

Paint Rules

Unborn.jpg

Otro mameluco que se doblega antes mi. Vacilo porque me lo puedo permitir, y lo sabes.

Si supieses manejar el Photoshop, tu dibujo pasaría de cómico a gore. ;)

Pero cómo no sabes, a mamar de mi pijo, mameluco. :lol:
 
Otro mameluco que se doblega antes mi. Vacilo porque me lo puedo permitir, y lo sabes.

Si supieses manejar el Photoshop, tu dibujo pasaría de cómico a gore. ;)

Pero cómo no sabes, a mamar de mi pijo, mameluco. :lol:

Que no en serio, que ni yo me doblegó ni tu eres Dalí, que calcadores de fotos como tu hay miles, que pegas una patada a un foro y cualquier deficiente hace cosas de ese palo.

"Hola, acabo de terminar el curso CCC, ya se hacer capas y hasta uso el aerografó!" Seguro que te llueven ofertas de trabajo :lol:

PD_ la risita no es para parecer simpatico, es para que captes el tono irónico con el que me rio de tu "grandeza". Lo más triste es que de verdad te crees un gran artista
 
Que no en serio, que ni yo me doblegó ni tu eres Dalí, que calcadores de fotos como tu hay miles, que pegas una patada a un foro y cualquier deficiente hace cosas de ese palo.

"Hola, acabo de terminar el curso CCC, ya se hacer capas y hasta uso el aerografó!" Seguro que te llueven ofertas de trabajo :lol:

PD_ la risita no es para parecer simpatico, es para que captes el tono irónico con el que me rio de tu "grandeza". Lo más triste es que de verdad te crees un gran artista

Por supuesto que soy un artista. No dudes. Y no es cierto eso de que en cada foro hay uno cómo yo. :lol: En ésta mierda de web sólo hay unos putos puretas que manejan el paint cómo único recurso a su alcance para poder proyectar sus tonterias, y que el resto de tontos se las rían con: "Amo, amazo o amazooord oooh oooh" :121 ... Penoso.

El Photoshop es un mero complemento, hay que ser multiplataforma para comerte algo, cómo lo soy yo.
 
Un_nota rebuznó:
Por supuesto que soy un artista. No dudes. Y no es cierto eso de que en cada foro hay uno cómo yo. :lol: En ésta mierda de web sólo hay unos putos puretas que manejan el paint cómo único recurso a su alcance para poder proyectar sus tonterias, y que el resto de tontos se las rían con: "Amo, amazo o amazooord oooh oooh" :121 ... Penoso.

El Photoshop es un mero complemento, hay que ser multiplataforma para comerte algo, cómo lo soy yo.

Puretas nos llama el caramierda este :lol:

Tu no eres multiplataforma, si acaso eres multideficiente a jornada completa, sobrino de puta.
 
Pues dibuja un mar de lefa y vete a tomar por culo.

Calla, subnormal. ¿Crees que haces gracia? Cuando los puretas creen tener su sitio en esta mierda de web pierden todo el sentido del humor...

A veces es bueno recordar esos tiempos en los que te sentias una mierdecilla, pues realmente nada a cambiado. Lo único que cambia continuamente es el contador, testigo de tus tonterias.
 
Eh que currado, tu te lo chanas con esto del paint.

Ya que estamos pongo yo otro
freezer.jpg

Tranquilo pureta, no te precipites, no tengas ansias que te comentaré tu querido Freezer, tu pixelado Freezer.

Tienes más menos criterio de dibujo que Risto Mejido en OT.
 
Tranquilo pureta, no te precipites, no tengas ansias que te comentaré tu querido Freezer, tu pixelado Freezer.

Tienes más menos criterio de dibujo que Risto Mejido en OT.

Tus comentarios bien puedes enviarmelos impresos en papel higienico o en folio, que serviran casi con total seguridad para rebañarme el ojo marron despues de la faena en caso de apuro.
No se quien es ese tal Risto, y no me importa.
 
Tus comentarios bien puedes enviarmelos impresos en papel higienico o en folio, que serviran casi con total seguridad para rebañarme el ojo marron despues de la faena en caso de apuro.
No se quien es ese tal Risto, y no me importa.

¿Que faena? Oleee, ese gay que sale por la puerta grandeee. :121

:lol:
 
Un_nota rebuznó:
Por supuesto que soy un artista. No dudes. Y no es cierto eso de que en cada foro hay uno cómo yo. :lol:

5 segundos he tardado en encontrar en devianart uno que haga lo mismo que tu pero 100 veces mejor

370c149a17dfaa38.jpg


https://www.deviantart.com/print/776139/

y otro...

6cb9d8f47f973b62.jpg


https://www.deviantart.com/print/763208/

y así podría ponerte mil que aunque no destacan en originalidad (pero te superan) tienen muy buena técnica haciendo patente tu obvia mediocridad: que destaques entre los que no han cojido un lapiz en su vida no quiere decir que destaques entre los que si saben.

EDITO: "De Sevilla" ah vale, ahora todo cuadra.
 
Bonito dibujos, aunque DeviantArt no es "cualquier foro", y lo que es peor, has tenido que recurrir a dibujos de gente ajena. Perdedor. :lol: Cómo dije, soy un artista multiplataforma, toco muchos palos. Hay un dicho que dice: "Aprendiz de todo, maestro de nada".
¿Pero tu? Me comes los huevos, cómo miles de aquí y de DeviantArt, y no existen las dudas. ;)
 
Con ánimo de malmeter, y dejando claro que no sé dibujar ni dos rayas semirrectas, angustiado pregunto:

¿Éste es aquél tonto al que todos llaman Tonto?

Debe tener entre 14-16 años, y fijo que es el mimado de la familia. Ya me lo estoy imaginando en las comuniones, los bautizos y las reuniones familiares de los domingos ... "Abuela!, Abuela! ¿te hago un dibujo? pero te costará TODO un euro!" Me voy a mi ordenadLoL y lo hago en un momento, no te vayas que verás lo bonito que me sale!"

Pobre mongo, venir a un foro de inadaptados a presumir de dibujines. Pues te puedes ir metiendo esto en la cabeza, chavalín: Semete o Suso te dan 400.000 patadas en la boca con 3 rayas del DIOS peint. Mongolo.

Y ahora, después de haber soltado mi bilis en este hilo tan bonito (gracias por haberme dado esta oportunidad, gilitonto), creo que empezaré la mañana con un nuevo enfoque.





Semete, tu Freezer sin una polla fláccida colgando de su blanquecina entrepierna no vale para paja matutina.
 
Un garabato tan realista que parece foto. ;) A ver que mierdas sabes hacer tu con Photoshop (aparte de dibujar tus lombrices). :lol:

A los tuneadores más veteranos les peto el ano.

Vacilo porque me lo puedo permitir

Se nota que eres sevillano, he estado dos meses en Sevilla y es asombroso como todos allí sois igual de pedantes y altaneros.
 
Con ánimo de malmeter, y dejando claro que no sé dibujar ni dos rayas semirrectas, angustiado pregunto:

¿Éste es aquél tonto al que todos llaman Tonto?

Debe tener entre 14-16 años, y fijo que es el mimado de la familia. Ya me lo estoy imaginando en las comuniones, los bautizos y las reuniones familiares de los domingos ... "Abuela!, Abuela! ¿te hago un dibujo? pero te costará TODO un euro!" Me voy a mi ordenadLoL y lo hago en un momento, no te vayas que verás lo bonito que me sale!"

Pobre mongo, venir a un foro de inadaptados a presumir de dibujines. Pues te puedes ir metiendo esto en la cabeza, chavalín: Semete o Suso te dan 400.000 patadas en la boca con 3 rayas del DIOS peint. Mongolo.

Y ahora, después de haber soltado mi bilis en este hilo tan bonito (gracias por haberme dado esta oportunidad, gilitonto), creo que empezaré la mañana con un nuevo enfoque.





Semete, tu Freezer sin una polla fláccida colgando de su blanquecina entrepierna no vale para paja matutina.

Callese abuelo, y tomese las pastillas, a ver si se le va a subir la tensión y no le vaya a dar un chungo viendo el miembro viril de Freezer...
Ni semetenabosenelculo, ni susodicho, ni hediondopollahastaelfondo podrian llegarme a la suela de los zapatos en Paint. Lo que ocurre es que Paint es de pobres...
 
Se nota que eres sevillano, he estado dos meses en Sevilla y es asombroso como todos allí sois igual de pedantes y altaneros.

¿Y quien le dió al feto mal parido vela en este entierro?
Eres la verguenza de Andalucía. Tienes unas ganas locas de volver a Sevilla y no sabes cómo decirlo.
 
Arriba Pie