Cansa nos lee desde el cielo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema redpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

redpo

Lo vio en un documental
Registro
6 Ene 2004
Mensajes
6.482
Reacciones
6.403
Voy al grano porque no sé cómo explicarlo y además, estoy trabajando:

Todos sabéis que @Cáncer de Colon llevaba mucho tiempo sin entrar en el foro. Yo le he llamado en un par de ocasiones y también le he enviado algunos audios. Veía que los leía pero no contestaba.

Le mandé el último hace muy poco y hoy he recibido un mensaje diciendo que había fallecido. He pensado que sería un troleo y he contestado pidiendo si yo podía llamar por teléfono. Me han contestado que sí, con lo cual ya se me he quedado el culo más que torcido.

Era su padre, me ha informado que Cansa falleció el 13 de octubre debido a una hemorragia interna.

No sé qué más decir, tampoco tengo nada más que decir.

JODER :sad:
 
Última edición:
Me cago en todo, joder.

Yo esperaba leer su vuelta :(
 
Última edición:
  • Like de mierda
Reacciones: Slk
¿En serio ha palmado el bueno de cansah?

No me joda usted.

No me lo creo.

Necesitamos más info.

☹️
 
Última edición:
Hace tiempo le dediqué este cómic que fue todo un éxito de ventas en las librerías.
PNG file at sector 419872.png
 
¿En serio ha palmado el bueno de cansah?

No me joda usted.

No me lo creo.

Necesitamos más info.

☹️
Ya he puesto toda la info que tengo. Dudo que yo sea el único forero que tenía su teléfono, que pruebe otro si no se lo cree.

Yo también he pensado que era un troleo hasta que he pedido para llamar y me ha salido un señor mayor.
 
Última edición:
Espero que este no sea el hilo en el que despues de 5 paginas aparezca Queinsah y suelte algo.

Pues me ha dejado tocado, pero se ha quedado descansando.

Descanse en paz.
 
Eduard, el verdadero cansa.
 
Última edición:
Me quedo roto joder. Me afectaría menos la muerte de gente supuestamente más cercana.

Justo hace 3 días me crucé con un tío en el metro y me recordó un poco a él pero fue de pasada. En su FilmAffinity su última votación es del 8 de octubre, así que puede ser.

Guardaos la noche del 25 de marzo, tengo un hilo homenaje pensado
 
Arriba Pie