Cansa nos lee desde el cielo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema redpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
54100a43f8d010b60095a2f572bb6cb9.gif
71925.jpg
54100a43f8d010b60095a2f572bb6cb9.gif



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



In memoriam Queinsah
 
Lo acojonante es que hayáis tardado tanto tiempo en averiguarlo teniendo muchos su teléfono y guasap, lo que me hace sospechar que muchos foreros morirán y nadie lo sabrá nunca. Por mi parte si estoy más de medio año sin aparecer lo más probable es que me haya ocurrido algo, y si estoy un año entero sin hacerlo seguro que estoy con Cansah.
 
Última edición:
Es más creíble que cuando se nos dijo que darkiano había muerto DE CATARRO CHINO.

Viendo el estilo de vida del forero NO me toma por sorpresa.

Felicidades a quienes pagan impuestos en la roja, una paguita menos que financian.

RiP.
 
Última edición:
Lo acojonante es que hayáis tardado tanto tiempo en averiguarlo teniendo muchos su teléfono y guasap, lo que me hace sospechar que muchos foreros morirán y nadie lo sabrá nunca. Por mi parte si estoy más de medio año sin aparecer lo más probable es que me haya ocurrido algo, y si estoy un año entero sin hacerlo seguro que estoy con Cansah.

Si tu o tu primo @ELSPADELATRANCEMPINAT fenecierais de forma horripla sacaría el penis enhiesto en vuestro honor.
 
Última edición:
Lo acojonante es que hayáis tardado tanto tiempo en averiguarlo teniendo muchos su teléfono y guasap, lo que me hace sospechar que muchos foreros morirán y nadie lo sabrá nunca. Por mi parte si estoy más de medio año sin aparecer lo más probable es que me haya ocurrido algo, y si estoy un año entero sin hacerlo seguro que estoy con Cansah.
No caerá esa breva.
 
Joder. Sólo espero que su familia no pueda acceder a sus favoritos en el Chrome ni a la carpeta de sus vídeos.

Yo pensaba que Edu nos sobrevivía a todos, pues no ves a alcohólicos en la calle bebiendo durante décadas y con más años que Matusalén. Ya ves. Y él diciendo que los análisis le salían bien y se debía estar deshaciendo por dentro.

En fin. Desgraciadamente así su familia podrá descansar un poco.
 
El primer mensaje que leí en este foro era suyo. Creo que era una foto de un cadaver descompuesto, allá por la Goldenáxe. Y gracias a él me quedé para siempre aqui. Espero que respetemos entre todos un riguroso luto de 3 días posteando zurullos en su honor.

Screenshot_2.jpg
 
Espero que esté en alguna parte abrazado a una Volldamm y un carton de vino aplastado.
 
Que jodío, eligió pa espicharla el dia de su santo. Genio y figura hasta el final.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es el fin de una era.

liquid-pour.gif
 
Vaya hombre. Me ha jodido un poco la noticia. Más que los negros esos que se ahogaron en masa en la costa italiana, y menos que el pajarillo con una pata rota que me encontré hará cosa de dos años.

Espero que no sea otro de tantos muertos del foro que no están muertos.

Descansa en el cielo de las Voll Damm.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hoy que le retiran el dorsal a Pau Gasol por su contribucion a los Lakers creo que seria buena cosa tomar el ejemplo y que el foro le haga algun tipo de homenaje a tan magno forero. No se, desde renombrar algun foro en su honor, poner su avatar por algun lado, pero algun homenaje al nivel de su figura sin duda lo merece.

EDIT: Lazo negro en la cabecera, ya.
 
Última edición:
Hoy que le retiran el dorsal a Pau Gasol por su contribucion a los Lakers creo que seria buena cosa tomar el ejemplo y que el foro le haga algun tipo de homenaje a tan magno forero. No se, desde renombrar algun foro en su honor, poner su avatar por algun lado, pero algun homenaje al nivel de su figura sin duda lo merece.
O pegarle una paliza a @Ferris. A Edu le habría gustado.
 
Hoy que le retiran el dorsal a Pau Gasol por su contribucion a los Lakers creo que seria buena cosa tomar el ejemplo y que el foro le haga algun tipo de homenaje a tan magno forero. No se, desde renombrar algun foro en su honor, poner su avatar por algun lado, pero algun homenaje al nivel de su figura sin duda lo merece.

EDIT: Lazo negro en la cabecera, ya.

Una lata de Voll Damm, o su cara.

@Rhodium que te parece.
 
Arriba Pie