¿Capaces de aguantar la risa?

• Iniciador del tema Iniciador del tema J_B
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

J_B

RangoNovato de mierda
Registro
28 May 2006
Reacciones
0
El ser humano es complicado... ¿somos capaces de reprimir sensaciones mediante estímulos adversos?

En este vídeo podemos comprobar como es complicado aguantarnos la risa ni a sabiendas...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Entretenido si más no. :P

Edito para adjuntar este post en el tema correcto y oportúno que "bien" me ha puesto en camino shaggito,mis disculpas. :?

El ser humano es complicado... ¿somos capaces de reprimir sensaciones mediante estímulos adversos?

En este vídeo podemos comprobar como es complicado aguantarnos la risa ni a sabiendas...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Entretenido si más no. :P

Edito para adjuntar este post en el tema correcto y oportúno que "bien" me ha puesto en camino shaggito,mis disculpas. :?

Debe haber un hilo de videos por ahí.
Búscalo hijo de mil gitanos.

Debe haber un hilo de videos por ahí.
Búscalo hijo de mil gitanos.

...

Ande y pida perdón antes de que llegue el granjero...

Edito: Disculpas aceptadas

...

Ande y pida perdón antes de que llegue el granjero...

Edito: Disculpas aceptadas

Esto ya lo colgué yo, entre otros, en el hilo de videos. Pero gracias por las molestias.

Esto ya lo colgué yo, entre otros, en el hilo de videos. Pero gracias por las molestias.

Pana rebuznó:
:lol: :lol:

No!! lo siento, me estoy riendo de usted.

¿Qué le hace pensar que este vídeo merece un hilo para él solito?

¿Esta gran argumentación quizás?
J_B rebuznó:

Ande y pida perdón antes de que llegue el granjero.

Me llamaban :oops:

Pana rebuznó:
:lol: :lol:

No!! lo siento, me estoy riendo de usted.

¿Qué le hace pensar que este vídeo merece un hilo para él solito?

¿Esta gran argumentación quizás?
J_B rebuznó:

Ande y pida perdón antes de que llegue el granjero.

Me llamaban :oops:

Me remito a lo dicho:

Edito para adjuntar este post en el tema correcto y oportúno que "bien" me ha puesto en camino shaggito,mis disculpas.

Como ya he dicho antes se me ha pasado por alto, ¿editarlo para cambiar su temática o borrarlo hubiera sido mejor una vez ya contestado?

P.D.

Esta visto que no perdonan ni una. :oops:

Me remito a lo dicho:

Edito para adjuntar este post en el tema correcto y oportúno que "bien" me ha puesto en camino shaggito,mis disculpas.

Como ya he dicho antes se me ha pasado por alto, ¿editarlo para cambiar su temática o borrarlo hubiera sido mejor una vez ya contestado?

P.D.

Esta visto que no perdonan ni una. :oops:

razorblade rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Abra hilos idiotas y vacios de contenido, o hilos para colgar un puto video que le ha parecido gracioso; sera baneado

¿A eso te vas a dedicar ahora? ¿A ser el poli bueno? Insúltale o le tiras piedras, pero deja de hacer el polla anda.

razorblade rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Abra hilos idiotas y vacios de contenido, o hilos para colgar un puto video que le ha parecido gracioso; sera baneado

¿A eso te vas a dedicar ahora? ¿A ser el poli bueno? Insúltale o le tiras piedras, pero deja de hacer el polla anda.

oTeCaLo rebuznó:
razorblade rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:

hijo puta, que se las come de dos en dos

oTeCaLo rebuznó:
razorblade rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:

micropene II rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
razorblade rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:

hihihihi..........tu firma sigue siendo engañosa :lol:

Rarito, hijoputa :?

micropene II rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
razorblade rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:

hihihihi..........tu firma sigue siendo engañosa :lol:

Rarito, hijoputa :?

micropene II rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
razorblade rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:

Que, antes de la una los cincomil ¿Que no?

micropene II rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
razorblade rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:

Que, antes de la una los cincomil ¿Que no?

Atrás
Arriba Pie