[RETARDS] Capacidad de respuesta

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Guest

Guest
Torbe que te tomas para poder aguantar todas estas preguntas, siendo el 90% gilipolleces?

Tienes mucho merito.

Me da a mi que Torbe tiene un clon.

Saludos

Yo opino que las responde entre polvo y paja.

Ja ja pues porque no has visto sus buzones de correo totalmente petados de emails a diario, que putalocura entre esto y los mails

no se, es algo automatico

el problema es q se me va mucho tiempo en esto y contestando mails, si no hubiera esto, haria mas articulos

FOLLADICTO rebuznó:
Ja ja pues porque no has visto sus buzones de correo totalmente petados de emails a diario, que putalocura entre esto y los mails

Joder te has ido a un viaje con él y pareces su novia :lol:

FOLLADICTO rebuznó:

Te encanta que sepamos que conoces al jefe personalmente, ¿eh?.
Por cierto, tus jajaja con los que acompañas cada vez que cuentas algo de Torbe, son de jajajajejejeejjijijjojojojojujujuju...ja. Pardillazo.

Pero si yo ya tengo novia,mmmmm... es que no se puede hacer ningún comentario eh...jajejijoju... :lol: ah y me resuda la polla las bobadas que digais algunos :pla

FOLLADICTO rebuznó:
Pero si yo ya tengo novia,mmmmm... es que no se puede hacer ningún comentario eh...jajejijoju... :lol: ah y me resuda la polla las bobadas que digais algunos :pla

Lo que tu crees que es sudor, es baba.

los articulos estan muy bien , pero que te contesten en el foro como que crea mas interaccion no ??XDDD :wink:
A mi me parece bien que se conteste a todo aunque sean chorradas

Atrás
Arriba Pie