Capilla ardiente: Angel Crit-to nos deja

• Iniciador del tema Iniciador del tema MIP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Caótico Fanegas rebuznó:
Por fin Dios se llevó a este torturador de animales...

No seas bestia, las mujeres son personas humanas.

Uxa whore rebuznó:
Uno menos. Y la de malnacidos como él que aún quedan, pero algo es algo.

Eres una mala persona y un insensible, la bandera de España ondea en la entrada del Circo Mundial gracias a seres de luz como Angel Cristo, entre otros logros que ni ZP podría soñar alcanzar.

Generó cientos de puestos de trabajo, como empresario directamente e indirectamente como personaje del mundo del corazón.

Y como colofón, engendró a Sofía Cristo, dónde habrás visto tú un par de castañas naturales mejor puestas que ésas.

Ignorantes.

MIP rebuznó:
Hanonadado me hallo todavía por la noticia.

Salió en el hilo de esquelas pero creo que este héroe de España bien merece su propio hilo de mierda. etc

Caballerete, ya hay un Hilo llamado esquelas, a un par de cm. debajo de este. Veo innecesario que habra uno nuevo, excepto si es por motivo de masuneo y autobombo -totalmente justificable pues...-.

https://foropl.com/foro-general/67608-hilo-oficial-esquelas-la-ha-palmado-esta-aqui.html

Que LoL le tenga en su seno.

Uncle Meat rebuznó:
Ya no quedan mujeres asín.

susana%20estrada%2001.jpg

Pero mashos tal que ésos a patadas.

Orco de Moria rebuznó:
Caballerete, ya hay un Hilo llamado esquelas, a un par de cm. debajo de este. Veo innecesario que habra uno nuevo,
...

El león de Angel Cristo te hace un facepalm.

lion_facepalm.jpg

Con lo cual queda demostrado el alto grado cromosómico necesario para habitar el Política, del cual porsupu soy habitual colaborador.

Y no me llames caballerete con esa confianza que soy más veterano que tú, tengo la polla más grande y el corazón no me cabe en el pecho, soy un alma pura y cristalina.

MIP rebuznó:
No seas bestia, las mujeres son personas humanas.

Eres una mala persona y un insensible, la bandera de España ondea en la entrada del Circo Mundial gracias a seres de luz como Angel Cristo, entre otros logros que ni ZP podría soñar alcanzar.

Generó cientos de puestos de trabajo, como empresario directamente e indirectamente como personaje del mundo del corazón.

Y como colofón, engendró a Sofía Cristo, dónde habrás visto tú un par de castañas naturales mejor puestas que ésas.

Ignorantes.

Pero si cuando he oído la noticia por la radio en el coche, he dado la vuelta para vestirme de manola en su memoria y como no encontraba la peineta de marras he llegao tarde a trabajar

Orco de Moria rebuznó:
Caballerete, ya hay un Hilo llamado esquelas, a un par de cm. debajo de este. Veo innecesario que habra uno nuevo, excepto si es por motivo de masuneo y autobombo -totalmente justificable pues...-.

https://foropl.com/foro-general/67608-hilo-oficial-esquelas-la-ha-palmado-esta-aqui.html

Los Grandes siempre tienen su merecido spin off. Notad cómo la rubia le dice que no la apretuje tanto al inicio de este vídeo, porque él era todo fuerza, todo poderío:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mobyfun rebuznó:
Lo que no entiendo es como pudo Barbara Rey ser un mito erótico en España. Que fea era y es la hijadeputa.

Imagínate como debían de ser las otras. Cágame en el pecho, por favor..

Un minuto de silencio para un grande entre los grandes, un vividor un ejemplo a seguir para todos los niños de Europa y el Mundo.

Propongo user honorífico moderardor del subforo tigres, tigres, leones, leones.

SJEP:lol:

Orco de Moria rebuznó:
Caballerete, ya hay un Hilo llamado esquelas, a un par de cm. debajo de este. Veo innecesario que habra uno nuevo
La muerte de Ángel Cristo merece un hilo tanto o más que la muerte de Falete o del mismísimo Turbo. Es más, yo diría que incluso merece que se vuelva a abrir el subforo Tigres y Leones, fíjate lo que te digo.

Voy a buscar vídeos de sus accidentes laborales, a ver si encuentro alguno.

Vaya mierda de fotos habéis puesto, hay otras mejores de su mujer.

Se va a hacer capilla ardiente en el Ifema igual que cuando la palmó la mas grande, la Jurado???

Hombre, yo espero ansioso el desfile de payasos firmando el libro de condolencias. Payasos del circo, me refiero. La imagen no es del todo esta, pero es lo mejor que he encontrado.

76083_SimpsonsClowns.gif

A mí este hombre me daba ascopena. Y tanto Barbara Rey como Sofía Cristo tenía/tiene buen tipo, pero de cara son un rato feas las jodías.

Torbe es capo. Entre otras cosas porque este es su phoro.

Pero lo de la porra tuya, o posteas testimonio gráfico o te imagino como me sale la de la punta la polla. ¡La imaginación es libre!

772575.jpg

barbara-rey(4).jpg

barbara-rey.jpg

La madre, morbo en estado puro. :115
La hija, ni me parece atractiva, ni me mola nada el rollo poligonero que gasta.
14494_las-gracias-de-sofia-cristo.jpg

telefunken rebuznó:
La hija, ni me parece atractiva, ni me mola nada el rollo poligonero que gasta.
14494_las-gracias-de-sofia-cristo.jpg
Por no hablar del rollo fotochopero. Con la madre mil veces antes, el planteamiento ni se me ocurriría, a esta no la tocaba ni con el reflejo de un puntero láser en un espejo.

Angel Cristo, amigo de leones y niños
que grande,
uno a uno
se van los mitos
Angel Cristo
La edad te trajo escoliasis
halitosis
y la traición de tus vastagos
pero ni tus delirios etílicos
ni tu espídica presencia
nos harán olvidar
que siempre fuiste
amigo
de leones y niños

Me uno a este certamen poético-elegíaco con el corazón apenado por el gran héroe que ha fenecido hoy.

El héroe que domaba leones
al comer el chichi a su mujer
demostró tener dos cojones
y un estomago de gran poder
pues al dar dos chupetones
las lefas del borbon fue a sorber.

Eso hizo, que tu caída fuera inminente
pues si el estado no te mantiene
no puedes ser un golfo indolente
sin gastar todo lo que se tiene
y sin ser un gran terrateniente
fundiste todos tus bienes