Capilla ardiente: Angel Crit-to nos deja

• Iniciador del tema Iniciador del tema MIP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Envidiado por reyes y sultanes,
hostias dabas como panes
Cuando montaba bacanales
todas temblaban como flanes

Cinco avances, cinco
El Tigre de Huelva mete un brinco
Ronda, repóker, bingo
El Tigre de Huelva mete un brinco

Ver la vida de Ángel Cristo es como ver el futuro de Cáncer de Colon.

telefunken rebuznó:
barbara-rey.jpg

La madre, morbo en estado puro. :115
La hija, ni me parece atractiva, ni me mola nada el rollo poligonero que gasta.
14494_las-gracias-de-sofia-cristo.jpg

La madre es meretriz de reyes, puta de muy muy alta calidad. Incluso chantajeó al Xuancar exigiéndole una desorbitada pensión mensual, y "alguien" atracó su casa y le vación la caja fuerte.

Por lo visto le va el rollo sado y acepta cualquier perrería que se te ocurra. La hija tiene sus genes y será igual de guarra. Seguro que, con dinero suficiente mediante, aceptan threesomes con quien las pueda pagar.

Amazo como pocos, destacó por una envidiable cualidad que todos deberíamos tener: Manejar copa, cígar y látigo al mismo tiempo.

A muelto un tío como Dios manda.

No hase falta disil nada más.

Madre mía la España Main-Manera se va a poner las putas botas, de esta empalman con el mundial :lol:

Barbara Rey es meretriz de reyes, puta de muy muy alta calidad. Incluso chantajeó al Xuancar exigiéndole una desorbitada pensión mensual, y "alguien" atracó su casa y le vación la caja fuerte.

Me pregunto que hubiera pasado de haberse llamado Barbara MonseñorRoucoVarela, o peor aún Barbara ElPapadeRoma

Por lo visto le va el rollo sado y acepta cualquier perrería que se te ocurra. La hija tiene sus genes y será igual de guarra. Seguro que, con dinero suficiente mediante, aceptan threesomes con quien las pueda pagar.
Queremos detalles, aunque sean inventados si es preciso.

Si en vez de una choni hubieran tenido un varón,se podría haber llamado Jesús Cristo Rey.

Respecto a lo de que Bárbara no está buena,le coge la abuela esa y le pone el sable en estado de revista en cero coma.

Por cierto,larga vida a Andrés Pajares.No debe morir aún.

Me parece que ha habido incidentes en la capilla ardiente, alguna antigua amante que quería entrar a despedirse y allí estaba Barbara y sus hijos y querían impedirle el paso. Hasta el final dando guerra.

Si, es cierto que ha habido incidentes, por lo visto se presentó una antigua amante a ver al muerto y la han hechado a gritos y empujones y hasta le han tirado una botella para dejarle las cosas claras.

Luego, en vista de que aparecía gente desconocida y ajena a la familia, dicen que Bárbara Rey ha cerrado la habitación del muerto con llave y se la ha llevado... :lol:

:0)

Pues tontería no es, es un ... gelogrífico.

:lol:

Atrás
Arriba Pie