Capitalismo = Negocio Piramidal

Chupa cruzada

RangoNovato de mierda
Registro
3 May 2010
Mensajes
25
Reacciones
0
El negocio sin fin, que se mantiene unicamente por la aportación de los nuevos clientes y si estos dejan de entrar, se va a TPEC.
Parece mentira que se atrevan a existir economistas porque cualquier retra con un poco de materia gris que investigue en el tema; ve claro que esto sistema no tiene más de 20 años de caducidad a partir de su globalización.

Es decir, una aldea indígena puede coexistir con este medio de intercambio de bienes, incluso una pequeña comunidad que sigue un dictamen moral y ético suficiente infundido por un lider sagrado.
Pero a partir de que la cosa se globaliza y se relacionan grupos sociales totalmente diferentes tanto en religión, cultura, color, clima, etc, y sólo en contacto mediante números, la cosa se desestabiliza.
Los païses ricos sí, ven aumentada su riqueza gracias al trabajo de los pobres pero a la vez ven condenada su existencia a medio plazo porque los pobres, gracias a su contacto con ellos, van a modernizarse y les pondrán el pie delante.

Y llega un momento como el que estamos viviendo ahora, en que todo el mundo pide mucho y a la vez la estructura está hecha para proporcionárselo. La estructura se va deteriorando pero no por ello deteniendo su crecimiento. Hasta que llegas a un momento en que un gigantesco rascacielos, el más gigantesco rascacielos del mundo sufre aluminosis y poco a poco van cayendo primero paredes.
La gente se escandaliza, intenta salir del edificio por ello aumentado el traqueteo que sufren las vigas. Cae una viga que chafa a un niño que jugaba a la pelota; una mujer que lo ve se escandaliza y empieza a gritar como una posesa. Se mete en el ascensor para huir y el ascensor se bloquea a media bajada. La fiera no cesa de gritar y los pasajeros del ascensor acaban destripándola estirando cada uno de un miembro.
El ascensor se consigue detener en el piso 8 y sus pasajeros lo abandonan. Y presos de la recién vivida furia en el ascensor empiezan a romperlo todo, a encender fuego con lo que encuentran y a sacar los ojos a todo aquel que trate de ofrecerles ayuda.
Una viejo de xxx años parece salir por la ventana, o quizá es que lo han tirado.
Impresoras, mesas, wateres, sombreros, teas ardiendo vuelan por dentro y por fuera del edificio, por sus ventanas, por el boquete del ascensor. El fuego ataca, empieza en esa planta nueve y va subiendo.
Arde todo, centenares (de miles de millones) de personas quedan en un estado "muy hecho".
Es el apocalipsis que nos visuta. Trotando por el cielo aparecen 4 ginetes montados en negros caballos cadavéricos.
Son Victoria, guerra, hambre y muerte.
Guerra dice: coñe, ya han empezado ellos solos.
Hambre dice: si qué te esperas, nuestra faena sólo es mirar.
Victoria dice: está escrito.
Muerte dice: ¿donde donde?
Y todos le dicen a este: ¡Calla!

mod-of-the-moment-zombie-panic-souce-20090123013655875-000.jpg

0.jpg

cod-waw-zombies-iphone.jpg

faaf50.png

Zombie-Island.jpg

1441659546_c7f30e3404.jpg
 
¿Todo este ladrillo para decirnos que te gustan los zombies?.
 
¿Entonces invierto todos mis ahorros en bolsa o me quedo con el 3% de bancaja?
 
ultimatum rebuznó:
¿Entonces invierto todos mis ahorros en bolsa o me quedo con el 3% de bancaja?

Mete todo tu dinero en entidades sólidas como Bancaja, la CAM, CajaSur...

O mejor mételo en un sobre y se lo mandas a ZP, así te ahorras las comisiones. Tú mismo.
 
Vaya mierda de análisis financiero, cualquier agente de Bolsa sabe que el Capitalismo son los padres.
HIJO DE PUTA
HIJO DE PUTA
HIJO DE PUTA
HIJO DE PUTA

HIJO DE PUTA
HIJO DE PUTA
HIJO DE PUTA
 
Chupa cruzada rebuznó:
Es el apocalipsis que nos visuta. Trotando por el cielo aparecen 4 ginetes montados en negros caballos cadavéricos.


Un consejo: una rápida revisión del texto antes de pulsar el botón "enviar respuesta" evitará futuros ridículos.

Por otro lado, mierda de hilo.
 
No pasa nada, EEUU lleva arrastrando una deuda de trillones durante 50 años, con toda la eternidad por delante que prisa hay por pagarla? poco a poco hombre ... la otra es un apocalipsis nuclear, en ambos casos no tiene sentido saldarla.
 
Menos darle a la tecla,y más trabajar.
Ahorra.Ve a Niuyor y les rompes el cacas a los bróuquers de Gualestrit.

You fucking commie!
 
Pues a mi mujer se le ha suicidado hoy la cigueña.

Menos mal, con un hijo trisómico es suficiente...
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Recuerdo que en una aldea cercana al pequeño pueblo de mis abuelos en la que vivían unas doce familias había una pareja de ancianos que tenían encerrado en su altillo a uno de sus hijos que al parecer y según se contaba por el pueblo había tenido una infancia normal pero que justo en la adolescencia se había vuelto un ser violento e incontrolable por alguna extraña enfermedad.

Un día corrió la noticia de que se había escapado del altillo y había ido a parar a nuestro pueblo, todos salieron a la calle con escopetas, palos y hachas para dar caza al infraser que yo identifiqué como a un zombi. Le vi desde la ventana porque no me dejaron salir, y os puedo imaginar que caminaba y se comportaba exactamente igual que los zombis de las películas. Finalmente le dieron con un palo en la cabeza cuando intentaba toquetear a una vieja y lo volvieron a meter en el lugar de donde nunca debió salir.

Me suelo preguntar que habrá sido de él después de que sus padres hayan muerto, porque seguramente a estas alturas ya la hayan palmado.
 
FermínAristarco rebuznó:
Me suelo preguntar que habrá sido de él después de que sus padres hayan muerto, porque seguramente a estas alturas ya la hayan palmado.

Si en el discurrir del tiempo le dieron un ordenador con acceso a internet, seguramente se encuentre entre nosotros.
 
FermínAristarco rebuznó:
Finalmente le dieron con un palo en la cabeza cuando intentaba toquetear a una vieja y lo volvieron a meter en el lugar de donde nunca debió salir.

Me suelo preguntar que habrá sido de él después de que sus padres hayan muerto, porque seguramente a estas alturas ya la hayan palmado.

No te esfuerces en ocultarlo. Todos sabemos que el retra eres tu y que del golpe te dejaron inválido.

Apostaría mi paga de los domingos.
 
Cojones, pon un vídeo y acaba antes.

Y os aseguro que ENGANCHA EL VÍDEO, no puedes dejar de volver a verlo.

Avisados quedáis.

Como es un resumen CLARO de la crisis y de mononoticias durante 3 años.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie