Capitana Marvel

Nuevo trailer y nuevo póster.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


1366_2000.jpg
 
Vaya casting: un ser marcadamente androgino, sin caderas, sin tetas, con frame y claviculas anchas, y belleza sobria -ni fea ni guapa-. La belleza exhuberante está prohibida en el New Word Order. No soy un follamisses, pero independientemente de lo vacía que tengas la chorbagenda, una tía sin caderas es peor que una tía sin tetas, es una anti-tía. Es un tío con todas las de la ley. Supongo que esa era la idea, un chica que no solo se comporta como un tío sino que estéticamente tambien lo es.

Y tiene unos pies rematadamente feos, llenos de deformidades y hongos en las uñas.
 
Y además no se lava, ni se depila y el chocho le huele a chotuno... Que más queréis???
 
Cartel rojo y azul
Cartel rojo y azul
Cartel rojo y azul
Cartel rojo y azul
Cartel rojo y azul
Cartel rojo y azul

Qué pesadez, siempre el mismo puto diseño. Mi hijo de 5 años diseña un cartel mejor.
 
Pero si vais a verla todos y luego vendréis aquí a ponerla a parir, fariseos de mierda.

Solo por la chica, que me puso todo palote en Kong: Skull Island, ya tengo aliciente.
 
Pero si vais a verla todos y luego vendréis aquí a ponerla a parir, fariseos de mierda.

Solo por la chica, que me puso todo palote en Kong: Skull Island, ya tengo aliciente.
Yo solo la toleré en La habitación y porque yo habría amuñecado al niño y se habría quedado allí forever and ever :breton:
 
Por cierto, se rumorea que esta semana también podría salir el primer trailer de Vengadores 4. Creo que no hay hilo salvo que @Armin Tamzarian haya abierto uno con el título en inglés o algo así :trump:
 
Paso de ver el trailer. Esta peli es de las pocas que voy a coger con unas ganas del carajo.
 
Paso de ver el trailer. Esta peli es de las pocas que voy a coger con unas ganas del carajo.

estas igual que yo tio, uff es que tiene todos los ingredientes, solo por ber a la tia de king kong merece la pena. la capitana es la caña, esa coge a superman y lo ace papilla.

por cierto tengo el muñeco de spiderman, si tienes algun muñeco de marvel podriamos quedar
 
estas igual que yo tio, uff es que tiene todos los ingredientes, solo por ber a la tia de king kong merece la pena. la capitana es la caña, esa coge a superman y lo ace papilla.

por cierto tengo el muñeco de spiderman, si tienes algun muñeco de marvel podriamos quedar

¿Por qué escribes como si fueras imbécil?
 
Feminazi War, la película.

Si la liaron con la puta esa de wonder woman a esta le hacen homenajes de squirt y los suben a YouTube.

Los tráilers no me han dicho gran cosa. Debe tener un guión lamentable.

La veré en screener.
 
¿Que no?
Puede hacer que Venom, o incluso Black Niggah Festival, sean putas obras maestras.

Joder, Black Panther no está nada mal. Os quejáis de que las pelis Marvel son todas iguales, y para una que se atreve a salirse un poco del cánon tampoco os gusta.
 
Pues la de los niggars está nominada a mejor película en los Globos de Oro.
 
El problema es que está película será políticamente correcta.

No vais a ver su culo bien marcado en las mallas, ni ducharse desnuda, ni primer plano de las tetas, ni polvo salvaje, ni nada de nada.

Peli para mujeres. Me apuesto lo que queráis.
 
Atrás
Arriba Pie