Capitulos que se repiten de una serie a otra

borrucho

Aborto de Forero
Registro
14 Ago 2008
Mensajes
10
Reacciones
0
soy nuevo en el foro, y os saludo compañeros. hace años que veo series de tv. al ver este subforo me decidi a abrir un hilo.
actualmente no estoy enganchado a ninguna serie, no me gusta ninguna, pero he visto muchas , tanto americanas como españolas. y siempre me sorprendio como se repiten los capitulos de unas o otras. pondre varios ejemplos y si alguno recuerda algun capitulo que lo ponga:


1- La primera cita/ baile del instituto

este capitulo es un clasico en las series americanas.

2- El chico bueno suspende y tiene que acudir el padre, alguien se hace pasar por el.

otro tanto de lo mismo

principedebelair.jpg


3- el chico pierde dinero en el billar u otro juego y alguien de su familia le tiene que sacar las castañas del fuego.

4- las dudas de que carrera elegir, nunca tienen dudas de si van a ser fontaneros, barrenderos o electricistas. dudan acerca de derecho, economicas, etc

cosasdecasard0.jpg




sb05.jpg



5- el primer coche: suele ser un capitulo recurrente, cuando alguien de la familia compra su primer coche con el dinero que ha conseguido durante el verano, suele ser un monton de chatarra, acordarse del mustan del 68 de brandon

6- primera borrachera o contacto con drogas: capitulo con moralina, las drogas son malas....

gruppo23.jpg



7- el chico se pone a trabajar y su padre o madre tienen que quitarselo de la cabeza, ya que estudiar es mejor para el , y si el tio no sirve pa estudiar que trabaje coño....

aida.jpg


8- dudas con la identidad sexual o salida del armario: esto es nuevo ahora, con los tiempos que corren, antes no pasaba nada de eso, abrio el fuego patrio esa gran serie, mitica, al salir de clase

61b0ffbbb1321bc3i3.jpg


9- el amor de verano: una temporada la pasaba la familia, pandilla en la playa, e inevitablemente surgia el amor de verano...

wy.jpg


10- los serrano, en esta serie repiten ellos mismos los capitulos, se enamoran 2 hermanastros y cuando se van los otros 2 que ya estan mas calientes que la moto un jipi lo vuelven a hacer...

0012.jpg


11- por ultimo mencionar aqui no hay quien viva, quizas la ultima serie que seguia, lo repetitivo aqui son los dialogos sobre todo la frase ".... en plan...." no se si os habeis fijao pero todos los personajes hablan asi:

aquinohayquienvivatx6.jpg

"Porque no la invitas a un fin de semana en un hotel en plan enamorados"

la verdad no recuerdo ahora ninguna frase mas pero las dicen muchisimo, se ve que los guionistas no les importa repetir y repetir ....


esto es todo, no recuerdo ningun capitulo repetitivo , si lo hago lo pondre....
 
Tienen que convivir con uno que ha estado en la carcel, hay un delito, sospechan de el, al final no ha sido el, se sienten mal por haberse dejado llevar por los prejuicios.

No hay serie americana de principios de los noventa que no lo tenga. Incluso hay un capitulo de los simpsons que lo parodia.
 
Se viaja al pasado y se cambian acontecimientos, tipico en stargate y stargate atlantis.
 
Rarito rebuznó:
Tienen que convivir con uno que ha estado en la carcel, hay un delito, sospechan de el, al final no ha sido el, se sienten mal por haberse dejado llevar por los prejuicios.

No hay serie americana de principios de los noventa que no lo tenga. Incluso hay un capitulo de los simpsons que lo parodia.

cierto, recuerdo el capitulo del principe e bel air, y el de los simpson tambien lo recuerdo
 
Otros episodios recurrentes, al menos en las series yanquis: un matón de instituto amenaza al querubín de la serie. El padre le dice al hijo que le "atice una buena" pero la madre le dice que lo resuelva por el diálogo.

Otro: la pérdida de la virginidad. Al hijo/hija mayor se le pone a "huevo" el chico/chica más popular del instituto. El joven prota tiene dudas, pero al final decide esperar a estar más preparado.

Otro: un viejo conocido del padre/madre le propone un negocio increíble, pero para éso tendrán que irse a vivir a Massachussets. La familia se opone por que en ésta ciudad tienen muy buenos amigos. Al final aceptan trasladarse por el bien de su progenitor pero éste se echa atrás en el último momento.

Otro: el abuelo viene a casa a anunciar que vende su piso en la ciudad y que quiere vivir su vida en una caravana/rancho en el quinto coño.
 
Tenía en mente abrir un hilo parecido, de cosas recurrentes de las series, especialmente americanas:

_Dos personas están en el baño, lavandose las manos y criticando a una tercera (generalmente son mujeres, que cosas), suena la cadena, se abre uno de los baños y oh sorpesa, es la persona a la que criticaban.

_Dos personas se besan a escondidas de otra que está enamorada/saliendo/acaba de romper de una de las 2, justo aparece esa tercera persona o su mejor amigo/a.

_Esta es más de Peter Parker, aunque lo he visto en series, el pringao del insti al que le molestan y pegan los malignos de la clase, un día se enfrenta a ellos y les da una hostia o similar, entonces es odiado por todo el mundo; al final del capitulo vuelve a ser el pringui y todos contentos.
 
Otro: el hijo guaperas de la serie queda con dos chicas el mismo día.

Otro: el artista invitado. Sale un actor cantante muy popular en los USA pero que aquí no tenemos ni puñetera idea de quien es. Solo nos damos cuenta de su popularidad por los aplausos y la ovación del público.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
_Esta es más de Peter Parker, aunque lo he visto en series, el pringao del insti al que le molestan y pegan los malignos de la clase, un día se enfrenta a ellos y les da una hostia o similar, entonces es odiado por todo el mundo; al final del capitulo vuelve a ser el pringui y todos contentos.


hablando de peter parker, me viene a la mente una serie: Parker Lewis, la ponian los viernes en la 2 y no me perdia ni un capitulo, creo que hace poco la repusieron en otra cadena pero ya no me gustaba tanto como antes, seran los años...

3.jpg
 
Otro: la pérdida de la virginidad. Al hijo/hija mayor se le pone a "huevo" el chico/chica más popular del instituto. El joven prota tiene dudas, pero al final decide esperar a estar más preparado.

quote]


ostia recuerdo un capitulo de los serrano en que guille tenia esa duda. una niñata rubia estaba dispuesta a follar y el gilipollas de guille le dice que NO. yo me quede flipao, eso en la vida real seria imposible. yo creo que el capitulo iba con moralina....

viktor2cnatayperrobesitzo0.jpg


yo lo que queria es cepillarme a esta joé
 
bastante recurrente es el tipico amigo de la familia. suele ser un fantasmon y sin oficio ni beneficio. se pasa todo el dia gorroneando a la familia. un clasico era el de medico de familia , no recuerdo el nombre del actor....
 
y en toda serie española que se precie no puede faltar el tipico problema con las participaciones del sorteo de navidad, que si sale ese numero tienen que pagar nosecuantos millones de leuros
 
bastante recurrente es el tipico amigo de la familia. suele ser un fantasmon y sin oficio ni beneficio. se pasa todo el dia gorroneando a la familia. un clasico era el de medico de familia , no recuerdo el nombre del actor....
El puto Francis Lorenzo

5misadorables170505.jpg

Dehame argo quillo, que ma tritte e robá.
 
Otro clasicazo es el del chaval que se avergüenza de su padre/madre delante de los amigos, aunque al final acaba defendiéndolos y abrazándolos con el consiguiente OOOOOHHHHH de los efectos sonoros.
 
tambien es clasico como los negros en las series americanas son de familias adineradas.

en toda pandilla que se precie, de series americanas, siempre hay un negro. y en las series de ahora un homosexual.

en los institutos tienen taquillas y hay unos chavales gafa pastas con camisas abotonadas hasta arriba y muchos bolis en los bolsillos, los nerds...
 
El capitulo que yo odio en todas las series yankis es en el que alguno de los protagonistas sabe que va a recibir la visita de alguien (amigo, familiar, lo que sea) y se inventa una nueva vida para fardar, un pedazo de trabajo, un ascenso o una pareja, lo que sea...

Evidentemente al final se descubre el pastel para verguenza propia del perosnaje y ajena mia.
 
El episodio donde llega un familar-tio lo que sea del prota. El tio en cuestion es un aventurero y vive viajando sin ataduras, le ofrece al prota acompañarle para disgusto de sus progenitores que tratan de enseñarle todo lo que le han dado y las ventajas de la vida familiar. En el último momento el wachi lo deja tirado y el joven reconoce el valor de sus aburridos pero fiables padres. Ese lo he visto por lo menos en salvados por la campana y el principe.

El de uno que llega un roboc del espacio acompañado de una cabra que resulta ser en realidad un habitante de un planeta hostil, raptan y violan a la pequeña de la casa en lo que en realidad es una fecundación. A la pequeña le salen ventoss en las posaderas y da a luz en unas semanas a un engendro semihumano. Al final la familia lo adopta y siguen siendo felices, aunque el roboc se va de casa. Este es menos habitual, lo reconozco.
 
El típico capítulo a lo Cyrano de Bergerac. El chico tímido feo (pero guapo, porque siempre hasta los feos son guapos) escribe una preciosa carta de amor que su amigo, el guapo, es tan amable de entregar a la chica en cuestión. Lío, ella se confunde y acaba con el amigo, al final se entera de todo cuando el chico guapo se está desabrochando la bragueta. Aparece el tímido y al final se resuelve el malentendido. AMOR.
 
El muerto que vuelve para agobiar, para recordar algo, para avisarte de que la vas a cagar o para que no cometas sus errores. Y por supuesto, el homenaje a "Cuento de Navidad", que no falte.
 
Este hace años que no sale: el del miembro de la familia que afirma haber visto a Elvis Presley de incógnito haciendo de carpintero o algo así.
 
El prota tiene algún problema del que se avergüenza pero pide consejo a todos sus amigos diciendo que el problema lo padece algún conocido. Todo el mundo sabe la verdá y al final del capítulo se lo hacen saber al prota.
 
Arriba Pie