- Capturas de la kdd de esta noche -

Goth_Gata

RangoVeterano
Registro
21 Ago 2003
Mensajes
1.495
Reacciones
0
Bueno, he aquí mis míseras 2 capturitas de pantalla de la kdd de esta noche ... no es gran cosa, bastante liada taba yo con las ventanitas

por favor, venid a mi boda ... wapos ... 😢 pofavo 😢

nuevo-1.jpg


nuevo-2.jpg
 
Ahí va una de 13 cams ..... seguro que tarda la ostia en cargar...
edito: lo siento pero desisto, se me estropeó al editarla.
 
juer cuando aceis las kedadas que yo kiero estar tb tiosssssss, gata dame tu yahoo,
el mio es Pherseo2k3
 
Ahora me doy cuenta que soy como Mortadelo, en un minuto paso de ser forofo del Athletic de Bilbao a mafioso colombiano por el sombrero. Bueno, en esta webkdd me han sorprendido varias personas, si no me acuerdo de alguna lo siento:

Pixabrava como siempre genial :-). Eres la monda lironda
Goth Gata no habló mucho en el momento que estaba yo , pero parece maja.
Borovna tampoco la puede ver mucho.
Kolokada me retó a que no me rasuraba el culo y al final lo hice, aunque solamente una parte. Es un poco callada, me pareció, y algunas bromas que le hice dice que las pilló pero no las tengo todas conmigo. De todos modos aguantó hasta el final unas horillas aunque se quedó muda.
Hembradora parece muy seria, y es muy guapa.
Paola tiene una bonita voz y es una cachonda.
Satania estaba cachonda y así lo demostró
¿Os habeís dado cuenta que de momento solo está pixi como tío de los que he comentado?
Insomnio, como siempre genial.
Ornitorrinco hizo gala de buenas bromas
manolo_no se que, no se su nick, no paraba de reirse..jajaja
mave_ovi, bueno, no le vi mucho.
donKamilo es el rey!!!!!!!!!!!, esa camisa imperio Por DIOS!!!!!
redhouse, empezó emborronado pero al final se salió.
Torbe, me quedo sin palabras. Impresionante el poco tiempo que estuvo. Me recuerda a mi hermano mayor.
pherseo_k es la monda jajajajaja. Me descojone con el un huevo.

Y creo que no vi a nadie más.

A nivel general, las tías del foro están bastante macizas y ya me pueden tomar todas que yo sería su hombre-objeto...jajajajaja.
 
joer Sim que me tás dejando de melona parriba... :roll: las capté de sobra, pero llega un momento en el que, como sólo están esperando a que tú te desnudes la conversación te empieza a aburrir

sólo comentar que me acabo de desconectar ahora y ha sido bastante cachondeo, menos baboseo y menos lío al estar menos gente... a las 10 d la noche tenía 25 ventanitas parpadeando como llocas :wink:

pd: tos los jachondos tienen novia? ¬¬ pséee
 
Sigo diciendo que la gente es muy guapa en este foro, de verdad.

Las niñas son todas preciosas: hembradorada es espectacular, aunque muy seria, a Paola no la vi ayer :( , Kolokada está muy sexy con gafas, le queda bien la combinacion con los piercings, Goth Gata ganas incluso mas con la webcam que en foto! y me faltaba mi Selene.

Y los chicos, todos muy guapos también, leñe.

Adict, tú sonrie q estás masss wapo todavia :wink:
 
KoLoKaDa rebuznó:
joer Sim que me tás dejando de melona parriba... :roll: las capté de sobra, pero llega un momento en el que, como sólo están esperando a que tú te desnudes la conversación te empieza a aburrir
Sólo comentar que me acabo de desconectar ahora y ha sido bastante cachondeo, menos baboseo y menos lío al estar menos gente... a las 10 d la noche tenía 25 ventanitas parpadeando como llocas :wink:

No era mi intención llamarte Melona, aunque si que las tienes bien puestas...jajajajaja. Sobre el resto te voy a dar la razón. Yo solo me conecto para echarme unas risas, otros igual quieren espectáculo gratis. Me gustó más al final, que eramos pocos. De todos modos me faltó al principio Pixi y durante toda la camkdd Selene, que marca los temas de conversación como nadie. Tú decías que cerebro, pero te ví hablar poco. Si te aburrías haber puesto tema de conversación ¿no?, yo lo intenté un par de veces pero nadie me secundó, al ser chica te hubieran hecho más caso.
pd: tos los jachondos tienen novia? ¬¬ pséee

No entiendo la pregunta, creo que pocos habia durante la webkdd que tuvieran novia, y si, no tengo novia y soy un cachondo, osea que "NO TODOS".
Por lo que creo que quieres decir es: "Tos los tíos buenos tienen novia??"
 
es k te perdiste el último cacho ¬¬ el de la degeneración más absoluta

y, la verdá, intentar sacar un tema de conversación cuando tienes a X gritando "KEREMOS TETAS KEREMOS TETAS" llega a resultar agobiante :roll: se me corta la inventiva y sólo me apetece matarrr matarr matarr

adict sabe que con wenas maneras y 4 dibujinos se consigue mucho más :wink:
 
Si, si, mucho divagar, pero no has respondido a la pregunta...
 
Digamos que luego se conectó un jachondo que necesita permiso de su novia para enseñar el culo pero no para mirar los culetes de los demás.. y no eras tú !! :wink:
 
KoLoKaDa rebuznó:
Digamos que luego se conectó un jachondo que necesita permiso de su novia para enseñar el culo pero no para mirar los culetes de los demás.. y no eras tú !! :wink:

:shock: menuo miron no?? hay q ve.......
 
pena no haber capturao el momento nel que el jachondo le quería ver el culo a adict con o sin permiso de su novia :shock: más de uno se eskandalizaría... :wink:
 
Vuelvo a pediros perdón por no haber dicho na :( si es q yo escribía y eso pero ... repito, necesito un micrófono :(

sorry
 
KoLoKaDa rebuznó:
pena no haber capturao el momento nel que el jachondo le quería ver el culo a adict con o sin permiso de su novia :shock: más de uno se eskandalizaría... :wink:

Tal como eres no podrías capturar a nadie. :roll:
 
Perdonad mi ignorancia, pero podriais explicarme en q consistes eso de las webcam quedadas?? mare mia!!!.... me perdio... :?
 
nos arrejuntamos un monton de frikis por el Yahoo! Messenger y hacemos una quedada cn webcams, asi nos podemos ver y tal. Esta mu chulo, tambien te hace gracia ver a algunos por primera vez, aunq a la mayoria ya les hayas visto por las fotos del foro...

de todas formas, es la puta poia xD
 
Aha!!... vale gracias Loki, aunq mola mas quedadas reales no? eso tiene q ser super emocionante... yo una vez iba a quedar con una chica y le dije q me puse enfermo... no era cierto, los nervios me pudieron...

Lo siento Rocio... yo queria pero ellos no... 😢
 
jejeje, no hay de que...

si, las quedadas reales molarian mucho mas pero no seriamos tan lanzados como lo podemos ser por internet. Decirle una cosa a alguien atraves de un aparatito es infinitamente mas facil que decirlo a la cara...

otra ventaja de las quedadas virtuales es q nos podemos reunir frikis de toda españa, incluso de todo el mundo...
 
Perdoname otra vez Loki.... dios q primer dia mas paleto llevo mare mia!!

Q son frikis?? ........ sin comentarios lo se... :(
 
toru eres demasiado sincero... eso está bien, esperemos que nadie sea maligno...
 
Dice q no es bueno ser sincero... q siempre hay q saber callarse...

Es q lo_camano, yo era el tipico paleto q siempre tenia dudas cuando el profe decia: alguien tiene dudas??

Mare miaaaaa!!!!! :?
 
hei, te he dicho que la sinceridad está muy bien!
Pero como la bondad y esas cosas, son virtudes de las que los malignos se aprovechan...
 
Atrás
Arriba Pie