Primeras capturas de la kdd webcam

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BruJo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver nenitas, información....qué puertos hay que abrir para poder usar el Yahoo Messenger con Webcam?

Saludines ;)
 
Poz voy a poner mi dire de Yahooo por si alguien me quiere... admitir... la verdad q tengo q pillarme una cámara de esas.. y ahora q me compre un Hub pa tener algun usb libre (9.9 € en el lidl y va de p.m.) y en cuanto me pongan la adsl... y la camara... (y ahora q empizo a currar el martes y espero tener money.,..) pues eso a ver si participo alguna vez..

pepe_facha@yahoo
 
Embelesada me quede con la voz de Don Kamilo :roll: ( y con su gorro de natacion) :wink:
 
Las fotos ya están arregladas.........2 Bmp de más de 5 megas entre los dos ¿como cojones se iban a ver??, si es que soy un animal.
 
Joer donka me sacaste cuando me kite el gorro y vaya pelos jajaja xD Na dabuten la kdd :P Yainaa pa otra vez conectate q te aviso guapaaaa!
 
Asias boicot mi yogursinnnn!!!!!!!!!! un besote wapo :17
 
venga, otra capturilla de la fiesta de sombreros de ayer... q es lo le q se convirtio momentaneamente la kdd de ayer!! xDDD


dibujo.jpg
 
Capturilla de una miniquedada el domingo 12 de octubre, en la que uno de los participantes quiere permanecer en el economato.


193773.php
 
Pues ahora que lo dices.......... con esa cara que me ha salido nadie se creería lo joputa que soy.... :D
 
YO de momento no puedo conectarme de nuevo a las kdds del msn, dado que estoy usando un ordenador hecho con retales de equipos 486 y pentium. Motivo, mi ordenata bueno, esta en las ultimas bocanaes y tengo que averiguar que ye lo que le pasa, si ye la placa o el micro lo que ta jodiu.
 
He de decir que ningun animal fue maltratado durante los 3 segundos que tardamos en hacer la foto xDD

Por cierto, muy enrollada la peña del foro, hemos estado charlando y aunque ya ire conociendo a la gente, me han parecido todos gente muy maja (menos kolokada que es una borde, pero que la mola que se lo llamen....xDD, coñita ein...)

Saludetes.
 
Leches, voy a ir al carreful a quejarme! Se me ve fatal!

Eso sí, una gran quedada con mucho parloteo, que es lo que me gusta a mí! Cotilleos,cotilleos, y mucha gente maja.
 
Joer yo en la kedada de ayer estaba cansadimo,lo unico que hacia era reirme de vez en cuando y ni eso...uf
 
Yo "fui" a un par de las primeras, lo que pasa que eso era en verano, y ahora con la facultad ya cuesta quedarse hasta tarde (anoche me acosté a las 11!!!!)

Esta noche a eso de las 11:30 si que estaré, aunque entre semana es dia chungo, mañana toca levantarse a las 7am, como de costumbre
 
Una foto de marginales de Boikot y mia... al mas puro estilo Subcomandante Marcos... con nuestras sig sauer P226 y P229 respectivamente


3.JPG



P.D: edito... por problemas tecnicos no hay gente que no puede ver las fotos.... estos ultimos jodanse. (es broma.. mañana lo intento arreglar)
 
Pero weno... Desde cuando se adelantan a los miercoles coño... XDDD Uno de zorreo y aqui los demas de chachara... Por eso me extrañaba q hoy hubiera poca gente...
 
Un par de capturas de esta noche, que puedo poner gracias a redhousepainters

:85
jueves1.jpg



jueves2.jpg



Gracias por la ayuda redhosepainters, y espero verte en la proxima :7 :7 :7 :7
 
Eme no consegui verte wapa al menos te veo ahora.....oye quele pasa a mi careto...se esta desintegrando????? jajaja :17
 
Arriba Pie