Primeras capturas de la kdd webcam

que joputa NaKo... en la primera no salgo en la segunda cn un caretoooo xD
 
LoKi[]que joputa NaKo... en la primera no salgo en la segunda cn un caretoooo xD

de donde no hay, no se puede sacar :21
es broma....

la que sale guapa mires por donde la mires el lavernita :7
 
Otras dos más:

08.JPG


y aquí dándole un besito de buenas noches a Laverna:

09.JPG
 
Yo me conecté a eso de la 1:30 que acaba de llegar de una obra de teatro... uff, esperaba encontrar a alguien pero no llegué a tiempo.

Ahora ya no hay nadie. Snif snif snif...
 
sim rebuznó:
Yo me conecté a eso de la 1:30 que acaba de llegar de una obra de teatro... uff, esperaba encontrar a alguien pero no llegué a tiempo.

Ahora ya no hay nadie. Snif snif snif...

Pues ya sabes: cada día a partir de las diez nos vemos en el Yahoo Messenger!!!
 
Acabo de llegar de ver American Pie II, a eso de la 1:15 no había nadie, más que tú pero estaba Pixie ocupado... en fin... Mañana como son las fiestas de avilés aquí no me ve ni el tato.
 
Por favor organizazr otrta quedada, a la q me apunto! :D

se os ve muy deivertidos a tod@s
 
en un principio se ha comentado que los jueves a partir de las 10 (hora de españa)
pero vamos que casi todos dias hay alguno...
para saberlo entra en el chat y pregunta

salu2
:wink:
 
4439814083f4c789d996f0.jpg


como hulka se meta todo eso le llega a la traquea fijo :roll:
 
la proxima que haya despelote light de tios y tias :P mas de uno seguro que se anima a hacer un calvo :twisted:
 
No sé si os habeís fijado en la foto subliminal del culo de Phallus Erectus, justo debajo de una cara y una mano indicando hacia abajo mientras a nuestra derecha podemos ver a Paola (guapa!!) sin gafas.
 
sim rebuznó:
No sé si os habeís fijado en la foto subliminal del culo de Phallus Erectus, justo debajo de una cara y una mano indicando hacia abajo mientras a nuestra derecha podemos ver a Paola (guapa!!) sin gafas.

Subliminal? EXPROFESO!
 
FECHA DE ESTE POST: 03-10-2003 (Pa los despistaos)

¿Lo de las conferencias por yahoo ha decaido o es cuestión de horario?

Creo que decayó porque ya pasábamos de citarnos al estar allí la gente todas las noches, pero podríamos volver a instaurar los jueves a partir de las 22:00 como punto de encuentro ¿Qué os parece??
 
yo me apunto, aunque sea en plan autista sin oir ni hablar :roll: escribiré y os miraré por la güebcam.
 
Yo por mi tambien me apuntaba, pero no tengo ninguna direccion de yahoo, salvo la tuya donka. :D
 
:evil: pffff.......es que es una putadilla pa mi!!! porque yo trabajo en un pub, tonses.....los jueves por la noche toca curro!!! Y si se hiciera entre semana? o los domingos por la noche??? Bueno..... no importa si lo poneis los jueves.....pero yo no podría estar :roll: y me gustaría volver a coincidir con muchos de vosotros.......Saludetes varios!!!! :twisted:
 
Amanezco rebuznó:
Yo por mi tambien me apuntaba, pero no tengo ninguna direccion de yahoo, salvo la tuya donka. :D

Con la mia ya estás listo, porque yo te invito a la conferencia y ,una vez dentro , te dedicas a agregar a diestro y siniestro, ........eso si te dan permiso, claro, porque me he enterado del nuevo avatar que quieres ponerte y...............
Amanezco.jpg
 
Los jueves dan '24', u sea, que no.
Por cierto ¿esto de las kdds como funciona?
Tengo camara y cuenta en yahoo, pero... ¿ande quedais?
 
Ayer resurgió espontáneamente en el chat la idea de irnos unos cuantos en tromba a yahoo (Tamariz, TheReaper, Yaina, Boikot, Pouto_Topo, xp y los que no me acuerde, si había alguien más!...y yo, que ya tengo fallecam!) y no sé si habrá testimonio gráfico de ello.

De vez en cuando está bien, pero menudo dolor de cabeza cogí, escribir, mirar, con los ojos bizcos repartidos entre varias ventanas... el MSN messenger, el chat a la vez... menudo reto para mi neurona!

Osobuko, el jueves no es fin de semana! Cómo os gusta la fiesta a algunos, leñe!
 
yo tambien quiero apuntarme :roll:
 
la verdad es q molaba esas kedadas. Pero las buenas costumbres siempre se pierden.....pero satania es imprescindible :lol:
 
Atrás
Arriba Pie