Primeras capturas de la kdd webcam

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BruJo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo tb quieroooo, ya me toy bajando el yahoo ese, no tengo todavia mi dire de yahoo, pero en cuanto la tengo la pondré por aqui pa ver si me añade alguien y me apunto a una kdd de esas :mrgreen:

Edito: Ya tengo el yahoo rulando, piter_vanzant --> ese es mi id, si algun alma caritativa me añade a la lista para que me entere de la proxima kdd se lo agradeceré :wink:
 
Como dijo fallera,nosotros espontaneamente nos montamos mini kdd-s y la verdad es q mal no lo pasamos.Asi que ya sabeis pasaros por el irc mas a menudo que habra unos cuantos disponibles a mostrar su jeto :P Agregadme al yahoo si eso.

[email protected]

Ale warron@s a mear al rio :P
 
La verdad es q estaba muy bien las quedadas, al final ya eran todos los dias xDDD

Enga, quien quiera q me agregue: [email protected] 8)


Nos vemos, nunca mejor dixo !!
 
Este... me he emocionao añadiendo a la gente en el yahoo y creo que he mandao algun mail invitando a que lo usen sin querer, a los que le haya llegado perdon por las molestias.. :oops:
 
Van zant yo soy uno de tus elegidos!! jajaj te he agregado pero no te veo conectado OMG! xD
 
Yo ahora estoy escribiendo desde un pc retales...es decir, un pentium 133, 64 mb ram y 40 Gb de disco duro... imaginaos, que hasta tiene una disquetera de 5 1/4!!!...jajajaja.
El bueno, lo tengo arreglándose, la placa hizo plof por una dscarga electrica, asi que no puedo quedar en el yahoo de momento...oh!!
 
falleramayor rebuznó:
Osobuko, el jueves no es fin de semana! Cómo os gusta la fiesta a algunos, leñe!

:evil: Guapizima, para mi si.......el jueves empiezo en el pub y para mi ya empieza el fin de semana........ :twisted: Un besote corasao
 
Um... este.. si alguien me agregó estos días, a no ser que le haya llegao la cosa de que le acepté, por favor que lo welva a hacer, que me he hecho un lío !

Se que no he aceptado a mi fiel esclavo Tamariz y a una o dos personas mas :oops: sorry, volved a ello :wink:
 
hoy es jueves....... que hay que hacerrrr??? :lol: :lol: :lol: A que hora se conecta la gentucillaaa???? :lol: :lol: :lol: a mi no me agrego na mas que uno :( aunque vale x milll...gracias guapo!!!l) :7
 
Un consejillo, estaría bien que os hiciéseis una cuenta nueva con una ID que se parezca al nick del foro, porque si no no se sabe quien sois a la primera.
Azazel, no tienes la ID a la vista para agregarte.

Hoy voy a ir al teatro (voy a tener que poner los "eventos" del foro también en mi agenda o me seguirán pasando cosas de estas), pero como muy tarde a las 23:00 estaré, aunque supongo que ya habrá algún "enterao" que ponga la conferencia en marcha antes.

Los que no tengais muchos contactos entrad en el irc y ahí ya os "cazará" alguien.


PD: Para hacer capturas de pantalla: Presionais la tecla "Impr Petsis" o "Imp Pant" (con la impresora apagada, claro). Abrís el Paint, en un documento en blanco, boton derecho del ratón, pegar, guardar como.
 
Enga!!! yo me apunto a una web-kdd!!! pero avisar en el foro a q hora es, en el caso de q hoy se haga realidad ok¿?¿? mi yahoo: [email protected] MiaU!!!
 
AzAZeL rebuznó:
si viene mi msn... si ke sale :/

azazel que es con el de yahoo :wink: enga registrate y yo te agrego, claro que yo solo tengo agregadoa a 2 mas :?
 
Bueno pongo la mia que me he puesto ahora mismo.

corre_quetenculo@yahoo

Pos na ya estoy online por aqui ;)
 
Bueno, yo soy nuevo por aqui, y aunque no tengo webcam (aun) me gustaria chatear con vosotros alguna vez, veo que hay muy buen rollito por aqui. Eso si, lo aviso, soy muy cortado, asi que incluso cuando tenga la webcam no estoy seguro de que se me vea la cara al 100%, pero bueno, estar estaré. En cuanto me haga la cuenta de yahoo la coloco por aqui.
Hasta pronto
 
HOla pues la verdad es que yo tampoco tengo ni web cam ni microfono,ya que ando mal de economia,me gustaria saber que hay que hacer pa entrar en ese chat y cuando sera la proxima quedada ke hagis y si no os importa que me una aunque carezca de esas cosas.
ALF
 
me gusta ser repetitivo, como al poner una vez mi direccion, me agrego una persona, a ver si repitiendome me agrega alguien mas xDDD [email protected]
MiaU!!!!!
 
Ahí van un par de capturas de hoy: Casi todo gente nueva en esto. Eme y Bárbara preciosas, los demás más feos que pegarle a un padre, en fin....asi son las cosas.......
kdd1.jpg


kdd2.jpg
 
Pues aqui otro mas q se une a esto de hacerse una cuenta de yahoo messenger, no tengo cam pero por si alguien quiere charlar (eso si espero pillarme una cam pronto) mi id es thekeltar, asi q el q quiera o la q quiera q me agregue y sera un placer conversar con vosotr@s.
 
DonKa, anda, a ver si puedes subir las fotos a otro sitio, que casi nadie podemos verlas!

Asias!
 
Arriba Pie