Primeras capturas de la kdd webcam

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BruJo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
selene nos reboza por el jeto
Mirad que hora es y ya estoy despiertaaaaaa!!!

santo cielo!!! habrá que darte un premio por despertarte a las nueve mala pécora. Yo en pie desde las 6, y me acosté a las 2:30, y hoy me piro a las fiestas del pueblo de un coleguita, a morir
 
Jaja malik1420 esta noche de la cual he dormido 3 horas he soñado contigo!...
El sueño era muy raro, resulta que hacias una especie de ranking de gente del foro y a los tres primeros que mas te molaban como escribian les dabas un premio, yo quedé la tercera y me regalabas una grabación con una canción tuya original, algo muy en plan hip hop, la musiquita la tengo en mi cerebro aun!
Por cierto me encanta tu nuevo avatar me quedo ratos muertos mirando pal llocu esi...
Moroboshi666, me levanto todos los dias a la nueve de la mañana es mi reloj biológico aunque me haya echado a las cinco o a las ocho de la mañana mi gallo interior me despierto...en fins
:roll:

P.D: Y no os preocupeis que para la proxima os podeis unir a la friki webkedada, hubo gente q no tenia camara y los escuchabamos por el micro, otros ni camara y micro y se lo pasaron bien igualmente escribiendo y mirando, otros en cambio tenian cam y no micro y nos respondian a los que hablabamos mediante el chat escrito...Venga que no hay excusa :wink:
 
Bueno, ya os han contado como fue la cosa.... es genial ver las caras de la gente, eso te humaniza mucho, creo yo.... y ahora cuando lees algo piensas mas en lo q viste y todo se hace mas natural de lo que suele ser por este medio.

Los chicos son todos muy guapos, de verdad, cada uno en su estilo: Ornitorrinco con su eterna sonrisa y una cara de simpático q pá qué; adict y PIN-HEAD son los dos muy serios, con sus gafitas y mirando muy seriamente todo lo q pasaba; Shin Chan y Pixa mas bien seriotes también, poniendo su mejor mirada de seductores, Pixa mas clásico y Shin Chan mas macarrilla, mostrando torso desnudo y bebiendo birra;Insomnio es un payaso, lo que me reí viéndole marcando tetilla o calzándose un casco al mas puro estilo Village People, muy tierno también dandose besitos con su chica, cuya panza de 7 meses nos mostraba con orgullo; Verde nos deleitó con primeros planos de su reluciente cabecita :wink: y fue el q iba controlando todo el tema técnico, ayudando a los perdidos y añadiendo de nuevo a los q nos caíamos; Don Kamilo es auténtico como él solo, con su gorita y su camiseta imperio, Orgasmatron estuvo todo el tiempo medio en bolas mirando a a cam d un modo sexy jeje; y Sim con su gorra y sus gafas nos revolucionó a todos, que terminamos poniéndonos cosas en la cabezota...

Y las chicas, aunque fuimos pocas..... Laverna estuvo un ratito, es guapísimaaaaa y mi niña Selene que os voy a decir... muaaaaaaaaaaaaaks.

Y creo que no me olvido a nadie.......... :?
 
una camiseta del imperioooooooo?????? ohhhhhhhhhhh , yo pensé que eran unas braguitas , como el duende tortuga!!! :lol: :lol: :lol: , Don Kamilo eres la pugnetera caña tio :D :o , jejeje que arte teneis peña!!
 
Pues yo gente me he levantado hace menos de una hora...joé y eso que decía que iba a madrugar, pero la noche me confunde... Pues me ha despertado una vecina dando timbrazos a la puerta, que no sé que carajo quería pero no era plan de salir medio en bolas a la puerta, igual era del "clan comepollas" y tenía miedo...mucho miedo... Ya volverá para saber lo que quería.
Al tanto, me moló por fin ver a la peña ayer. Al principio tuve problemas técnicos porque tengo el windows 2000 y no va muy para allá con la webcam (que es una minicamara) así que reinicié el sistema con el 98 que también lo tengo en la misma partición y ya fue todo perfectamente. Gracias selene por tu paciencia a la hora de probar el audio, porque las veces que lo intenté con todos recibí respuestas del tipo: "déjalo sim!!", "de verdad te aprecio, pero NO HABLES!!", seguro que era un incordio las voces inaudibles jajajajaja.
Pero luego me resarcí!!!!!!!!!!!
Ah, como ya han dado el resumen no es cuestión de explayarse más!
 
Fue muy original y nos hechamos unas risas, todos mostramos a nuestras maskotas y tan solo me kai 2 veces...pero mas adelante se me peto la konexion y tras estar media hora inten tando volver a entrar, desisit y me kede jugando al Medal of Honor :P Lo siento chik@s, me marche sin decir adios :(

¿Para kuando la siguiente?
 
Pues yo ni chat ni na de na. Me tocaba currar al dia siguiente y morfeo con su toque me dejó dormido cual lirón gañan. Ya le daré un guadañazo el proximo día, y vereís como a nadie le entra el sueño :lol:
Yo que tenía preparado un powerpoint con fotos mias para subsanar un poco la falta de webcam... :lol: :lol: :lol:
 
Joer, yo me lo pasé teta, y eso que estuve poco tiempo, porque me caí de tal forma que tuve que usar mi fiel camiseta imperio a modo de parapente, fue bastante lioso, pero mejor..........hay que repetirlo pronto



Por cierto, Selene y Borovnia....................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GUAPAS!!!!!!!!!, ¡QUE OS COMO!, ¡¡QUE TENEIS LOS OJOS MAS GRANDES QUE LOS PIES!!
 
Yo apoyo a que habitualmente a eso de las 22:00 horas más o menos de forma diaria la gente conecte su messenger y si hay alguien bien y sino pues nada. Particularmente las veces que pueda y me acuerde procuraré hacerlo sobre esa hora. :-)
 
Borovnia, si consideras que no sales bien... es el momento de postear otra foto en la que si consideres que sales bien
no?
 
sim rebuznó:
Yo apoyo a que habitualmente a eso de las 22:00 horas más o menos de forma diaria la gente conecte su messenger y si hay alguien bien y sino pues nada. Particularmente las veces que pueda y me acuerde procuraré hacerlo sobre esa hora. :-)

Apoyo la moción. Yo, por mi parte, lo haré todas las noches :wink: .
 
si alguna wena persona me puede decir como....tb me metere a ver kien hay..., esq como no estuve xaki no me he enterado de na, si os habeis dado las direcciones dmsn o q???? :roll:
 
q envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
no pude, snif!!! :roll:
y con q programa? con el yahoo msn?
a ver si nos vemos!!! :D
 
Hembradora primero debes descargarte el yahoo messenger, darte de alta un id del yahoo y luego conseguir un id de alguno de los que nos conectamos para poder acceder.
 
pues el msn de yahoo no se me carga el jodiiiiiiiiiiiiiiio!!!
joer, ni q fuera dificil, coñe!!! si es q no me kieren en yahoo.... :twisted:
 
Jo que envidia!! Cuando pueda me compraré una web cam y me meteré. Luciré una cabecita como la de Verde pero para compensar os brindaré toda mi simpatía, :wink:
 
bueno pues
cam y micro listos para la acccion
:91
 
jajajajajaja, el avatar de "mmm" parece que se le van a salir los ojos mirando a hembradorada
 
capturita de la minikdd de hoy.....
minikdd.jpg
 
Arriba Pie