Capturas de Televisión... PECULIARES

Coldyron rebuznó:
el_seko rebuznó:
Bueno, a ver si hay alguien con una capturadora de video que viva en Andalucia, y coja fotos de la morena que presenta el tiempo en canal sur por la noche, tengo fotos suyas en mi movil, y mas o menos salen bien, pero todavia no me he comprado el cable :cry:
Estaré atento esta noche, para coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) una imagen de la moza.

Joder!! como el tiempo es el mismo siempre (calorín y más calorín) yo ya no lo veo... pero voy a tener que aficionarme :taca
 
71365402540eaf5dedb001.jpg


Conan, cual es el mayor placer?


Matar enemigos, destrozarlos... y oir el llanto de sus mujeres
 
Benito rebuznó:
71365402540eaf5dedb001.jpg


Conan, cual es el mayor placer?


Matar enemigos, destrozarlos... y oir el llanto de sus mujeres


"The greatest pleasure is to vanquish your enemies and chase them before you, to rob them of their wealth and see those dear to them bathed in tears, to ride their horses and clasp to your bosom their wives and daughters."

GENGIS KAHN
 
Burracoman rebuznó:
Benito rebuznó:
71365402540eaf5dedb001.jpg


Conan, cual es el mayor placer?


Matar enemigos, destrozarlos... y oir el llanto de sus mujeres


"The greatest pleasure is to vanquish your enemies and chase them before you, to rob them of their wealth and see those dear to them bathed in tears, to ride their horses and clasp to your bosom their wives and daughters."



GENGIS KAHN
Yo esque estudie ingles en openning asique te puedes imaginar lo justito que voy
 
TV2004070800425600.jpg


Propongo un experimento; cada vez que salga un gay en TV, mostrar pantallazo y luego comprobar en que cadena aparecen más.
(aunque ya se el resultado...)
 
en esa imagen ya hay dos...
 
PicaRa^_^ rebuznó:
3 y medio, cuentese medio como bisexual.

A ver, jorge javier ---> trucha

Boris --->trucha

Latre = trucha?

sarda = carnepescao?

o al reves?
 
Benito rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:
3 y medio, cuentese medio como bisexual.

A ver, jorge javier ---> trucha

Boris --->trucha

Latre = trucha?

sarda = carnepescao?

o al reves?

yo creo ke asi, Sarda tiene pinta de ser un vicioso :-o y en una orgia lo mismo le dara..... como este señor hay muchos, incluso uno ke me se yo ke ahora se esta haciendo famoso
 
no creo q el sarda sea trucha, como le echa los tejos a la rocio, no creoq sea pa disimular, y el latre, cuando acia de torrente q leetia mano a las gogos y todo.
 
el_seko rebuznó:
coño me muero por follarme algun dia en mi puta vida una tia con unas tetas como la de esta
bboro2untitled.jpg

Follate a la musa de los chupis, a la Gordovia esa está tan gorda que tiene cada teta más grande que mi cabeza.
 
Burracoman rebuznó:
Benito rebuznó:
71365402540eaf5dedb001.jpg


Conan, cual es el mayor placer?


Matar enemigos, destrozarlos... y oir el llanto de sus mujeres


"The greatest pleasure is to vanquish your enemies and chase them before you, to rob them of their wealth and see those dear to them bathed in tears, to ride their horses and clasp to your bosom their wives and daughters."

GENGIS KAHN




MUJER: AMULETOS CONTRA EL MAL GUERREROS??

CONAN: YO SOY EL MAL



CONAN es sin ningun generos de dudas uno de los mas grandes creaciones del siglo XX.
 
Arriba Pie