Capturas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tricky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si alguien busca a ese bicho,le digo por donde para.

26819.jpg

La horda marchando hacia una raid. Habia mucha mas gente de la que veis, pero al menos os haceis una idea.

26859.jpg

Yeju rebuznó:
La horda marchando hacia una raid. Habia mucha mas gente de la que veis, pero al menos os haceis una idea.

26859.jpg
Acojonante. A vesi esta tarde hay una y voy. No lo habia visto nunca, guapisimo.

Batalla en una ciudad elfa en la raid de ayer.
PD: putos guardianes.

27695.jpg

Bueno esta ha sido la raid de esta tarde. La horda a violar el fas, Aqui algunas capturas.

raid1.jpg

raid2.jpg

raid3.jpg

raid4.jpg

Es bomba el tema este de las raids, ibamos una tropa de la hostia. La putada es que yo como mucho puedo verla un rato, cuando hay cacao no me bufa el pc.

Pentium 3 forever.

Ufff, vaya reunion. Si casi mancho el teclado en un par de misiones que ibamos 7. Con estas voy a tener que comprar packs de 200 kleenex...

Define raid porfaplis, ¿Alianza vs Horda?
Yo quiero entrar en una de esas...

Pedazo de capturas.

Vaya quest chunga la de Arugal.

Ellos le tiraban sabo mientras el mago pederasta pasaba olimpicamente de mi ya que era el de menos level. Menos mas que al final poquito a poquito acabamos metiendole el dildo. El viejo shemale no se pudo resistir a mi dildo de dos manos.

Muuy buenas capturas. Yo cuando vamos de ruta por ahi tambien las hago, pero por ahora no he encontrado ninguna espectacular.
Es un gustazo irte con gente a hacer misiones, nada del bodrio de ir solo. Y entre muerte y muerte, el duelo del compañero que te saca 10 lvl a ver que le puedes hacer...inenarrable.

¿Y la zorrilla esa? Al final vuestro lado bueno es Elfo... Geins... (todo sea por arrejuntarse con las elfas, porque madre mia como son las hembras enanas y pitufas esas, que hay 2 clases. Ni Torrelavega, coño)

Mi nueva adquisicion de la alianza recien venida al mundo. Esta paladina es una maquina de matar.
Desde el primer momento ya puedo vestir las mejores armaduras y lleva un martillaco para aplastar gentuza.
Se podria definir como un tanque con tetas.

WoWScrnShot_030905_175703.jpg

Lo tipico de la alianza es atacar siempre dos contra uno y si te pueden doblar el level mejor.

Aqui tenemos un level 56 atacando crossroads.

371325.jpg

Y aqui vemos como ese level 56 me ataca por la espalda mientras yo atacaba a un mago de level 60 con un poco de cachondeo. Supongo que pensaria que triplicarme el level no era suficiente garantia, asi es la alianza amiguitos.

371326.jpg

Resumiendo la alianza es un nido de cobardes que solo te atacan si estas solo o eres de level muy inferior.

deividi rebuznó:
Resumiendo la alianza es un nido de cobardes que solo te atacan si estas solo o eres de level muy inferior.
Resumiento y sin resumir.
Os voy a contar lo que me paso durante 5 minutos ayer.
1. Me encuentro a Good, un druida elfo que pasa de atacarme pero me sigue a una distancia prudencial.
Cuando estoy luchando contra un bicho se acerca y ahora sí, me ataca el muy hidepú.
01.druida%20hijoputa.jpg

Le convierto en oveja y me piro.

Un minuto después, durante mi desesperada huida con la vida hecha una mierda, me encuentro con un pobrecillo warrior elfo de nivel 18 que está siendo machacado por un lobo del cual no puede escapar.
Como soy un buen cristiano, abato al lobo. Aquí teneis la imagen del lobo muerto y el otro marchándose, fijaos en mi barra de vida:
02.guerrero1.jpg

Pero a los diez segundos se da la vuelta porque llegan dos amiguitos suyos (30+) por la izquierda y el druida de antes por la derecha. Lejos de agradecerme que le hubiese salvado el culo, se envalentona y me atraviesa con su espada:
02.guerrero2.jpg

Aquí tenemos a un Paladín nivel 45, que haciendo gala de sus sagrados votos de defender a los oprimidos y luchar por la Verdad y el Honor, me persigue a caballo mientras su amiguito warlock de nivel 22 se despacha a gusto conmigo, haciendo ambos caso omiso de mi no belicosidad y pasividad ante los continuados ataques y provocaciones.
03.paladin.jpg

Resumiendo, podemos decir que los aliados son unos hijos de la grandísima puta de Babilonia, pasas de ellos y te atacan a lo zorro cuando no puedes defenderte, se aprovechan de su superioridad numérica y te pagan los favores machacándote.
MUERTE PARA TODOS ELLOS

Queremos mas episodios de tus aventuras Tann, Muerte a los hijos de mala madre de alianza.

Saludos

por favor, que esto no se acabe llenando de posts llorones como en wow-esp
ademas, estoy convecido de que si jugasemos en la alianza, se estaria diciendo exactamente lo mismo que ahora pero de la horda

A mí me ha pasado lo mismo varias veces pero a la inversa, con gente de la Horda...

Esto no es una captura, es un video de una de esas paginas de videos del wow. No es el tipico video de lucha, sino un video musical mostrando los diferentes estilos de baile de cada personaje, acompañado con musica de ac/dc. Un video curioso.

PD: Buenisimo el orco bailando a lo mc hammer :lol:

https://vnfiles.ign.com/wowvault/videos/dwarves_wmv.zip

Atrás
Arriba Pie