Capturas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Tricky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Unas risas buenas. El mejor el elfo ese que baila a lo mikel jackson.
 
Ante la falta de recursos economicos, decidinos poner la carne en el asador ( la poca que tenemos, es lo malo de ser un no muerto ) y vender nuestros cuerpo como vulgares rameras, aqui una instantanea del momento.

cap1.jpg



Despues de media hora en la que lo unico que recibimos fueron insultos y amenazas de muerte si no nos ibamos de ahi, montamos un espectaculo erotico-musical a ver si con la tonteria algun inocente nos solaba monedas de plata...

cap3.jpg


cap2.jpg


Como no sacabamos nada en claro, decidimos ponernos de nuevo la ropa, llamar a un par de amiguetes del clan y lanzarnos a la aventura en una mazmorra llena de unos enanos nivel 28 Elite con MUY mala virgen...

cap7.jpg


Elegidos para la gloria :lol: :lol:

Despues de recibir lo nuestro ( Hostias a granel ) decidimos irnos a Booty bay a pescar un rato, mala idea, un mago Level 60 ( y su amigo level 58 ) decidieron que no era nuestro dia ideal para pasear por esa zona...

cap5.jpg



En fin, que no dimos una a derechas. Mas capturas en proximas entregas... :oops:
 
La ciudad de Orgrimmar como capital, es una ciudad muy animada aqui vemos un espectaculo de strip protagonizado por una bella orco. Vi donaciones de hasta dos monedas de plata, putos enfermos frikis.

376915.jpg
 
Milagro!, caminamos sobre las aguas!. Gracias a un hechizo made in elmalote
caminaagua.jpg
 
Desmadre en el cementerio:
WoWScrnShot_031205_011412.jpg


Los 5 gitanos del apocalipsis antes de una mision elite:
WoWScrnShot_031205_014755.jpg
 
Koni y yo pasándolo en grande perseguidos por 4 raptores:
raptores2.jpg

raptores1.jpg


Alianzos en lontananza:
alianzos1.jpg


Los mismos tocando un poco los cojones:
alianzos2.jpg


Este hijo de puta me campeó 3 veces, pero me cobré venganza:
venganza.jpg


Y todo esto durante una misma misión.
¿Quién ha dicho que el Wow no es entretenido?
Sensaciones fuertes e inolvidables al alcance de tu mano, ni puenting ni pirulas.
 
Que buenas coño. Si no tuviera el juego iba corriendo a comprarmelo...
Lastima de la maldita vida social que evita encender el ordenador...
 
Potos enfermos, no se conforman con un caballo, este iba en una especie de grifo.

383705.jpg
 
Esa es la montura de vuelo de los elfos, como los murcielagos y las manticoras para los no muertos y orcos.
 
Tannhäuser rebuznó:
Esa es la montura de vuelo de los elfos, como los murcielagos y las manticoras para los no muertos y orcos.

Nop, este estaba ahi parado tal como lo ves y si te fijas es de la horda, mira el nombre.
 
estas imagenes del bicho volador desde estos angulos imposibles no los habiais visto eh?

WoWScrnShot_031805_215913.jpg


WoWScrnShot_031805_215922.jpg


WoWScrnShot_031805_215928.jpg


y este es mi careto


WoWScrnShot_031805_215938.jpg


WoWScrnShot_031805_215942.jpg
 
Si quereis tomar una captura sin que se vea vuestra salud y demás cosas que oupan la pantalla pulsad Alt+z y asi os quedará la imagen más limpia. Algunas capturas más volando:
WoWScrnShot_031905_000443.jpg

WoWScrnShot_031905_000557.jpg

WoWScrnShot_031905_000406.jpg


Y aqui bailando con unos elfos de niveles altos :lol: :
WoWScrnShot_031905_231744.jpg
 
aqui acosando en pelotas a una undead
jajaja

WoWScrnShot_031905_192222.jpg


WoWScrnShot_031905_192329.jpg
 
moztal que usas? el tears o el cosmos?
yo quiero tener eso como tu
 
mira que cambiar el diseño, con lo bien que me queda el tabardo friki... :)

ul9380.gif
 
Arriba Pie