Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
amiguito rebuznó:solo se ve uno de los dibujos y moooola...
Timur_lenk rebuznó:para la proxima trata de subir las imagenes en un hosting diferente como photobucket, pues gurochan no permite ese tipo de referenciacion con sus imagenes
para todos los maniacos-depresivos y asesinos en serie les recomiendo que mejor visiten la web de plano para ver las excelentes imagenes de gurochan
:pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla
Stuart McNight rebuznó:Dios, tiene su morbo las caracoños, yo melasfo.
Y como diria (no me acuerdo el nombre) en una pelicula de culto:
"Por dios, no puedo creerme que nadie haya soltado un zurullo en tu pecho, YO LO HARE" Me ponen las cagonas manga.
El Padrino rebuznó:Stuart McNight rebuznó:Dios, tiene su morbo las caracoños, yo melasfo.
Y como diria (no me acuerdo el nombre) en una pelicula de culto:
"Por dios, no puedo creerme que nadie haya soltado un zurullo en tu pecho, YO LO HARE" Me ponen las cagonas manga.
La Pelicula en cuestion es "No es otra estupida pelicula americana", un clasico dentro del cine de fumetas.
Ar-C-Angel rebuznó:Joder no veo ninguna de las fotos.

[/img]Firma de Ar-C-Angel rebuznó:Deadlock rebuznó:Gran juego la abadía del crimen y mejor película si cabe "El nombre de la rosa", basada en el juego.
JesusChristo rebuznó:Ar-C-Angel rebuznó:Joder no veo ninguna de las fotos.
Pues eso que te llevas, porque madre mia que puto asco.
Por cierto, menudo genio el de tu firma, se le olvidó decir que luego incluso escribieron un libro basándose en la peli![]()
![]()
![]()
pelotilla rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.