Sentido y sensibilidad

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Feverish
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Sin acritud, con todo respeto, con el corazón en la mano y, y perdona si te ofendo pero, para mi eso es lo que hubiese hecho un forero mediocre, por decir lo menos. Un forero arriba del promedio, como mínimo, hubiese expresado un Nelson. Aunque uno que aspire a pertenecer a la élite, le hubiera dicho algo como: "ya hay que ser imbecil", o "que nadie se acerque, este hombre tiene SIDA"


El verdadero forero se habria tumbado al lado del viejo, se habria hecho una foto, y se la habria puesto de avatar con el texto, "Pues aqui, al sol"
 
Me da la sensación de que no muchas chicas han entrado en este hilo y han pinchado el link, y yo que sí lo hecho, me arrepiento bastante, por no decir mucho, aún habiendo visto no más de 1 minuto, con el pc en silencio, y como han dicho por ahí, con la mitad de la pantalla tapada por mi mano...
Me ha quedado en el cuerpo una sensación asquerosa, pero no sólo física (una mierda de revoltijo en las tripas, por ejemplo), sino un asco, una rabia, una impotencia y una tristeza enormes de pensar lo que el hombre puede llegar a hacer. Es alucinante lo que a lo largo de la historia, con las guerras, y por una religión, por poder, riqueza, por política, se ha podido hacer, mejor dicho deshacer, destruir, etc. Está claro que en todas las guerras ha habido de todo, y que las torturas y las matanzas las ha habido de todos los colores, formas y tipos, éste es sólo un ejemplo moderno de crueldad en una guerra del siglo XX. Me entra una mala ostia de pensar que casi todo acaba siendo resultado de lo mismo: ambición y sed de poder. Por qué cojones no podrá el ser humano contentarse con lo que tiene? para qué más tierras y territorios? para qué más poder, estar por encima, joder al vecino? etc, etc, etc, etc, etc.
Y anda que las guerras por religión..qué asco el fanatismo, pero qué se creen los musulmanes -por ejemplo-, que existe Alá? si eso es un invento nuestro, ni allá arriba hay nadie, ni debajo de nosotros está el infierno, sólo hierro y níquel, y poco más. Es increíble ver esos cocos comidos por las ideas de unos subnormales, esos hombres convertidos en títeres de unos pocos que se mueven y matan convencidos de que lo que hacen es lo que tiene que ser.
Me gustaría ver al monstruo del vídeo -porque no tiene otro nombre, eso ya no es un ser humano-, descuartizando y abriendo en dos a su hijo de un año mientras éste cariñoso y mirándole a los ojos le dice 'papá'. O a la que le dio la vida, o a su querida esposa. Podría? Tendría huevos? Ja!

Esto es algo que he discutido siempre con mis amigos, familia y demás seres que me rodean: sólo el hombre es capaz de hacer esto, una mujer tiene que estar muuuuuuuuuuuuuuuy mal para quitar la vida, en general, y de esta manera en particular. Sí, ya, hay soldadas, asesinas y putas locas, las ha habido y las habrá, pero mayoritariamente, un ser que da vida no es fácil que la quite. Y he ahí una de las grandes diferencias de ambos géneros, señores (por supuesto no me refiero a esa distinción básica, nuestra capacidad de concebir, sino al hecho o incapacidad natural de la mujer por suprimir/extinguir vidas).


En fín, que paso de ver más mierda humana, que los habrá que se empalmen con semejantes detritos, o que les crezca pelo en el pecho, pero a mí me ha bastado un ejemplo para no pinchar más vídeos similares; ya he saciado mi curiosidad morbosa (humana y/o femenina).
Me voy a soñar con ovejas pastando en verdes prados, o con mi churri follándome bajo el mar.
A veces actos como estos son necesarios para que tú puedas ir a soñar con las ovejas o que te folla tu maromo, sin que sea bajo la supervisión de un enemigo (Musulmán, Shaolín o Penestroiko), que se frota el pene esperando su turno tras veintiséis compañeros. Retrasada.
 
Puse el video del chino en el ciber y, nada más ponerlo, me empecé a reir bastamente.


La gente dice que estoy enfermo, es cierto? Si yo solo estoy gordo : (
 
Arriba Pie